Jump to content

Kasandra Chiclayana en Maquina del Sabor

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda con cabello a la altura de hombro

2. Edad: Me dijo 24 pero le pongo unos 28 años

3. Talla: debe estar entre 1.65 y 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada poca cintura y batriga, senos fojos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona con par de piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algo en el tobillo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brazier negro y encima una mallita

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: ligera solo para que se levante el soldado

12. Relato del Servicio: cuando estuve dando vueltas viendo las novedades llego con un busito y lo llanativo fueron sus nalgas. Luego ingrese previa consulta donde me ofrecio trato amable y paciente, asi tambien me ofrecio que podia tocar todo su cuerpo menos las conchas.

Despues de la consulta ingrese y previo saludo nos desvestimos y comenzo con el mamey. Cuando el soldado estuve armado se puso al filo del catre donde la comense a cachar rico, despues me hizo sentar al borde de la cama y luego se sento ella sobre mi cuerpo y luego me ofrecio su culo y se puso en cuatro y despues se tiro en la cama sin sacar la pieza de su concha. Finalmente termine en misionero.

En terminos generales se dejo tocar todo su cuerpo menos la concha, bese levemente sus tetas

13. Higiene Personal: como toda puta lo primerp que hacen pasarte alcohol para limpiar las manos

14. Besos en la Boca: le robo un medio pico y no dijo nada

15. Precio: 40 servicio, 3 ingreso y 2 carage

16.Telefono / Anuncia / Local: maquina del sabor

17. Número de Habitación: penultima puerta del lado izquierdo de los ambientes fijos (no tripley)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: semi acomodada disque le paran rotando de cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: esta perrita me comenta que anteriormente trabajo por lurin y huancayo y esta como viendo como le va por aqui.

Publicado

Esto fue de la incursion del dia 16 de enero.

1. Tipo de Rostro: cara redonda, nariz respingada y pelo lacio hasta el hombro.

2. Edad: no pregunte pero le pongo 26 añitos.

3. Talla: debe estar en 1.68, con tacos algo mas.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada cinturita y plana, senos en algo.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas y culona con un par de piernas largas esas que te jalan la vista.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero el mas notorio es el del tobillo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brazier negro y encima una mallita

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: maso menos lo hace solo para despertar al ciclope.

12. Relato del Servicio: llegue al local como de costumbre a las 9 pm buscando a la flaca que me saque el yogurt, me puse a dar vueltas por todos los cuartos  cuando me voy al fondo de los cuartos antiguos  la veo parada en su puerta fumandose un cigarrito me llamo la atencion su culazo me acerque y le hice la pregunta de rigor donde me ofrecio de todo me lo que mas me gusta chuparles los limones bueno caballero nomas entre para probar ese culo. Ingrese recibio con un besito nos desvestimos y comenzo con los saludos. Cuando el animal estaba duro me pregunto como empezar le dije en piernas al hombro alli estubimos un rato luego pase a darle paradito amasando ese culazo y esas tetas un buen rato alli casi se me sale liquido cuando me chocaba con ese culaso se sentia rico para luego terminar en perro porque no aguante mas.
13. Higiene Personal: como todos primero te hechan alcohol en las manos y luego te pasan ph con alcohol por el soldado para desinfectar.

14. Besos en la Boca: no acostumbro hacer eso.

15. Precio: 40 servicio, 3 ingreso.

16.Telefono / Anuncia / Local: maquina del sabor

17. Número de Habitación: penultima puerta del lado izquierdo de los ambientes antiguos, subiendo las ultimas gradas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: semi acomodada disque le paran rotando de cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales le pregunte si atiende por hora me dijo que si S/200 la hora y me aseguro que alli sera otro trato los polvos que puedas, a mi parecer es exagerado bien pagados S/ 120 solanos.

• 4 weeks later...
Publicado

Es mi visita del día sábado esta kine ya la tenía agendadaz y esta vez fue el día... una pena que no hubo agua en todo huanuco hasta hoy para lavar al cíclope ... este es el relato

