Jump to content

Guadalupe Victoria En Facebook Trafa Total

ryan

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: cara redondeada, ojos grandes, no tan agraciada

2. Edad: me dijo 20 pero yo le pongo 28

3. Talla:1.69

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni flaka ni gorda, lo normal, un rollo pequeño, medianos algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, creo que es su punto fuerte, grande pero algo caído, le falta gym. Piernona otro punto fuerte.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Se le veía una buena chica de instituto. Llego en jean ajustado y una blusa pegada.

9. Papita: Depilada.

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: Todo lo hace con condon, yo me lo puse, creo que desde aquí empezamos mal, y luego comenzó con los saludos, lo normal, solo se concentro en el tronco y fueron cerca de 4 min.

12. Relato del Servicio: Me agrego al face y de frente me ofrecio sus servicios, me dijo 200 pero al final me dejo en 150, quedamos en vernos pero ya me habia comentado que su chofer la llevaba en una moto lienal que tenia que pagarle a el antes de subir ella al carro, desde que bajo de la moto ya tenia un mal presentimiento pero ya estaba ahí y ni modo, le cancele, la flak subio y nos fuimos al telo. La flak era muy conversadora, me dijo que era de lima y pronto regresaba, llegamos se metio al baño, me dijo que era muy curiosa, luego salio vio su celular conversamos un rato y luego empezó a besarme, en este aspecto si se esmero, me abrazaba, me cogia la cara, nos quedamos desnudos, abrió el condon y me dijo que me lo ponga, comenzó con la chupada, nada fuera de lo común, asi estuvo un rato, luego se monto encima y empezó a cabalgar hasta ahí todo bien. Me besaba, chupaba tus tetas, sus pezones eran grandes ( muy buenos), le agarraba las piernas, sus enormes nalgas se las estrujaba, de un momento a otro se acostó a mi lado dijo ke tenia calor y se fue a duchar, salio y empezó a vestirse, faltaban cerca de 15 min para que acabe la hora y me dijo que ella ya había terminado, la mire no le dije nada, me vesti y nos fuimos.

13. Aseo Personal: Olia bien.

14. Trato de pareja: Al comienzo todo parecía de la ptm pero...

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: en facebook

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sale en face

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno siempre voy a ese telo, super privado.

19. Puntaje Final (0/10): 4 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Jamas la llamaría otra vez, keria votarla en plena pista pero me contuve. No la recomiendo para nadaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web