Jump to content

Abril , flaca chambeadora.


JPMorgan

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Flaca agraciada, blancona y sus ojos le  ayudan 

2. Edad: sus 28 

3. Talla: 1.55 sera

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chicos, lo bueno es que lo deja a tu disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: la verdad es que esta bajito ese culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  jean, sandalias , top , no se veía bien ni mal 

9. Ajuste Vaginal:  No ajusta mucho esa huevada csmr

10. Sexo anal: si da , quería 40 más,  ta weon 

11. Mamada:  Buena mamada , visita Boloñas, chupapingas con mucha experiencia 

12. Relato del Servicio: Estaba jironeando y me entra unas ganas de meterme un kakaroto, bajé al sótano de las galerías y saliendo veo un Spa con un culo de Venecas, al frente había una chatita blancona gringuita con ojos marrones y csmr le pregunte como era , tranco la puerta y en esa camilla lo dejamos todo . Comenzó con una buena mamada , yo le metía el dedo al culo y la concha y no decía nada csmr, queria que le haga 69 pero nicagando , luego se trepó en mi ganpi y empezó a sonar todo, que palta csmr , luego me puse encima y como ese lugar era una mrd sin ventilación pt estábamos recontar sudados , luego le di de Alma en perrito, la flaca nunca me relogeo ni nada , la flaca si la vive . Fue mi primera experiencia en un puesto de Spa , pero ha sido mejor que varios polvos que he tenido x el cono norte.

13. Higiene Personal: dicen que arriba hay ducha y después de la matanza se van pa ahi

14. Besos en la Boca: si me soltó unos picos

15. Precio: Quería 70, le pulsee hasta 60 y atracó 

16.Telefono / Anuncia / Local: Galerías Veneto, del segundo piso las mandan pa abajo. Me dijo que es preferible ir primero arriba porque hay más ventilación y más chicas pa escoger 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el buen  polvo, pero el lugar si era una mrd , me cagaba de calor csmr 

20. Comentarios Adicionales: Ninguno :P

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...