Jump to content

Blanca joven de ojos grandes ex colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: cara de chibola cachetoncita, ojos grandes, cabello negro  amarrado cola,  no muy largo.

2. Edad: aprox debe tener 22.

3. Talla: aprox. 1.60 y algo.

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular, cintura un poco, no tiene barriga pero tampoco es plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular,  culo regular no mucho, piernas regular ni muy anchas, ni muy delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, seña particular es ojoncita.

8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre con minifalda negra y su top.

9. Ajuste Vaginal: 50,%

10. Sexo anal: no pedí, pero creo que tampoco lo da 

11. Mamada: lo normal no gp, tranquila se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio:  llegué al antro hace una semana y  estaba buscando a putas conocidas con las que ya tuviera confianza, solo ví a una y estaba ocupada, como se me hacía tarde, tenía que desfogar de una vez, miraba y solo veía puras relojeras, estafadoras, estaba pensando en quitarme invicto, en eso veo a esta putita con cara de chibola tranquila, de esas que acompañan a su madre a misa, algo me decía no creo que está puta me estafe, me acerque consulte, bla bla bla y pa adentro.

La putita se quitó la mini y ahí lo que no me gustó fue que en la parte de la cintura abajo tenía sus royitos, pensé que por tener pinta de chibola sería más durita en fin, un rato a manosear el culo y las tetas, luego procedió hacer el oral tranquila, se toma su tiempo, luego la puse en misionero y lo que me llamó la atención fue que no tenía mucho ajuste , pensé que por la pinta de chibola tendría mayor ajuste, pero en fin.

Luego se montó, empezó a moverse lentamente, estuvo así un rato, luego la puse en perrito y le di un buen rato hasta votar el estres, lo más curioso de todo fue que cuando me la tiraba está puta gemía bastante, pero sus gemidos parecían gritos como si le estuviera jalando el cabello, me pareció muy gracioso.

13. Higiene Personal: se limpio pañitos.

14. Besos en la Boca: no doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 aprox.  40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Relojerías Vip

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

Puta tranquila, cumplidora

20. Comentarios Adicionales:

Lo bueno de la putita es que no jode con las poses, es sumisa, se deja tirar, tampoco jode con el reloj, se deja manosear.

lo malo fue que pense que esa vagina tendría mayor ajuste por tener pinta de chibola, pero me late que está bitch ya tiene su calato.

Puta tranquila, pero solo me atendi para salir del apuro, la verdad que no es mi tipo, así que no creo que me la tire otra vez.

slds.

Editado por hermanoleche005
Correccion