Jump to content

LA MAQUINA DEL SABOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola mi gente, les cuento que hoy fui a la maquina y nada interesante, no hay nada del otro mundo tmr, se extraña cuando funcionaba el edén, al menos allí había expectativa de encontrar un lomazo de ocasión pero ahí les dejo mi apreciación de lo que pude ver en este antro que ya aburre y no nos trae novedades 

en los cuartos de triplay como siempre la tal luna, a su lado la tal naomi si es que no me equivoco y el resto nextel para mi gusto, mientras que en el corredor principal, al lado derecho una girl de pucallpa, recontra conocida por los hermanos pichangueros, menos por yo ;), a su costado una morenita gordita no pasa nada con ella, a su lado una tarapotina blancona de las recontra fijas que ya aburre, mas arriba una tarapotina de nombre ambar a la cual ya le hicieron el rating, a su costado la tal kasandra con su clientela que hace cola y mas arriba unas ladys chiclayanas que antes laburaban en el edén nextel con ellas, al lado izquierdo del corredor principal, una chiquilla selvática por sus rasgos pero nada de nada, otra charapita del montón y mas arriba la siempre fija pamela, esta girl debe querer a huanuco por eso es que no se va, a su costado una girl común y mas arriba una chica con lentes, a su costado una chiquilla que para con jeans cortos y blusa verde con rayas y a su costado vi a la negra colombiana esta es en mi opinión lo mas interesante que encontré en este antro, entraría donde la negra si no fuera porque esta weona se pone lencería monse y a veces se pone un encaje victoriano que mata la pasión, esta señorita debe aprender a vestirse, siendo de color serio debería ponerse tangas de color azul o amarillo, en mi opinión se vería chevere si se pusiera la camiseta de su país y una tanga de color azul, esa seria una fantasía que me motivaría a entrar a darle con todo, bueno que se le hace pues este es mi reporte mis queridos hermanos de la vía láctea y de la dimensión desconocida, por ahora estoy con sed teniendo tanta agua como dice la canción, ser o no ser esa es la cuestión. 

Publicado

kassandra?????? tmr no me acuerdo de esta kine

de todas me llama la atencion ambar en estos dias hare mi incursion por este lugar para probar a esta nena 

Publicado (editado)
hace 1 hora, pepe.rd457------ dijo:

Estrellla ex eden? Esta en la maquina

No la vi hdl en mi visita el último martes

Editado por Hompty.cat
Publicado

Alguien que le haga un Ranking a Estrella , que culaso tiene Xd . 

Publicado
hace 1 hora, pepe.rd457------ dijo:

Alguien que le haga un Ranking a Estrella , que culaso tiene Xd . 

Sabes en qué antro la encuentro para hacerle el ranking que tanto insistes

• 2 weeks later...
Publicado

buen dia lecheros aqui reportandome y bueno acto seguido comentarles mi incursion el dia de ayer jueves 11 de julio 

EN LOS CUARTOS DE TRIPLAY 

MANO IZQUIERDA 

EN LA 01 LUNA LA VENECA 

02 UNA FLAQUITA CON CARA DE SERIA NI ME ACERQUE A CONSULTAR 

03 MARIELLA DE TINGO 

04 UNA MORENITA TEEN 

MANO DERECHA 

01 EVA SOLICITADA 

02 UNA FLAQUITA DE LA SELVA QUE LLAMA A TODO EL MUNDO 

03 UNA FLAQUITA ALGO SIMPATICA TENIA UN VESTIDO ENTRE BLANCO Y NEGRO NO LE CONSULTE YA QUE ENTRABAN AL TOQUE HABRA QUE COMPROBAR SI ES UN BUEN POLVO 

EN EL CALLEJON ANTIGUO 

MANO IZQUIERDA 

01 UNA GORDA POKEMON 

02 UNA FLAQUITA MEDIA CHINITA NO ME CONVENCIO 

03 LA TIA QUE TRABAJA A OSCURAS (NO PASA NADA) 

SUBIENDO LA PRIMERA ESCALERA 

04 DIANA DE TARAPOTO 

05 ESTRELLA LA CULONA DE CHICLAYO 

SUBIENDO LA OTRA ESCALERA 

06 OTRA TEEN PALO SECO 

07 CREO QUE NO HABIA NADIE 

08 UNA GORDITA SIMPATICA PERO IGUAL PASO 

MANO DERECHA 

01 SAMMY O VIVIANA IGUAL ES .......... IGUAL ME ENCANTA.............  IGUAL ME LA CACHE AYER JEJEJE 

02 DE ESTA NENA ME OLVIDE SU NOMBRE IGUAL ES SOLICITADA 

03 ESTA FLACA ES DEL NORTE DICEN POR ALLI QUE DA PÉSIMO TRATO NI CONSULTE 

SUBIENDO LA PRIMERA ESCALERA 

04 AMBAR OTRA CULONA YA NI LE ENTRE PARA COMPROBAR SU TRATO 

05 SOFIA ESTABA OCUPADA CREO QUE LA SOLICITAN POR HORAS 

SUBIENDO LA SEGUNDA ESCALERA 

06 UNA MORENITA DE BUEN CUERPO CUANDO LLEGUE ME MIRABA BIEN ARRECHA PERO NO ME ANIME PUEDE SER PARA LA PROXIMA 

07 NO SALIO NUNCA PERO ESTABA PRENDIDO SU LUZ QUIZAS SE QUEDARON POR HORAS 

EN CONCLUSION LECHEROS EL MATERIAL TODAVIA ESTA EN DEBE IGUAL PARA MI HAY FLACAS POR PROBAR YA HABRA OPORTUNIDAD ESO ES TODO 

Publicado

Haganle un ranking a la joven de los cuartos de triplay esta en la mano derecha el tercer cuarto , es bonita la flaca y la.mas joven

Publicado
En 14/7/2019 a las 22:41, pepe.rd457------ dijo:

Haganle un ranking a la joven de los cuartos de triplay esta en la mano derecha el tercer cuarto , es bonita la flaca y la.mas joven

Se tiene que aportar no todo es pedir información osea que otro se inmole. 

Será bonito que tú te inmoles y cuentes  que tal atiende.  No esperes todo servido  .. desde abril inscrito y los raitings ??

@OBITO UCHIHA

Saludos

Publicado
En 14/7/2019 a las 22:41, pepe.rd457------ dijo:

Empieza usted dando el ejemplo para que otros lo hagan.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabe si ya ha mejorado el nivel de flacas en este point? O si al menos cambiaron, fui hace 2 semanas pero todo seguía igual, saludos hdl

Publicado

Saben.si sigue la culona de estrella que rica me la.cache hace 2 semanas , regreso a Huanuco la.proxima semana

Publicado

Aun trabaja estrella dijo que sino la encontraba es por que no le daban cuarto por el anillo pide 80 es un  buen culo. Ayer q fui no la vi , estaba la culona samy o viviana . Me atendi con una kine de nombre escarlet buen cache super super paciente recomendado 

Publicado
hace 7 horas, Jhov2512 dijo:

Aun trabaja estrella dijo que sino la encontraba es por que no le daban cuarto por el anillo pide 80 es un  buen culo. Ayer q fui no la vi , estaba la culona samy o viviana . Me atendi con una kine de nombre escarlet buen cache super super paciente recomendado 

Número del cuarto hdl . Y su rating

Publicado
En 3/8/2019 a las 14:42, Hompty.cat dijo:

Número del cuarto hdl . Y su rating

x2