Jump to content

Cristina Venetto buena atención


EL_VIEJO_MEON

Publicaciones recomendadas

Buenas hermanos pasado hacer algunas compras por el centro decidí ir a votar la lactosa ya q andaba recargado así me fui pasar la Gran Vía y no había nada porlo q decidí ir a Venetto ya todos saven q es chongo 

1. Tipo de Rostro: de chica de cono cabello Lazio media dientona tez clara

2. Edad:sus 26 facil

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanca sin llegar hacer leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura buena barriga plana pero es madre se ve q hace gym

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas anchas q forman un buen culo piernas acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:si vi una en su nuca de un infinito creo 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con Jean y Polo 

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste

10. Sexo anal:no pregunté tmbpoco vi bien porq estaba oscuro 

11. Mamada:si lo hace bien por momentos de siente los dientes

12. Relato del Servicio:como indicaba llegue porq ai días w caen buen material pero como solo vi a 2 cholitas no pasaba nada salvo a esta q estaba en algo entramos y pregunté no la había visto antes ...le Page y me desvistió desde el principio amable conversadora se sacó el lompa y estas con una tanga blanca creo q formaba un buen culo sake mi verga y comense. A frotarme q rrico . Luego me puso el poncho para dame una buena mamada pero por momentos sentís sus muelas jugaba la golosa con mi verga en su boca . Miradome y arrechandome ya para comenzar la voltie y zas se la Sampe todo sentí un ligero ajuste PERO con el pasar de la bombeada se fue abriendo más luego la subí en la colchoneta para darle sin parar hasta q suene sus amigas escuchaban no mas jejeje ya por último me cabalgó y me vine sin relojearne. Ni nada buena atención   

13. Higiene Personal:pH y alcohol

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio:50no pagen más carajo 

16.Telefono / Anuncia / Local:vía Véneto

17. Número de Habitación: ?

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la d siempre solo cuartos de tryplay

19. Puntaje de Atención (0/10):7 bien puesto

20. Comentarios Adicionales:es madre tiene buenas tetas pero caidas así q no esperen una modelo pero si atiende bien si me webie de nombre me corrigen porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...