Jump to content

SOLANGE / Diosas Club - Colpa Alta


Voldemort

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:Simpatica ,cara ovalada y ojos achinados que a cualquiera arrecha 

2. Edad:Me dijo que tenia 24

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Mediana cintura de avispa y casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona con un culaso y piernasas ni que decir

7. Tatuajes o Señas Particulares:No lo vi

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un mini vestido floreado que tb me arrecho

9. Ajuste Vaginal:Si ajusta

10. Sexo anal:No le pregunte

11. Mamada:Una buena mamada con visita a las boloñas

12. Relato del Servicio:Mi brother me dateo del sitio asi que ya le habia echado el ojo el dia anterior a esta flaca entonces fui el sabado a eso de las 5 pague mi entrada y altoque le busque a la flaca entonces me sampe en one ni biene entro me saluda con un piquito entonces me dice que le desvista lentamente y ella tb hace lo mismo conmigo ya calatitos veo su tremendo ojetaso y se me pone fierro entonces ella me pega su culo y me menea lentamente y se agacha y me pone el poncho y empieza con el mamey con boloñeo incluido luego me dicen ven papi contra la pered y pucha le di con alma luego se echa al filo y le bombeo es ahi donde la flaca siente la pegada y ne da un chape ya estaba a punto de bacearme y cambiamos a perrito pucha ya esta sudando  y la flaca tb para finalizar la flaca se echa y cavalga  sabe lo que hace se pone en cunclillas y ahi es donde sale la lactosa que buen cache es ahi que le pregunte de donde es me dice que es de pucallpa.

13. Higiene Personal:Si

14. Besos en la Boca:Si

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:Las Diosas

17. Número de Habitación:14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Nadie molesta

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:Recomendable no es relojera hasta que te vacees .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ante tanta curiosidad de este antro y de esta kine ayer la fui a buscar aqui mi relato 

1. Tipo de Rostro: cara ovalada ojos achinados tiene un lunarcito en el cachete 

2. Edad: unos 25 o 26 

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: por lo que vi para nada es cintura de avispa es gruesita senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si tiene unas buenas caderas acompañado de un culazo y piernas gruesas como me gusta 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado si llamativo 

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste en algunas poses 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo normal no visito a bolognesi pero si me gusto que se entretenga por un buen rato primero yo parado y luego hechado si buen tiempo

12. Relato del Servicio: bueno no se si estoy seguro pero a esta kine la vi antes lo malo que no me acuerdo donde fue si fue en la maquina en el eden o en el villa cariño pero si se me hace conocida bueno con la curiosidad fui al sitio a eso de las 5:30 al llegar varios cuartos vacios solo atendian unos 7 defrente busque su cuarto y como estaba cerrado me puse a esperar de paso me motivava viendo canal venus a todo color salio la flaquita pregunta de rigor y para adentro 

ya en el cuarto besito en la mejilla me pidio que me lave las manos asi lo hice luego me dijo para sacarle la ropita al toque le sqaue el vestido y le baje la tanguita no se quito la parte de arriba grrrr bueno empezamos con la mamada descrita y luego a la accion primero ella subio que rico movimiento parecia que al toque me queria sacar la leche asi que pedi misionero luego perrito y otra vez misionero hasta botar la lechi 

13. Higiene Personal: si es limpia a mi tambien me limpio 

14. Besos en la Boca: no me agrada besar kines 

15. Precio: 30 lucas mas 3 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: DIOSAS CLUB 

17. Número de Habitación: 14 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie molesta solo que el cuarto es pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 ya que como les comente me desepciono en algunas cosas no fue un mal polvo pero de lejos tuve buenos encuentros con kines 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere conversadora hasta le gusta bromear no se si volveria a atenderme creo que regresare a ver otras opciones ya que no vi nada de frente llegue y espere por esta kine 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy fui a probar a la susodicha, ya que tanto hablaban y aqui va mi rating...

1. Tipo de rostro: Masomenos simpática y es achinada

2. Edad: Le calculo unos 26

3. Talla: 1.65 le doy, es un poco menos que yo

4. Piel: trigueña

5. Contextura/ Cintura / Barriga / Senos: Es una gordibuena / tiene cinturita / casi nada / tiene tetasas que te deja agarrar y chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culaso / Piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o señas particulares: Si vi uno al costado de su abdomen pero no me fijé bien de que es

8. Apariencia / Vestimenta: traía un vestido floreado con huequitos longuitudinales

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Lo normal, trata de tragarsela todo y se deja agarra los senos mientras te la chupa

12. Relato el Servicio: Bueno como había visto muchos comentarios sobre la flaca hoy fuí a corroborar, eran las 5:40 maso y no había gente asi que fui al cuarto 14, le hice la consulta y para adentro...

Ya dentro y con la puerta cerrada comenzé a agarrarle de todo y se deja la flaca, a la ves da unos gemidos suaves que arrechan; a la flaca le gusta que le quites la ropa y yo hice lo mismo con la mía... ya desnudos me puso el pre y comenzó con el oral ya descrito, luego se me puso encima y comenzó a moverse lo cual lo hace regular, pero lo mejor es que cuando está encima da sus gemidos cerrando los ojos y trata de besarte; la vive el cache...

