Jump to content

Nayely Charapa De Tarapoto Caderona Culona Es Mi Perra Desde Hace Tiempo Solo Viene 3 Dias /kilombo Hab 27

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer después de hacer hora con mi lorna Ruperta continue mi saga “Violando al norte chico”  ayer estaba más vacio según contaban q iba haber batida por eso muchas monas fugaron esto fue lo q encontré hab 2 la misma,9 una gorda musa de r2,hab 10 genesis musa de r2 yo tambien le estoy dando uso varias veces esa papita esta rica como dije es mi garantía,hab 13 una de tingo maria es una flakita con faldita cuadros ya le entrare ,hab 17 una gorda simpaticona,hab 18 una gorda,hab 19 una gorda,hab 19 brende la de siempre,hab 22 la misam de pelo castaño,la hab 23 una tia echada,hab 24 la misam chata,hab 26 la misma Vanesa,hab 27 NAYELY mi mujer de tarapoto q rica esta charapa culazo como soy sato le de di duro con la polla bien caliente,hab 28 Sofia veo q es mas peruana ,hab 31 unala misam tia,hab 32 la flakita q para en se cuarto  ,hab 33 rosita musa de r2,hab 33 adriana,hab36 una chata q para rotando de cuarto ,hab 41 karla,hab2 una chata

1. Rostro: es media federia

2. Edad: me dijo 23 pero debe estar en los 27

3. Talla: 167

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es contextura delgada vientre plano

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona CULASO carnoso natural

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:con vikini

9. Papita: lampiña de lavios gruesos tiene ajuste

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio: se puso de cunclillas lo chupa se mete a su boca asi varias seria hace el gologolo

12. Relato del Servicio: al entrar al cuarto me recibe con besito en la mejilla ya son amantes me desnudo le toco todo el cuerpo ella se pone de espaldas le roso ese culazo carnoso natural le sobo todo su cuerpo ya con la pinga parada ella se agacha me hace el mamey se lo mete a su boca lo saca otra vez se lo mete a su boca asi varias serie luego la puse de doggy al filo de la cama esa vista panorámica de ese culo es genial le doy duro sobando bien esa chucha me quede buen rato aunque ella me decía otra pose pero no le hacia caso le daba mas duro se quedaba gemiendo le encante q le den duro luego la puse al filo de la cama boca arriba piernas abiertas mirando su chucha se lavios grueso le movia el concreto mirando sus ojos es media fea pero me gustaba ver su cara como le hacia gritar avece la alzaba como el alicate sobaba su chucha como mi nepe también me quede buen rato luego la puse de doggy al filo de la cama luego le hice la sillita esos sentones de ese culazo era una buena vista panorámica aquí me saco toda la leche esta charapa caderona si q es placer cacharla me dijo q se queda hasta el miércoles siempre ella solo viene 3 dias provecho cofras

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: amigable

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos ayer llego se queda hasta el miercoles

Publicado

r2 por q espesificamente 32 años acazo has estado desde sus inicios en el manzado pajero de mela naaaaa q ver facil unos 27 maximo 29 su piel es suave no aspera aparte lo tiene todo bien pueso naaa caido esta rica ese culo compite con stefany la chuecona tiene acento de charapa solo su cara si esta media matadita ayer no la dejaban respirar estube adentro de su cuarto buen rato ayer vi a una charapita con faldita cuadros la pienso usar hoy espero encontrarla

Publicado

ayer estaba hab 29 no se le ve milf esta bien todo bien puesto

Publicado

tiene buen cuerpo pero si es milf joven lo que pasa es que no la has visto con luz de día... ella es musa del men.

Publicado

esa nayely me dijo q esta en escala viene de tacna y aqui se quda hasta hoy miercoles siguera subiendo hasta llegar a su natal  tarapoto