Jump to content

Korina - Salidas - Cumplidora

Nachito

Publicaciones recomendadas

Estimados hermanos lecheros, este fin de semana me pase buscando un buen polvo y después de una mala experiencia (lo pondr en el off topic), me toco atenderme con esta kine, que a mi parecer es un buen polvo.

1. Rostro: simpática, lo mejor es su nariz respingadita.

2. Edad: dice 19, pero debe estar en 22 no mas.

3. Talla: pequeña 155, súper maniobrable.

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene buena cintura, nada de rollos y tetitas medianas (marrincitas claras), se las deja chupar ufff.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas de acorde al tamaño y culito mediano pero paradito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino como joven de instituto, nada llamativo.

9. Papita: ajustadora y aguantadora. Además de mojarse sola.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: es bueno, se esmera y visita boloñas y le gusta mirarte mientras lo chupa.

12. Relato del Servicio:bueno luego de tener una mala experiencia, me termine hospedando y llamando a esta flaca. Ojo a mi no me gustan las voluptuosas, sino las flaquitas maniobrables y súper cacheritas.

Bueno llego al hotel con un ropa casual y me frente se mando cn un chape bravo y me dijo hoy te haré mio y se río.

Comenzamos con el paleteo de ley y me puse cierto al toque, nos quitamos la ropa y la vi bien rica y blanquita, luego jugamos en la cama y casi se me escapa y se la meto sin poncho ufff estaba arrechaso, le pedi que me ponga el poncho y mande saludos a los hdl, lo hizo de buena manera y lo dejo muy fieerro, le pedí que se subiera encima mio y se movía como loca, en el espejo se la veía bien y como se le formaba un rica curva en su espalda baja.

Luego pasamos a perrito y me sadiquie mal, le di nalgadas y su potito se puso rosadito, luego seguimos en patas al hombro, luego misionero y me vine en tijerita.

Luego conversamos un poco y ella siempre estuvo bien atenta, luego nos besamos a full y se me paro de nuevo el muchacho y le dimos curso al segundo round. Casi similar al primero, pero esta vez a pedido mio termine en sus tetitas.

Luego charlamos un poco y me dio su numero personal para cualquier emergencia de placer jajja (esas fueron sus palabras).

13. Aseo Personal: llego oliendo rico y se ducho antes de irse.

14. Trato de pareja: 100% como su enamorado.

15. Precio: 200 el horacio

16.Telefono / Anuncia / Local: en kt

http://kinestops.com/kinesiologa/korina_/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel risso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo

19. Puntaje Final (0/10): por cara 7, por cuerpo 7 y por cache 8. Un promedio de 7.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca tiene buena conversa y es recontra jovial da gusto meterse un cache. Y además es cacherita algo que particularmente busco en una kine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Garañón, nose si me hicieron el cambiazo, pero si fue así que bueno jejeje.

La flaca me habla por whatsaap y tiene la siguiente foto en su perfil. Se las paso para que los hermanos la puedan ver, cubro su rostro por obvias razones.

Slds

Enlace al comentario

1. Rostro: Tiene bonita nariz respingada, cara larga, labios carnosos. Ni fea, ni hermosa, termino medio.

2. Edad: Dice 20. le creo.

3. Talla: aprox. 1.55 sin tacos.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no tiene mucha cintura / plana no vi rollos / nada de senos; 2 limonsitos. se las deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, culito pequeño durito. resalta algo de caderas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean, blusa negra, tacos; nada que llame la atencion. Se viste discretamente.

9. Papita: rosadita, afeitada, ajusta y se moja sola.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no es la gran mamada que digamos pero hace lo que puede, visita boloñas y no me miro cuando me la chupo.

12. Relato del Servicio: Contacte a la agencia y pedi por Korina, me hospede y la flaca llego al toque; entro al baño y luego se desvistio previo pago, y de arranque me chapo, da buenos chapes, quedo en lenceria rojo con brasier negro. luego comenzo a chuparmela previa puesta de condon, me chupo las bolas y se monto encima, se mojo solita, estuvo movie3ndose unos minutos para luego hacerlo sentados face to face, despues piernas al hombro ahi se puedo apreciar su conchita, luego de tijerita, despues pasamos a perrito para luego recostara boca a bajo y botar toda la generacion. Despues de eso la flaca te conversa, dice que lleva un mes en la nota y que pronto se independizara, es jobial, me comento que a las personas que le caian bien les daba su numero pero yo no se lo pedi y eso fue todo. Debo aclara que solo me meti un polvo ya que estaba con la hora.

13. Aseo Personal: llego oliendo a perfume y luego se ducho antes de irse; puede percibir un cierto olor un tanto desagradable de su cabello.

14. Trato de pareja: si lo da.

15. Precio: 200 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://kinestops.com...iologa/korina_/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Gold de la arequipa.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: propia del hotel.

19. Puntaje Final (0/10): Por cara 7, por cuerpo 5, y por cache 7.En promedio. 6.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que se independizaría en febrero porque la mitad de lo que gana es para la agencia. Coloque este tema aca porque no me permite responder ni comentar un tema.

Tengo unas fotos de la kine, cuperpo completo para que los hdl pueden dar sus opiniones, pero no puedo colgarlas pesan demasiado, favor de asesorarme al respecto.

Enlace al comentario

• 2 years later...