kirito-kun Publicado 22 de Diciembre del 2014 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Bueno este Ranking es de hace unos meses atrás , no sé si aun sigue en las conejas.... 1. Rostro: bonita bonita, ojos brillositos 2. Edad: 19 o 20 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: apropiada, ni gorda ni flaca 6. Caderas / Culo / Piernas: culito rico amasable 7. Tatuajes o Señas Particulares: usa braquets 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sosteb celeste y calzoncito del mismo tono 9. Papita:será q la cogi recién a las 2 de la madrugada y ella me contó q trabaja desde las 3 de la tarde y cuantos habran pasado pero no ajustaba nadita nadita nadita 10. Servicio Adicional: creo q sí no pregunte 11. Fellatio: lo.mejor señores lo mejor, ha sido el mejor oral de mi vida te hace unas cosas con la lengua q opaaaaa q delicia 12. Relato del Servicio: bueno era mi segunda vez en las conejas me fui con unos amigos del trabajo y por la ruta estaban asustados xq pensaban q el taxista nos iba a cuadrar, llegamos y paseamos todititoooo el conejero incluido el disq vip donde supuestamente las vip estaban q de vip no tenían nada a 150 el polvo ... ta weon... en fin seguimos buscando y nos paramos en primer piso xq mis patas vieron a una colocha q nunca se.metieron yo vi a la flaquita y suassss me pegue ... Lástima q otro se me.adelanto y tive q hacerle guardia ... cuando termine me le acerque y su voz me.arrecho entre le pague los 50 mangos y se me comenzo a pegar y luego el paleteo y lenfue sacando el sostén para amasar sus tetas y engolocinarme en ellas....... era una delicia le bese su trasero además de apretujarlo opaaaaa sr q rico.. y vino su fuerte el golo golo Quien le habra enseñado no se pero menlo puso fierro fiierrroooo fierroteeeeeeeee acero q casi se me viene xq hacia unas jugadas con la lengua q jamás habia experimentado luego la puse en misionero pensando q era estrechita y y casi me voy al vacio en la primera xq No aprieta nada nada jajajaja luego perrito y le di un largo rato a pesar q no sentía nafa pero q rica era la joven.. no jodia con el tiempo hasta q me canse xq jajaja era como tirar con el.aire me conconcentre y me vine . 13. Aseo Personal: creo q se lavo al final 14. Trato de pareja: picos le saq, pero no es de pareja 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto no me acuerdo pero esta en el primer corredor del lado izquierdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama espejo lo básico 19. Puntaje Final (0/10): golo golo 10, cache 4, cuerpo 7, cara 7 total 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería mas temprano para ver si ajusta y por el golo golo. Sí aun estaw allo confirmene porfa
LAST DANCER Publicado 23 de Diciembre del 2014 Publicado 23 de Diciembre del 2014 ..es mi mucher la tombita valeria pero no es trujillana es de.... Ahhhhh.. Kirito...no seras este weboyy del jetita...otra vez pancracio con tus clones....hahahahhahhaahaha
kirito-kun Publicado 23 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2014 Bueno ella me dijo ser de allá, creo además que es irrelevante de donde sea q venga. Adicionalmente te comentaré que no sé quién sea el jeton del q hablas dr.
LAST DANCER Publicado 23 de Diciembre del 2014 Publicado 23 de Diciembre del 2014 ..hahahahahaahaa yeahhhhhh...ahhhhhhhhhh.. Sorry kirito kun....pense ke eras mi travita en una de sus facetas.....sorry lechero......
