German Balverde Publicado 16 de Diciembre del 2014 Share Publicado 16 de Diciembre del 2014 Bueno aqui un rating de yuli hermana de isabella antes que se kitara ya que nadie ha hecho uno de ella , con juli me atendi 2 veces este rating es de la segunda ves asi que alli va 1. Rostro:agraciada tiene un aire a florencia provenzano para los que no la manyan2. Edad: 29 me dijo esa ves sera?3. Talla: = que su hermana 1.554. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos algo caidos barriga plana6. Caderas / Culo / Piernas: culoncita = ala hermana algo de celulitis con la luz blanca nada desagradable7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el vientre que recuerde8. Apariencia / Vestimenta:esa ves calzon sosten negro9. Papita: ya recorrida xD10. Servicio Adicional: no le pregunte pero ese ano marron no esta sellado nicagando xD ya comio por alli11. Fellatio: esa ves me hizo cosquillas con la lengua en la cabeza del nepe seguro pAra que te vengas rapido xD y en 69 combinacion fatal12. Relato del Servicio: bueno esa ves la aborde la saludo y en una le pregunte si hacia la 69 y me dijo que no luego le pregunto si se dejaba besar todita me dijo que no yo dije what si la primera ves se dejo besar todita me quede viendola un toque face to face y le explico que la 69 no la iva a tocar nada solo iba apreciar su conchaza xD , bueno asi no le dije le dije que en 69 solo iba a mirar nada de tocar su papa y que los besos eran besos secos alli si atraco en una a ok me dice bueno entramos le pago nos sacamos la ropa ai le digo que primero queria paletearla alli calata le comienzo agarrar el culote y amasar esas nalgas luego le agarro las tetas mientras la punteaba xD ya casi fierro comienza con el oral en 69 como haviamos quedado ta que me puso todo ese chanchazo a 3 cm de la cara no podia respirar ni mover la cara pos sus piernas csm xD el oral habra sido 1 minuto no mas ya que ese oral me estaba haciendo cosquillas con la lengua asi que alli no mas le dije , se voltea y empieza a cabalgar mientras le agarraba los senos y ese culote luego pasamos a misionero alli note que sus labios vaguinales estan algo salidos y es algo marrona por ese lado en misionero me quede un rato mientras la besaba las tetas y el cuello hasta alli ni un gemidito ni por compacion xD me hizo acordar xiomara la culoncita ella si gemia por compacion como japonesa chillona xD luego pasamos a perrito alli si me arreche bien feo viendo ese chanchazo blanco natural ami disposicion :still_dreaming: alli note que ese ano marron no esta sellado ni avalas bueno ya en perrito con ese chanchazo ami disposicion y viendo el reflejo del espejo no aguante mas y mori luego conversamos algo y me quite 13. Aseo Personal:limpia no senti malos olores14. Trato de pareja: kine a cliente15. Precio: 50 pesos16.Telefono / Anuncia / Local: conejas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esa ves 118. Comfort / Limpieza / Privacidad: si lo necesario para el mate bueno19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: es algo fria no es como isabella que te hace entrar en confianza en una , cache aceptable y es culoncita y blancona asi que le volvere entrar de todas maneras si es que vuelve xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas