Jump to content

Ximena bajita


Juansala26

Publicaciones recomendadas

Hola con todos esto es de hace unos días, pero veo que aún sigue anunciando por lo que cuelgo mi experiencia con esta canina. También indicarles que la volví escribir pero ya no me responde.

1. Tipo de Rostro:
Cara con secuelas de barros
2. Edad:
Me dijo 18 si los aparenta
3. Talla:
Es bajita le pongo 1.50
4. Color de Piel:
Es blanquita bonita piel
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / un poco / sin rollos / pequeños pero mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a su edad / pequeño / delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Con pantalón y casaca jeans
9. Ajuste Vaginal:
Si
10. Sexo anal:
Me dijo 600. Ni cagando ni que este sello ese anillo. Pero no pagaría.
11. Mamada:
Regular visita los web sites. Le dije que me lo haga a pelo y atracó.
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba con la calentura y dije para empezar el año a consumir una kine. Revise photostafa y fue la única que me llamó la atención sus fotos se ve blanquita y delgadita y ps dije a probar suerte ya que la última vez que tome este tipo de servicios me estafaron ( subí ese post en su momento para que otros HDL no sean estafados). Bueno la contacte me dio los precios de sus servicios la hora 140 y la media 80. Tome lo segundo para probar y ver qué tal era. Me dice para hospedarme en pay pay. Llegó y ps la flaca es bajita blanquita y delgadita sin mucho rabo ni teticas. Me pide que le cancele, me dice ponte el pre y le digo el oral puede ser sin pre? Lo piensa un poco y me dice ya pues. El oral es normal le hice que visite los web sites. Luego le digo lávate la papita para hacerte el 69 y se fue a lavar estaba lavadito y le aplicó el 69 esa papita estaba rica. Luego le pongo en perro y le aplicó se sentía rico luego parados de costado sentada dandome la espalda y cada rato decía que hora es? Y ps cómo que desconcentrada pero solo le decia  aún falta y luego me dice era que tomes la hora para no estar pendiente de la hora. Tmr dije ya en perro para terminar y ahí estuve un rato bombeando hasta que salio la milk. Se fue a lavar se cambió y para fuera.

13. Higiene Personal:
Llegó oliendo rico, pero igual le hice que se lave para hacerle el 69
14. Besos en la Boca:
Si, primero como que algo tímida pero luego le dije esos no son besos de pareja y la chape con lengua.
15. Precio:
140 la hora, 80 la media. Yo tomé la media.
16.Telefono / Anuncia / Local:

934104052, en photostafa.
17. Número de Habitación:
No recuerdo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Para levantar está bien.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por se delgada y lo que le baja es que te dice cuánto falta pero lo demás sí chévere le pongo 7-10.
20. Comentarios Adicionales:

la flaca me dijo que era de Piura. Si volvería atenderme pero como indico arriba la volví a escribir pero no responde.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno solo para aclarar que yo si me atendí con esa chibola, sino no hubiera posteado mi experiencia. Adjunto una imagen que me envió por WhatsApp. Quizá tenga razón el hermano IntegralForce y se retiró.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola le pediría por favor que borren la publicación el nunero de la publicación ella  ya no utilizo ese nunero y estar perjudicando escribiendo a la persona que le escriben por favor al que lo escribió le pediría que borrara el número gracias.

En 8/1/2020 a las 17:11, Juansala26 dijo:

Hola con todos esto es de hace unos días, pero veo que aún sigue anunciando por lo que cuelgo mi experiencia con esta canina. También indicarles que la volví escribir pero ya no me responde.

1. Tipo de Rostro:
Cara con secuelas de barros
2. Edad:
Me dijo 18 si los aparenta
3. Talla:
Es bajita le pongo 1.50
4. Color de Piel:
Es blanquita bonita piel
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / un poco / sin rollos / pequeños pero mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a su edad / pequeño / delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Con pantalón y casaca jeans
9. Ajuste Vaginal:
Si
10. Sexo anal:
Me dijo 600. Ni cagando ni que este sello ese anillo. Pero no pagaría.
11. Mamada:
Regular visita los web sites. Le dije que me lo haga a pelo y atracó.
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba con la calentura y dije para empezar el año a consumir una kine. Revise photostafa y fue la única que me llamó la atención sus fotos se ve blanquita y delgadita y ps dije a probar suerte ya que la última vez que tome este tipo de servicios me estafaron ( subí ese post en su momento para que otros HDL no sean estafados). Bueno la contacte me dio los precios de sus servicios la hora 140 y la media 80. Tome lo segundo para probar y ver qué tal era. Me dice para hospedarme en pay pay. Llegó y ps la flaca es bajita blanquita y delgadita sin mucho rabo ni teticas. Me pide que le cancele, me dice ponte el pre y le digo el oral puede ser sin pre? Lo piensa un poco y me dice ya pues. El oral es normal le hice que visite los web sites. Luego le digo lávate la papita para hacerte el 69 y se fue a lavar estaba lavadito y le aplicó el 69 esa papita estaba rica. Luego le pongo en perro y le aplicó se sentía rico luego parados de costado sentada dandome la espalda y cada rato decía que hora es? Y ps cómo que desconcentrada pero solo le decia  aún falta y luego me dice era que tomes la hora para no estar pendiente de la hora. Tmr dije ya en perro para terminar y ahí estuve un rato bombeando hasta que salio la milk. Se fue a lavar se cambió y para fuera.

13. Higiene Personal:
Llegó oliendo rico, pero igual le hice que se lave para hacerle el 69
14. Besos en la Boca:
Si, primero como que algo tímida pero luego le dije esos no son besos de pareja y la chape con lengua.
15. Precio:
140 la hora, 80 la media. Yo tomé la media.
16.Telefono / Anuncia / Local:

934104052, en photostafa.
17. Número de Habitación:
No recuerdo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Para levantar está bien.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por se delgada y lo que le baja es que te dice cuánto falta pero lo demás sí chévere le pongo 7-10.
20. Comentarios Adicionales:

la flaca me dijo que era de Piura. Si volvería atenderme pero como indico arriba la volví a escribir pero no responde.

Disculpa cambia ese número ese nunero no le pertenece a ella , ahora ella atiende con otro nunero solo borrarlo porque me estas perjudicando te lo agradecería gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...