BARTOLO Publicado 6 de Febrero del 2017 Publicado 6 de Febrero del 2017 ALGUIEN SABE DONDE ESTA VALERIA
lokix11 Publicado 21 de Febrero del 2017 Publicado 21 de Febrero del 2017 Hola HDL... les comento que el sabado 18.02.17 encontre a una tal VALERIA no se si sera la misma pero aki su ranking. 1. Rostro: simpatica de mirada llamativa y sonrrisa cautivante,,, llama la atención. 2. Edad: me dijo 23 años ... los parece 3. Talla: 1.68 creo buenasa 4. Color de Piel: trigueña clara.. tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo ok. buena cintura y pechos al natural aun duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culito en perrito k riko y piernas a corde a su cuerpo OK 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi una Mariposa en la pierna izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: una tanga que solo se sujetaba de su cuello y su chuchita, punto pa ella 9. Papita: ajuste regular.. 10. Servicio Adicional: parace que tiene uso ... 11. Fellatio: Agarro al muchacho y comenso a jugar con el.. su lenguita que no dejaba de lamber como helados derritiendose y hacerle como tocar la flauta beun gologolo.. punto pa ella. 12. Relato del Servicio: Bueno esperando ver algun Show el cual nunca de realizo y salir de una decepcionante atención con una blankiñosa estafadora ... encontre a esta kina de nombre Valeria .. aparte de despertar mi atención por su belleza y su cuerpaso no dude en hacer las preguntas de rigor y entrar al matedero ... bueno fue la recepción que empezamos con un pikito y con su bailescito que de inmediato mike mouse se alegro y tomo forma jejeje .... ya desnudos pude ver su lindo cuerpaso e incentivando que la acaricie me cogio de las manos y de espalda ella comenso a bailar nuevamente... ayayay se puso en perrito con la chuchita al espejo y yo parado al borde del catre empezo el mamey descrito,,, ya empilado la cogi en misionero por un par de minutos y luego ella sobre mi maso al cual parece que le gusto que soltaba gimidos suaves haci estuvimos buen rato y luego de espaldita donde pude ver como le entraba y se lo sacaba mi pichula xD que mujer si k sabe su chamba... luego la puse en perrito donde ya para terminar por que si k este segundo polvo me estaba tomando mucho time ... me concentre y me desquite con esta kina la cual parecia gustarle ... y me decia sigue papi no pares ... joder ya estaba hecho mierda mis riñones jajaja. 13. Aseo Personal: Limpia se lavo al final 14. Trato de pareja: lo justo como amantes sin besos . 15. Precio: 50 lo vale valeria. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejitas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitación 38 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de las conejas,, cuarto con retrete y espejo en la pared. 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8, trato 8... T.T. 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si que sabe su chamba... desde ya sera mi favorita joder ... aun k vi muchas flakas bonitas de buen cuerpo ... ya llegara su momento jejej Sl2. HDL
ScarBanner Publicado 22 de Febrero del 2017 Publicado 22 de Febrero del 2017 Es otra Valeria porque me dijo que era de Tumbes y que era nueva. Yo la agarré el lunes y me dijo que llevaba cuatro días en las cones. 1. Rostro: es agraciada con ojos medio jalados pero grandes, sonriente.2. Edad: 22-243. Talla: 1.65 maso4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona pero delgada, sin barriga y grandes tetas, con gran aureola y pezón.6. Caderas / Culo / Piernas: tiene unas caderazas y un potazo, piernona rica.7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno debajo de la rodilla izquierda y me parece que uno en el brazo. Cabello bien largo. Tiene varios lunares en el pecho entre el cuello y las tetas.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro9. Papita: grandecita, oscurita con algo de ajuste. Peladita. 10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: la chupa bien, lo succiona rico y lo lame con dedicación, una vez que lo siente duro y grande se lo comienza a comer todo. 12. Relato del Servicio: cuando iba buscando mi segunda víctima, pasé nuevamente por el corredor derecho y habían bastantes nuevas, esta bien indeciso; pero esta bandida tiene una mirada bien coqueta que dice ven clávame-como siempre escriben en mi carro- le hice unas preguntas, me ofreció varias cosas que no escuché, sólo le recalqué sí me iba a dejar terminar, y me dijo que sí (ya que con la anterior no me llegué a venir). Una vez adentro, me volvió a saludar y repetir su nombre, me saqué el polo y le pagué; se me acercó y empezó a darme besitos por el cuello y el pecho, me dejó chuparle las tetas y me dio la espalda bailandome. Me comenzó a agarrar las bolas y me dijo que me eche. Me la mamó y se me subió, que rico se movía. Luego me dio la espalda y de igual manera se movía; luego se puso en cuclillas y comenzó a darse sentones, buenazo. Luego se puso de perrito en el sillón y tenía un mega poto. Luego se dio la vuelta y se abrió de piernas, le dije que no iba a llegar y la subí al filo de la cama. Finalmente le di de perrito porque ese poto es de admirar y aguanta como las huevas. V13. Aseo Personal: si es limpia, pasa ph con alcohol a todo.14. Trato de pareja: no le pregunté pero es bien cariñosa15. Precio: 50 soles16.Telefono / Anuncia / Local: conejas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3418. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local.19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería.
Publicaciones recomendadas