EL ANCIANO Publicado 18 de Diciembre del 2014 Share Publicado 18 de Diciembre del 2014 Continuando mis saga “Violando al norte chico” esta monse el kilombo puras peruchas chatas encima piden 25 la pendejas ctm si q ya fue el kilombo pero es el único hueco donde puedo llegar q voy hacer tendre q seguir llendo me cache ayer a la hab 40 q vi el martes ayer estaba hab 30 su nombre es kendra de cacharro es algo simpaticona pero ya esta media milf es una chikivieja encima relojera encima 25 mangos al agua luego fui donde Karina la chata ahora brigit almenos no es relojera estaba hab 13 por ahí estaba las misma de ayer hab 19 estrella creo q la voy usar a esta mujer culona tetona tengo ganas de besar senos grandes hab 9 aracely fea de mela no se cambia de faldita en la hab 32 una chata q para con la luz colo morado algo asi esta tiempo en ese cuarto pero es mas seria en la consulta de ahí estaban la misma nayely no vino 1. Rostro: simptica pero viendo bien parece tia 2. Edad: me dijo 20 pero debe estar en los 293. Talla:163 con tacos4. Color de Piel:trigueña clarta5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeñod6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeñp 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene8. Apariencia / Vestimenta: para con faldita de cuatros9. Papita: mas velluda muy desagradable11. Fellatio: me gusto ver su cacharo como em chupaba fue lo mejor de todo el polvo 12. Relato del Servicio: primero se monto encima mio se movia regualr luego se puso de espaldas luego la al filo de la cama luego de doggy al filo de la cama me dijo q estaba borracho q mi aliento olia a trago nisiquiera tome solo estaba fumando ciegarro me apuro me fui sin mojar donde briguit ahí si un polvo mas duradera 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja:normal15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el martes en hab 40 ayer miercoles en hab 3018. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10):120. Comentarios Y Datos Adicionales: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL ANCIANO Publicado 7 de Enero del 2015 Autor Share Publicado 7 de Enero del 2015 esta chikivieja ayer estvo en el 14 me hacia ojitos se acordaba de mi matraca pero ya no entro es relojerasa r2 seguro va entrar el precoz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas