Jump to content

Valentina room 16

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Atractiva para mi gusto blancona otra semi pelo castaña rubia oxigenada también se peina como cola de caballo blancona 
2. Edad:
27
3. Talla:
1.58  la pekines
4. Color de Piel:
Blanca tes clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Como toda enano fuerte cinturita un rollin senos regulares medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona culonaza esta enana de m buenas patas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene pero usa reloj en su brazo derecho y su cola de caballo como peinado 
8. Apariencia / Vestimenta:
Babydoll fosforecente 
9. Ajuste Vaginal:
Nada pero si lubrica sola la enana
10. Sexo anal:
No voy contra el tráfico 
11. Mamada:
Mamada monse por cumplir 
12. Relato del Servicio:
Desinfectada le veo con tremendo rabazo  y empezó con la soplada de quena luego  empezó a hacer sentones  que rico como se comía ese culote  mi pinga y se le dilataba  a la enana su papa  luego empezó a ranear  y hacer sentadillas se canso  esta culona ya no quería  luego perro 

This is the hidden content, please

No le gustaba se quejó luego se safo  ya me estaba relojeando de esa pose y misionero sentía que me iba a venir ella paseaba suave y en eso siento algo mojada en mis bellos y estaba lubricado sola esta enana ya que ni me echo lubricante luego sentí que me iba a venir me puse al filo de la cama para que me ranee  y me vine  
13. Higiene Personal:
Jabón agua y crema antimicotica 
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos / 40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas 
17. Número de Habitación:

16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

la enana es algo mandona en las poses buen poto blanco lastima que no se deje maltratar duro y parejo y que te relojea cuando ve que no cumples con sus poses 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola estimado, esta valentina no es la de cucardas por seaca? Una colombiana q-lona y blanca. Ya que dicen que hay algunas cucarderas que bajan a sirenitas. Porfa podrían datear para bajar y poner mi apreciación. 

Publicado
hace 19 minutos, JuanSheput dijo:

Hola estimado, esta valentina no es la de cucardas por seaca? Una colombiana q-lona y blanca. Ya que dicen que hay algunas cucarderas que bajan a sirenitas. Porfa podrían datear para bajar y poner mi apreciación. 

No pollito esta  es otra Valentina enana y blancona la Valentina de qks es alta y aceite de avión  en sirenas solo hay 2 ex cucarderas en el sexy geyshas hay más y esta mafer  entre otras 5 que están de vacaciones