Luego le di misionero a lo cual la claca te dice dame más fuerte, asi asi csm ya casi me iba; luego le dimos cowgirl invertido y la glaca te da unos buenos sentones... bueno como no me corría comenzé a darle en perro a full y la flaca daba ricos gemidos, luego nuevamente se me puso encima, cowgirl invertdo y como no me venía le di de costadito a full hasta que boté todo la lactosa, pucha habrá sifo como media hora que estuve... la flaca me quitó el pre y me lavó, me dijo me dejaste sudando a lo cual le respondí que yo estaba igual y le ofrecí invitarle un agua mineral, salí compre 2 aguas, le di 1 y me despedí.

13. Higiene personal: Si, te hace lavarte las manos antes del mate

14. Besos boca: Si, trata de besarte cuando se pone encima tuyo ( yo no atraco )

15. Precio: 30 servicio + 3 entrada

16. Teléfono / Anuncia / Local: No le pedi su fono, la prox que vaya quisá para tirarmela más privado

17. Número de habitación: 14 

18. Limpieza y privacidad en la habitación: Nadie molesta, tiene hasta para ponerle seguro la puerta ( lo unico malo es que es pequeño, aunque su cama es larga y te acomodas buen para tirar )

19. Puntaje de atención: Un 7 le pongo por el esmero, ya que hicimos varias poses y hasta repetidas

20. Comentarios adiciinales: La flaca es conversadora y no relojea, espera hasta que botes todo; es un buen cache ya que la flaca la vive y eso excita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro:
Ovalado, chinita bonita 
2. Edad:
23 aprox no le pregunté 
3. Talla:
160 aprox
4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita, normal, plana, medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culazo, piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo q vi algo por por la barriga 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido floreado con tanga negra 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta 
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Buena mamada, no visita boloñas
12. Relato del Servicio:
Bueno, después de ver varios post de los HDL me anime a visitar el nuevo chongo que está en Colpa Alta , después de pagar la entrada al tq busque el cuarto Nro 14 estaba ocupado así que espere sentado, cuando abrió me acerque y pa dentro, me hizo lavar las manos y empezó a bailar me , me dijo ayudame a sacarme la ropa, luego la tanga y empezó con el mamey , me hizo una buena mamada parado, luego me hizo echar en la cama y continuo pero no visito boloñas, luego se subió encima, se mueve despacito rico la condenada, daba unos gemidos arrechantes , luego misionero rico, se dan maña para ajustarte te agarra con las piernas y sabe moverlo , casi me vaceo, y luego tenía que ver ese culazo en perrito así que le di duro hasta votar la lactosa.

13. Higiene Personal:
Se lava y te hace lavar
14. Besos en la Boca:
No, pero tenía unas ganas de meterle un chape
15. Precio:
30 servicio  + 3 entrada + 2 parqueo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Diosas Club Colpa Alta
17. Número de Habitación:
14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un poco pequeño para mí gusto, pero todo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: está ves tengo q volver sin la arrechura como ahora para dar buen trámite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: simpatica redondeada tipica charapa.
2. Edad: 25 a más
3. Talla: 1.60 o más
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo algo gordita pero nada que te desanime cacharla
6. Caderas / Culo / Piernas: lindo culo su mejor atributo se deja tocar todo
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate
8. Apariencia / Vestimenta: putifalda enterizo
9. Ajuste Vaginal: Ajusta un poco
10. Sexo anal: Me dijo que no lo ofrece
11. Mamada: Se toma su tiempo me lo chupo por 5m visita boloñas
12. Relato del Servicio: Bueno fui a ver nuevos culos y me tope que habia mucho trajin en su cuarto asi que me asome y la vi medio timida no habla mucho en la puerta, ingrese y es bien alegre entradora y te pide que  le ayudes a desvestirla y te soba su culaso. Luego me tumbo en el colchon me puso el poncho y empezo a mamarla se tomo 5m lo hace con ganas y empeze a darle en 4, luego ella encima cabalgando, asi 5m le quite el sosten me dijo quieres mamarlo y se lo chupe con fuerza para luego darle nuevamente de perrito y de costado para terminar. Si tiene una  buena atención
13. Higiene Personal: Huele bien, te da toallas humedas, se lava la concha con cada cache. me dijo que si queria lavarme el nepe y accedi lo hizo con cariño
14. Besos en la Boca: un piquito en medio del cache.
15. Precio: 30 + 3 soles de la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:  Ingresando a colpa a la mano derecha. LAS DIOSAS se llama el local.
17. Número de Habitación:  14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Higienico pero pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 de los mejores servicios que tuve en Huánuco
20. Comentarios Adicionales: Se esmera en atenderte y no te apresura, se compromete en hacerte llegar no le importa mucho el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
En 12/9/2020 a las 6:08, Seintsaga dijo:

Alguien que tenga el número de esta bandida, me atendí antes de la cuarentena y quiero saber si está haciendo servicio en este momento

Yo también pensé en eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...