Jump to content

karol ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:es bonita trigueña clara cara de chibola 

2. Edad:no pregunte pero debe estar entre 22 y 25 

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada sin ser palo seco ,sin rollitos pechos medianos se deja chupar las tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene mucha cadera pero se le ve formadita ,culito aceptable se le forma bien en perrito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi un tatuaje en el hombro izquierdo de un corazon 

8. Apariencia / Vestimenta:topcito plomo y faldita roja se le ve rica asi siempre la he visto con esa faldita

9. Ajuste Vaginal:un 40 por ciento no senti mucho ajuste pero cuestion de acomodarse nomas jeje en algunas poses mejoraba el ajuste 

10. Sexo anal:no da
11. Mamada: empezo con la mamada que fue algo regular comenzo a chuparlo lentamente luego por momentos ya lo iba haciendo algo rapido por ratos intentaba gp  lo bueno que se toma su tiempo estuvo como 2 o 3 minutos ahi luego se detuvo pense que ya habia terminado pero se quedo mirando al tuerto y otra vez se lo metio a la boca y seguio y se quedo chupando otras 2 minutos por ahi se toma su tiempo no es espectacular pero tampoco es mala mamada 

12. Relato del Servicio:consulte el precio en la puerta y para dentro empezo con la mamada descrita luego me pregunto que pose quieres empezar le dije misionero asi la empeze a clavar por ratos chupaba sus tetas no se queja no es eticosa tambien recorria su cuerpo a puros besos luego pasamos a una pierna al hombro a seguir clavandola mientras apretaba a esas tetas luego nos pusimos un poco de costadito ,luego al filo de la cama donde comenze a chuparle las tetas por momentos besitos en las piernas luego pose de perrito me quize acomodar para poner una pierna apoyada en la cama en darle en perrito pero dijo que asi que asi no lo bueno que lo pide de una  manera amable  y le pregunte porque me dijo porque le lastima asi que  fue solo perrito clasico nomas apoyando las 2 rodillas en la cama pero podia amazar ese culito ,nalgearla , y abrirle las nalgas  durante mi atencion la flaca no me relojeo pero se mostro un poco seria y fria era como tirar un maniqui al inicio ,la flaca no es eticosa ,no se queja, se deja besar el cuerpo ,chupar las tetas, tocar la concha que por cierto la tenia media peludita eso me arrecho jeje al verle la conchita asi ,ya que lo usal es que la tenga peladita la vi exitante con la conchita media peludita y normal le podia tocar mientras le daba en misionero y  perrito le tocaba la vagina y sobaba su  clitoris suavemente y no se quejaba 

lo malo fue que se mostro seria y fria al inicio y casi todo el cache pero al final cuando ya agarro confianza se fue soltando mientras nos vestiamos y nos limpiabamos conversamos webadas y se mostro chevre terminamos riendo de varias cosas creo que cuando agarra confianza ya se suelta parace que se pone seria al inicio creo que con mas visitas facil se puede convertie en un buen polvo por ahora lo vi como algo regular no fue malo pero tampoco algo espectacular 

13. Higiene Personal:se paso papel 

14. Besos en la Boca:no da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aprox , 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:relojeritas 

17. Número de Habitación:su habitacion habitual es el 68 pero esta vez estaba en el 5 porque todo el segundo piso estaba cerrado 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:resumiento todo, te deja hacer casi todo solo algunas poses no acepta porque dice que la lastima pero lo pide amablemente , por momentos es un poco seria y fria como menciones antes me da la sensacion que con mas visita ya la flaca agarrara confianza y sera buen polvo porque al final se mostro chevre