Jump to content

Morocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara delgada, cabello lacio ensortijado

2. Edad: Dice 22 yo le hago 25 bien calculados

3. Talla: 1:60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo cuadradita, un ligero rollito que no incomoda,algo de barriguilla chicos de aureola marroncilla

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales,culaso macizo como diría el puma, piernas acorde a contextura pero duritas, parece que hace gym o camina bastante jajajaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Chica casual, jean que le saca culazo

9. Papita: Ya trajinadita que se da maña para ajustar, se moja regular 

10. Servicio Adicional: No da pero creo que ya la han aperturado por esa vía

11. Fellatio: Regular nomás para parar al muchachón, no visita boloñas, por temor a las ets

12. Relato del Servicio:La llamé a su cel, que me lo pasó un pata amigo y la recogí por el mega como habíamos quedado y la llevé a un telo caleta.

LLegó recién bañadita y olía a rico pero discreta.

De inmediato entramos al cuerpo a cuerpo la paletee y me la chapé, tenía el culito rico y apretadito.La empecé a desvestir empezando por arriba le saqué la blusa y el sostén donde le chupé las tetitas luego le desabotoné el jean y se lo bajé mientras le metía la mano a su rajita y empesó a exitarse allí me la chapé, no quería pero al final se dejó.

Después del paleteo de rigor me puso el pre y me hizo el fellatio descrito arriba y pasamos a la camita.

Primero cabalgata infernal, luego cowgirl reverse donde me mostró el mejor ángulo de ese culazo, le puse las nalgas moradas porque comencé a nalguearla.

Cambiamos a misionero luego filo d la cama, luego la arrecosté contra la pared y allí le metí duro hasta botar el taco.

Conversamos luego unos 15 minutos de una y otra cosa hasta que de nuevo se despertó @@Nachito y comensamos otra vez similar al primer round, pero esta vez terminé en sus tetitas.

13. Aseo Personal: Llegó limpia y se bañó luego del matatiru

14. Trato de pareja: Si 80%

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: Es caleta

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Telo de mi confianza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo, limpio, privado

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7/trato 7/performance 5. Promedio 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno. Regresaría si me da el asterix

Publicado

con las disculpas del caso, segun tengo entendido, el foro es para poner datos de las srtas de las que se publica. ahora, si se va a poner que es caleta entonces para que tomarse molestias?

saludos