Jump to content

Camila Room 34

chikofiel

Publicaciones recomendadas

Después de aguantar tanto tiempo esperando a que baje el precio de la entrada, no pude mas y me fui para las conejas a desahogarme un rato, aquí mi rating:

1. Rostro: cara redonda ojos grandes y cabello pintado

2. Edad:22

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, plana de barriga senos pequeños pero bien paraditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas, nalgas regular y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa interior de color negro

9. Papita: afeitadita en forma de triangulo, se le veía bien, no ajusta mucho que digamos

10. Servicio Adicional: no lo da, te lo dice desde un inicio

11. Fellatio: no se lo pedi, creo que no es su fuerte

12. Relato del Servicio: la vi sola y le hice la consulta de rigor, me cayó bien y para adentro se desnudo, se dejó besar sus pequeños senos, luego de una paleteada se echo en la cama y le di de misionero, lo vive y eso me gusto y se humedece,es muy complaciente, luego sentada encima mio y se movía como condenada al final lo hicimos paraditos acariciando y amasando sus nalgas para finalmente terminar de perrito. En ningún momento te apura con el tiempo y todavía se tomo el tiempo para conversar un rato.  

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:yo diría que si, no exagera, sabe como tratar a un cliente.

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:Rabbits

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No estuvo mal, recién esta hace poco en el local, espero que siga por ahí, si alguien mas se atendió con ella colocar su rating. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web