Jump to content

Aracely Charapa De Tingo Maria Mas Fea Q R2 Q No Hace Mamey Y Tiene Culo Pequeño Piernas Duras De Maratonista No Se Pa Q Entre /kilombo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Continuando mis saga “Violando al norte chico” ayer no encontré a ninguna mona creo q ya se fueron todas ptm hab 2 la misma.hab 6 una chata q pide 25,hab 10 la china vieja cabezona,hab 11 la minikine q para en ese cuarto,hab 12 nataly la lengua satanica es bien fea esa chata ,hab 16 sofia ,18 una gorda bella con vestido negro por ahí puras gordas ,19 Estrella la voluptosa,hab 20 brenda la q para en ese cuarto.hab 22 la q dicen estafadora,hab 23 una chata amiga de Vanesa,hab 24 la chata q para ahí,hab 26 vanesa,27 esmerarlda ,hab 29 Nayely la mejor desde mi punto de vista,hab 31 la tia,hab 32 la joven,hab33 la musa de r2 rosita,hab 34 adriana,hab 35 aracely fea de mela no hace mamey y culo pequeño duro piernas duras nose para q entre ,hab 39 una gorda ,hab 40 una flakita simpaticona pedia 25 hoy le meto la rata estaba rica,hab 43 una gordasa fea

En este local he tirado buenas charapitas cacheras como la del 42 la de faldita llamada karla donde estara esa joven pensé q esta seria igual q ella pero nada es mas seria intenta ser coqueta pero no le sale me fue mal encima no me hizo el mamey aprte tiene un cuerpo de hombre mas duro sus piernas y culo parece maratonista no parece mujer mejor el rating

1. Rostro: mas fea a r2 es recontra fea la mas fea del kilombo

2. Edad: me dijo 18 q pendeja debe estar en los 25
3. Talla:163 con tacos
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no se saco el sosten
6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño piernas duras parece q la kine es maratonista esa piernas mas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: para con faldita de cuatros
9. Papita: mas velluda muy desagradable
11. Fellatio: no hizo!!!!!!!!!!

12. Relato del Servicio:al entrar al cuarto se hace la coqueta pero como es fea de cara no me ponía solo entre pensado q iba ser como una charapita q conozco primero se puso su bulla comenzó hacer su bailecito apollada en la pared le todo su culo piernas mirando el espejo de atraz le meti mas mano hasta le toque su tota luego ella se echa en la cama me echo encima de ella me dice te voy poner el condón de ahí le digo el mamey me dijo q no hacia ptm abre la piernas ahí se lo emburro le doy ese bollo estaba mas pelu no me gustaba solo me movia a mi necesidad encima era fea ctm no se para q entre ya estaba ahí tenia q darle para no perder mi dinero luego la puse de doggy esta avece me miraba aveces por reflejo de la luz ganaba decirle q me vez fea de mela yo solo miraba abajo le daba fuete luego otra vez piernas abiertas boca arriba ahí termine quise terminar rápido luego me fui donde nayely

13. Aseo Personal: limpia
14. Trato de pareja:
15. Precio:20
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el lunes estaba en hab 13 ayer en la hab 35 esta scf
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):1
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

tiene un cuerpo delgado por eso le entré (ya que no vienen monas delgaditas) y su trato esta en algo pero es engañoso ya que si no terminas antes de los 15 minutos te quedas si votar la milk... no entrennnnn

Publicado

esa charapa era monse mejor hubiera entrado dos vez con nayely hoy se va,la hab 40 esta en algo era simapoticona pero pedia 25 creo q hoy es con ella

• 3 weeks later...