Jump to content
borca

Kasandra Chiclayana en Maquina del Sabor

Publicaciones recomendadas

borca

1. Tipo de Rostro: cara redonda con cabello a la altura de hombro

2. Edad: Me dijo 24 pero le pongo unos 28 años

3. Talla: debe estar entre 1.65 y 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada poca cintura y batriga, senos fojos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona con par de piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algo en el tobillo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brazier negro y encima una mallita

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: ligera solo para que se levante el soldado

12. Relato del Servicio: cuando estuve dando vueltas viendo las novedades llego con un busito y lo llanativo fueron sus nalgas. Luego ingrese previa consulta donde me ofrecio trato amable y paciente, asi tambien me ofrecio que podia tocar todo su cuerpo menos las conchas.

Despues de la consulta ingrese y previo saludo nos desvestimos y comenzo con el mamey. Cuando el soldado estuve armado se puso al filo del catre donde la comense a cachar rico, despues me hizo sentar al borde de la cama y luego se sento ella sobre mi cuerpo y luego me ofrecio su culo y se puso en cuatro y despues se tiro en la cama sin sacar la pieza de su concha. Finalmente termine en misionero.

En terminos generales se dejo tocar todo su cuerpo menos la concha, bese levemente sus tetas

13. Higiene Personal: como toda puta lo primerp que hacen pasarte alcohol para limpiar las manos

14. Besos en la Boca: le robo un medio pico y no dijo nada

15. Precio: 40 servicio, 3 ingreso y 2 carage

16.Telefono / Anuncia / Local: maquina del sabor

17. Número de Habitación: penultima puerta del lado izquierdo de los ambientes fijos (no tripley)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: semi acomodada disque le paran rotando de cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: esta perrita me comenta que anteriormente trabajo por lurin y huancayo y esta como viendo como le va por aqui.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Mat4dor

Esto fue de la incursion del dia 16 de enero.

1. Tipo de Rostro: cara redonda, nariz respingada y pelo lacio hasta el hombro.

2. Edad: no pregunte pero le pongo 26 añitos.

3. Talla: debe estar en 1.68, con tacos algo mas.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada cinturita y plana, senos en algo.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas y culona con un par de piernas largas esas que te jalan la vista.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero el mas notorio es el del tobillo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brazier negro y encima una mallita

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: maso menos lo hace solo para despertar al ciclope.

12. Relato del Servicio: llegue al local como de costumbre a las 9 pm buscando a la flaca que me saque el yogurt, me puse a dar vueltas por todos los cuartos  cuando me voy al fondo de los cuartos antiguos  la veo parada en su puerta fumandose un cigarrito me llamo la atencion su culazo me acerque y le hice la pregunta de rigor donde me ofrecio de todo me lo que mas me gusta chuparles los limones bueno caballero nomas entre para probar ese culo. Ingrese recibio con un besito nos desvestimos y comenzo con los saludos. Cuando el animal estaba duro me pregunto como empezar le dije en piernas al hombro alli estubimos un rato luego pase a darle paradito amasando ese culazo y esas tetas un buen rato alli casi se me sale liquido cuando me chocaba con ese culaso se sentia rico para luego terminar en perro porque no aguante mas.
13. Higiene Personal: como todos primero te hechan alcohol en las manos y luego te pasan ph con alcohol por el soldado para desinfectar.

14. Besos en la Boca: no acostumbro hacer eso.

15. Precio: 40 servicio, 3 ingreso.

16.Telefono / Anuncia / Local: maquina del sabor

17. Número de Habitación: penultima puerta del lado izquierdo de los ambientes antiguos, subiendo las ultimas gradas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: semi acomodada disque le paran rotando de cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales le pregunte si atiende por hora me dijo que si S/200 la hora y me aseguro que alli sera otro trato los polvos que puedas, a mi parecer es exagerado bien pagados S/ 120 solanos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web