1. Tipo de Rostro: redondo , de nariz fina usa lentes . Cabello negro lacio si.patica de rostro

2. Edad: 27 a mas

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Regular/si tiene/ poco plana/ medianos sin silicon 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/culote / piernas acorde con el culaso 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Un vestido blanco transparente se nota el brazier y tanga color negro
9. Ajuste Vaginal:
Algunas poses
10. Sexo anal:
No voy por ahi
11. Mamada:
No tan buena mete mucho diente
12. Relato del Servicio:
Después de ver la misma caninas de siempre estuve un rato deambulando hasta que vi esta kine otra vez es simpática y con el vestido se le ve buen cuerpo entonces le hago la consulta me sale con que son 40 mangos. Bueno entonces me digo será buena para 40 lucas y pa adentro, ne pone el pre hace el oral... y de ahiempieza la montada al borde de la cama misionero perrito se deja besar los senos de ahí ella encima es su fuerte le mete un ritmo que hizo salir el líquid . Te pasa papel y te secas aunque ese dia ya no había agua
13. Higiene Personal:
Se pasaba paño húmedo huanuco sin agua estaba
14. Besos en la Boca:
No le pedi
15. Precio:
40 más 3 de la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
La máquina del sabor 
17. Número de Habitación:
La antepenúltima de la mano izquierda de los cuartos antiguos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Como siempre la maquina
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6 por lo disponible y el movimiento. Le bajó puntos por la mamada
20. Comentarios Adicionales:

Bien alegre de buen carácter conversadora le repito si sigue en escasez de kines la maquina

Publicado

Creo que pagar 40 Lucas por un polvo que solo llega a 6 puntos es demasiado, no hagues acostumbrar a las flacas, después no se quejen , saludos.

• Leyenda
Publicado
hace 3 horas, @Mandingo dijo:

Alguien que le haga ranking a estrella hdl que tal su atencion

Hermano, una de las reglas del foro es no hacer spam en temas de ratings.

Veo que haces mucho spam. Evita hacerlo.

Publicado (editado)
hace 8 horas, @Mandingo dijo:

Alguien que le haga ranking a estrella hdl que tal su atencion

Su atención.... a bajado te bota rápido ya no es como antes . Cheka su ranking

Editado por Hompty.cat
Publicado

Opino lo mismo 40 Lucas para un servicio masomenos no lo vale yo la vi el domingo a le quise entrar al verla con lentes un culazo se prendí pero cuando le hize la consulta me dice 40 ptm me entró la duda asi que no me arriesgue como no había más opciones preferí  a la otra kasandra la charapa como siempre es buen cache no me arrepentí luego salí tome aire y en esas rondas por todo el local vi a estrella toda coqueta me mira y me dice ya ven tons dije a huevo hay que darle pero adentro me fui de cara no hubo baile rozadita nada de frente l mamey por un rato dije el cache será mejor ptm que cólera cuando se subió estuvo bueno pasamos a perro y al toque empezó a decir ya ya eso me des motivo seguí dándole pero se quería quitar igual la tome de la cintura le di duro pero ya el Cíclope estaba sin ganas así que le dije allí no más en resumen me jodió a cambiado antes disfrutaba más no media el tiempo ahora al toque te quiere botar ni más con esta flaca 

• Leyenda
Publicado
hace 4 horas, luis garcia nuñez dijo:

Opino lo mismo 40 Lucas para un servicio masomenos no lo vale yo la vi el domingo a le quise entrar al verla con lentes un culazo se prendí pero cuando le hize la consulta me dice 40 ptm me entró la duda asi que no me arriesgue como no había más opciones preferí  a la otra kasandra la charapa como siempre es buen cache no me arrepentí luego salí tome aire y en esas rondas por todo el local vi a estrella toda coqueta me mira y me dice ya ven tons dije a huevo hay que darle pero adentro me fui de cara no hubo baile rozadita nada de frente l mamey por un rato dije el cache será mejor ptm que cólera cuando se subió estuvo bueno pasamos a perro y al toque empezó a decir ya ya eso me des motivo seguí dándole pero se quería quitar igual la tome de la cintura le di duro pero ya el Cíclope estaba sin ganas así que le dije allí no más en resumen me jodió a cambiado antes disfrutaba más no media el tiempo ahora al toque te quiere botar ni más con esta flaca 

Si te la tiraste hazle su rating.

hace 4 horas, @Mandingo dijo:

Tmr asi , yo me queria atender con estrella llegando a Huanuco 

@IRON MAN Harto spam de este usuario.

Publicado

Estrella se va la mi?rd?. Te quiere botar altoque. Me atendi el lunes entre pensando que era la misma. Pero no,  te quiere apurar y para mas asada. Ya fue esa flaca ni mas

Publicado
hace 23 horas, PABLO BENGOECHEA dijo:

Si te la tiraste hazle su rating.

@IRON MAN Harto spam de este usuario.

No me atendí me arrepentí 40 Lucas no lo vale y con el rating paso lo que me imagine