Jump to content

CHANTAL VENECA MALA ONDA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Bonita

2. Edad:  Debe ser según la vi unos 22

3. Talla:  Debe ser 1.60cm

4. Color de Piel:   Maso blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Es delgadita y finita,  cinturits delgada y para que decir unos pechos bien ricos grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas acorde a la contextura,  buen culo formadito y piernas delgadas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Varios en todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta:  La encontré ya calatita solo con la toalla tapándola

9. Ajuste Vaginal:  Lo justo, lo tengo promedio

10. Sexo anal:  Niiiica,  si ni el vaginal lo da con gusto

11. Mamada:   No me la hizo

12. Relato del Servicio:

Me animé porque en sus fotos se veía bonita, me citó  en Cl. Sucre 206. Subí las gradas y me abrieron, había varias personas tmb venezolanos eso me dio mala espina. Toqué la puerta y me abrio la flaca, a primera vista es un lomazo.  Le pagué a regañadientes los 130 (se suponía era 100) porque dije ya estoy aquí.  

Llevé 2 pre porque ella no los pone; el primero lo rompió con sus uñas, hasta me pareció q lo hizo a propósito, con el 2do empezamos. 

La flaca anda con el cel en la mano, no tenía ganas de atender, cuando empezamos a los 5 min ya queria q termine y renegaba porque yo aún no me venía. Lo raro fue q en un momento empezó a masturbarse y aunq era rico verla se queria venir ella sola y se vino como para ya no sentir q se la metian.  

Hicimos varias poses, en 4 esta fenomenal, pero por su trato apuron ya se bajaban las ganas. Lo peor fue q luego de cuadrarla un poco,  el pre se movió y la flaca ya no quiso continuar y ahí acabó todo.

Esa flaca es una estafa, y eso a pesar q fui bañadito, oliendo rico y ni siquiera soy feo ni viejo.  He estado con flacas menos mamacitas y lo he disfrutado, en cambio esta flaca a pesar de ser lomazo trata hasta las huevas.

13. Higiene Personal:  Limpia

14. Besos en la Boca:  Ni en sueños

15. Precio:   Dice en su anuncio 100 con habitac y en el momento dice q se olvidó de decir q 30 más el hotelucho

16.Telefono / Anuncia / Local:  955 863 803,   945 464 854.  Anuncia en ptkines. Te cita en Cl. Sucre 206 un hotel

17. Número de Habitación:  Habitac 1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Creo q vive en el cuarto y esta desordenado y sucio

19. Puntaje de Atención (0/10):  1/10 Hasta las huevas

20. Comentarios Adicionales:   He estado con flacas menos bonitas y me han atendido mil veces mejor.  No volvería para nada. 

Si alguien quiere arriesgarse y le va bien háganmelo saber tal vez tuve la mala suerte de verla justo en sus días, aunq no creo la flaca es así, seca y mala onda.

Publicado

Ahora la flaca esta como Luli con otro nro fono  954 057 383, si ven sus fotos es hermosa y en persona se ve mejor pero como repito, te trata hasta las huevas; además su depto de lujo es en realidad un cuartucho todo sucio. No se dejen engañar compas.

Publicado (editado)

Esta en la pagina photok ines arequipa,  buscala con el nro de cel 954 057 383 los anteriores creo los cambio

Editado por 291186
Publicado

Abstenerse de estas kines venezolanas con marido, si haces bulla te meten golpe, lo mismo sucede en el hotel magno, te hacen el cambiazo, no vale ni un centavo. 

• 1 month later...
Publicado
En 8/1/2020 a las 14:08, 291186 dijo:

1. Tipo de Rostro:  Bonita

2. Edad:  Debe ser según la vi unos 22

3. Talla:  Debe ser 1.60cm

4. Color de Piel:   Maso blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Es delgadita y finita,  cinturits delgada y para que decir unos pechos bien ricos grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas acorde a la contextura,  buen culo formadito y piernas delgadas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Varios en todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta:  La encontré ya calatita solo con la toalla tapándola

9. Ajuste Vaginal:  Lo justo, lo tengo promedio

10. Sexo anal:  Niiiica,  si ni el vaginal lo da con gusto

11. Mamada:   No me la hizo

12. Relato del Servicio:

Me animé porque en sus fotos se veía bonita, me citó  en Cl. Sucre 206. Subí las gradas y me abrieron, había varias personas tmb venezolanos eso me dio mala espina. Toqué la puerta y me abrio la flaca, a primera vista es un lomazo.  Le pagué a regañadientes los 130 (se suponía era 100) porque dije ya estoy aquí.  

Llevé 2 pre porque ella no los pone; el primero lo rompió con sus uñas, hasta me pareció q lo hizo a propósito, con el 2do empezamos. 

La flaca anda con el cel en la mano, no tenía ganas de atender, cuando empezamos a los 5 min ya queria q termine y renegaba porque yo aún no me venía. Lo raro fue q en un momento empezó a masturbarse y aunq era rico verla se queria venir ella sola y se vino como para ya no sentir q se la metian.  

Hicimos varias poses, en 4 esta fenomenal, pero por su trato apuron ya se bajaban las ganas. Lo peor fue q luego de cuadrarla un poco,  el pre se movió y la flaca ya no quiso continuar y ahí acabó todo.

Esa flaca es una estafa, y eso a pesar q fui bañadito, oliendo rico y ni siquiera soy feo ni viejo.  He estado con flacas menos mamacitas y lo he disfrutado, en cambio esta flaca a pesar de ser lomazo trata hasta las huevas.

13. Higiene Personal:  Limpia

14. Besos en la Boca:  Ni en sueños

15. Precio:   Dice en su anuncio 100 con habitac y en el momento dice q se olvidó de decir q 30 más el hotelucho

16.Telefono / Anuncia / Local:  955 863 803,   945 464 854.  Anuncia en ptkines. Te cita en Cl. Sucre 206 un hotel

17. Número de Habitación:  Habitac 1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Creo q vive en el cuarto y esta desordenado y sucio

19. Puntaje de Atención (0/10):  1/10 Hasta las huevas

20. Comentarios Adicionales:   He estado con flacas menos bonitas y me han atendido mil veces mejor.  No volvería para nada. 

Si alguien quiere arriesgarse y le va bien háganmelo saber tal vez tuve la mala suerte de verla justo en sus días, aunq no creo la flaca es así, seca y mala onda.

yo tome su servicio debería estar en el tema de kines estafadoras aqp, es baja con tatuajes y creo que tiene sida la perra se para cambiando los anuncios en estafa y de numero, no tomen sus servicios y pasen la voz quedan advertidos  

https://cdn.estafa.com/pkpe/2019/12/04/11/21/44/m8ewf/foto/book/2.jpg

• 1 month later...