Jump to content

MAITE / Ecuatoriana Blanca segundo piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo siento muchachos no recuerdo el nombre, pero mas abajo mencionaré el cuarto y el piso. 

1. Tipo de Rostro: ovalado, blanca de bonitos ojos

2. Edad: yo le pongo 28 mas o menos

3. Talla: 1.56 debe ser, no era muy alta

4. Color de Piel: blancona como me gustan. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene pinta de ser delgada (es mamá) /con una cintura normal/tiene barriga por que no se sacó la falda pero no me incomoda para nada, senos un poco caídos pero suavecitos de pezones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan grandes/tiene un culo preciso, ni muy grande ni muy pequeño y es hermoso y suavecito/de acuerdo a su cuerpo, se le ve bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top negro y con una falda de colegiala que la tenía hasta arrib

9. Ajuste Vaginal:
La verdad aqui si me pele, no ajusta casi nada, ya tiene su recorrido, le pongo un 4 de 10
10. Sexo anal: no da

11. Mamada: la mamada duró sin mentir 1 min, lo suficiente para parar al vin diesel, pero dejenme decirles que fue de las mejores chupadas que me han dado, eso sí, no hay gp. 

12. Relato del Servicio: bueno estaba en casa y me entró la arrechura a la media noche, chape un taxi directo a sirenas, entre y estuve dando vueltas y vueltas, arriba y abajo, en el segundo piso habian dos venecas que parecían hermanas (no tengo mucha experiencia en la zona pero si alguno confirma esa info estaría buena), vi lo mismo de siempre, pero cuando estaba a punto de bajar del segundo piso la vi y me metí, me saludo con un beso en la mejilla y me habló, buena onda la flaca, bueno me puso el gorrito y empezó a cantar, que rico la chupaba esta ecuatoriana, luego se sentó y se mueve muy bien, sus senos son suavecitos y de pezones rosados, me gustaron mucho, luego se sento dándome la espalda, me dijo que no le toque el ano y bueno le movía las nalgas mientras se sentaba, esas nalgas suaves que rebotan son un vicio para mi, luego piernas al hombro y al final en perro, tiene un ano rosadito que es hermoso, le di hasta que vomito el bebe, me dio papel y me fui. 

13. Higiene Personal: se lava despues de cachar y se pone alcohol

14. Besos en la Boca: no se

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las sirenitas
17. Número de Habitación:
No recuerdo el número de habitación, pero es subiendo al segundo piso primer cuarto a la derecha. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Lo suficiente. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 de 10, la verdad me gustó la chupad y la cachada que me dio mientras estaba encima, a pesar de no ajustar mucho, lo disfruté. 
20. Comentarios Adicionales: había un show de mierda de dos patas y tres germas bailando hasta las huevas, después venía una perra a calatearse que no se quien era. reproductor span

Publicado

Parece ser el cuarto 66, entonces debe ser Maite la única puta que para casi todo el año con su faldita de escolar.