Jump to content

Lunia cafichada

JHON DILLINGER
 Share

Publicaciones recomendadas

Atenci√≥n previas al a√Īo nuevo.

Me compre el sin fronteras y solo respondieron 6, fui de incursión:

- Primero por chabelita de 18 a√Īitos, por el celular me promet√≠a todito, me cito por circunvalaci√≥n con san mart√≠n, le dije para verla primero y si me anima atenderme, cuando estaba cerca ya no respondi√≥, f√°cil era cambiaso. Su n√ļmero 978105410.

-En el Hs principe hab√≠an dos, una chibola (50soles)¬†y una madurita(30 soles), las vi y segu√≠ buscando. Sus n√ļmeros de la chibola 912258684 y de la madura 941069316.

-Me fui al hostal pacifico por 8 de noviembre estaba shefany ni bien contesto se notaba lo relojera, pero primero era verla era la misma chibola que comí en un anterior viaje nada nuevo 937023893.

-Paola me dijo pierola con 8 de noviembre, al volver a llamar estando cerca me dice que le salio algo y se tuvo que ir, m√°s salado, 971461411.

-Lunia, al responderme pucha una voz que encanta, le dije para verla primero y acepto, me acerque a sucre con circunvalación, en la puerta cobran 5, al subir al tercer piso veo afuera en las escaleras a una gordita simpaticona blanca, era ella por el celular, me dice que la chibola esta adentro y me la presenta, ya dudaba, pero por lo caliente entre.

1. Tipo de Rostro: Sonriente, agraciada
2. Edad: 19 le pongo
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigue√Īa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / nada/ normales
6. Caderas / Culo / Piernas: regular / normal / delgadas
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: nada
8. Apariencia / Vestimenta: De chibola de universidad, al sacarse la ropa se puso en su hilo y su sosten.
9. Ajuste Vaginal: Ajustaba rico 70%
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Se la metí todo, un poco más los huevos
12. Relato del Servicio: Llegue vi que era otra flaca una chibola, la mire y por arrecho entre. La gordita se sale, me quito la ropa al toque y me acerco a ella, empiezo a hacerle de todo, con la chupada que rica vista, en misionero sentí la pegada por la apretada le agarraba fuerte el poto y la jalaba para que sienta todo, solo me abrazaba con las piernas y brazos, patas al hombro de almaaa ver su cara jaja, en 4 abrirle el poto y hundirle todo que rico le agarre del cabello, no decía nada solo aguantar. De ahí boca abajo le hundia todo que rica vista. Nos paramos su levantada y abrida de piernas patas al aire, al verla le dije que se ponga en 4 y se apoye en la cama, la vista fue tan rica que le metí sin alma, la flaca solo obedecía y gemía bajito y para terminar así parados la empujaba más hasta dejarla boca abajo y patas al aire, me trepe encima suyo y de la clavaba contra la cama apoyando mis pies a la pared que rico sentí la leche y le deje todo dentro. Me cambie y quite.

13. Higiene Personal: Ph y alcohol
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local:
976827604, sucre con circunvalación  / Hs presidente 
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de un telo 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por físico, atención 7 (aguantar y no joder) = 6,5
20. Comentarios Adicionales: Estuve el tiempo que quise la gordita cafichona no jode, estaba rica de cara para metersela y me imagino un culo ancho ufff en 4 que delicia. Además, al salir le escucho hablando que tenia otras chicas en otros telos. No pregunte ya estaba por irme de Juliaca. Con respecto a la chibola aguanta y no jode. 

Al salir del telo al costado había dos chibolas una chamita y otra perucha pintada que me miraban con cara de perras como salí sudado era obvioooo, fácil la hacen por su vestimenta más perras vi la fachada y era un barcito caleta.

Previamente por la arrechura busque flacas por FB de Juliaca, para mi buena suerte me responde ya cuando me fui, igual les dejo sus fbs:

https://www.facebook.com/patricia.apaza.313924

https://www.facebook.com/carla.salas.96930013

https://www.facebook.com/chereque.rodriguez.love

https://www.facebook.com/taiz.yauyos

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente, colocan el aporte y punto; pero tu te diste la molestia de buscar, ver, cotejar, comparar, y todo ello lo colocaste aquí, y eso hace de esto un muy buen aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web