Jump to content

OFF TOPIC CENTRO Y MERCADO 24/01/20


LocoPiura

Publicaciones recomendadas

ANTES Q NADA NO SOY CAFETAL , SOLO SOY UN WBON Q QUISO CAMINAR Y CACHAR X ALLI

TAMBIEN VI POSIBLLEE ( PRESUNTO )CHONGO PRIVADO  , AL FRENTE DEL HOTEL BAZAR O BAYOVAAR O ALGO ASI EEN LA CALLE DE LAS BOTICAS  ( LLEGANDO AL CENTRO) ( EL CRUZE DEL SEMAFORO), ANTES VI UNA ESCALERA , LLENA DE MUJERES CON VESTIDOS PEGADOS PINTA DE PUTA , NO PREGUNTE .

CENTRO

2 MUJERES - EL RESTO CABROS (5)

UNA CHOLITA PEGADA DE LEGINS +- RICA A VISTA 5/10 FISICO

LA OTRA UNA CASADA GORDITA DE 3/10 FISICO ( PINTA DE CASADA )

NI VI A LOS TRANSFORMES , PERO MEGATRON SE PONE A ROGAR Q LO KACHEN , Q PUTO  ASCO MRD , INFESTAN LA CALLE DE  CABROS

ALGO Q DESTACAR TODAS SE VENDEN COMO LICUADORAS PERO CASI NI SE MUEVEN , LO UNICO Q ME PRENDE ES Q SSON CASADAS ( SE VEN ANILLOS )

MERCADO

PART 1

DONDE SE PONEN A VENDER CHOCLOS , PAPAS Y ESAAS VAINAS , AL OTRO LADO DE LAA ESQUINA ( DDE NOCHE CLARRO PE WBON )PRESUNTAS EXTRANGERAS RICAS (ME DI CUENTA A LA REGRESADA) 2 PUTASAS CSM , LA PRIMERA ALTA , PINTA DE PERRA , SE MORDIO EEL LABIO , BIEN VESTIDA , CSM ME DABA GANAS DE GOLPEARLA COMO LA PUTA Q ES . PERO ESTTA PUTA YA SSE IVA CON OTRO WBON

LA SEGUNDA RICA FLACA (NO HUESO) RRICAS TETAS Y CULO MEDIANO , PERO NOTE A LEWAS Q ES RELOJERA X SU IMPACIENCIA PPRREGUNTE  Y SU PRECCIO 30 +  10 TELO LE PREGUNTE Q SI CALATA DIJO Q  SI , PERO NO ME  FIO

LA TERCERA TABLA DE SSURF CON SHORTS Y BLUZA  PEQUE

PART 2 - COLEGIO CRISTO REY -

(2)TTRNSFORMERS , ME DIO IRONIA , Q CUAADO 1 PARROQUIANO SE DIO CUENTA , OPTIMUS LE DIJO CHOLOO MUGROSO

1 PUTA PERO TABLA Y VIEJA BASE 4 CALCULO

PART 3 - MIRANDO AL SER - DONDE ES FERRETERIA DE DIA - MIRANDO A LA CEVICHERIA OASIS - EN LA ESQQUINA

YO PIENSO Q ESTA WBDA ES MAFIA , PASARON LOS TOMBOS PERO NO HICIERON NI MRD , LO DIGO XQ UNA VEZ ME PARARON X TRATAR DE SOPEAR A UNA PUTA Y TUVE Q DARR TTODOS MISS DAATTOS PA Q NO ME LLEVEN A LA COMISAARIA YA Q NOO TENIA DNII A LA MANO  , BUENO TODAS LAS MOTOS PARECEN CONOCER A TODAS LAS PUTAS Q RONDAN LO DIGO XQ ESTABAAN CONTANDO  Q A UNA PUTTA LA GOLPEARON  EL DIOS CAFICHO Y TAMBIEN PIENSO YO Q ESTOS WEONES DESSPUES DE LLEVARLAS SE LAS CAACHARAN PE

bueno me parecio ver 1 bombolbee (Autobots), 1 gorda majin boo

COMESTIBLES

, 1 negra culonasa ( pero awada) , 1 trigeña ama de casa ( 4/10 fisico , pero cara de arrecha ) , 1 weona q andaba con los mototaxistas 4/10 fisico y nada mas

ALGUIEN SABE DE ESTA WBDA

LUGAR : LLEGANDO AL MERCADO ( CARRETERA )-MIRANDO AL COLEGIO DE NIÑOS ESPECIALES Q ENSEÑAN MONNJAS CREO - CEMENTERIO - LLANTERO ( PEGADO AL CEMENTERIO ) - ATRAS DE LA FLORISTA -   HORA NOCHE A PARTIR DE 10-12

EN ESTA WEBADA PIENSO YO Q ES MAFIA O DROGAS , EH VISTO WEBONES ENTRAR EN MANCHA , VARIAS VECES Q EH PASADO X ALLI , SI ALGUIEN SABE DATEEME

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/1/2020 a las 11:24, Mefistófeles dijo:

 fácil andan quemadas enciman si son venezolanas. Mucha cuidado

Compañero , como se podrías detectar a una quemada 

Yo pienso q por la edad y la calidad del culo ( si es caído , madura y callejera? ) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Piurano18 dijo:

Compañero , como se podrías detectar a una quemada 

Yo pienso q por la edad y la calidad del culo ( si es caído , madura y callejera? ) 

No te dejes llevar por lo que tiene si está así nomás en toda la esquina, calma, no toda chica que camina en la calle es una prostituta. 

Pero los que se paran x la cevicheria oasis ya son exageradas, ahí es buscar su pronta muerte, ni el más angustiado iría x ahí pero cada quien busca lo que quiere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Piurano18 dijo:

Compañero , como se podrías detectar a una quemada 

Yo pienso q por la edad y la calidad del culo ( si es caído , madura y callejera? ) 

No seas paloma, toda callejera así parezca miss universo puede estar quemada, porque no le da cuentas a nadie si se hizo su chequeo semanal en la posta de despistaje de ETS, o sí se cuida o atiende sin preservativo. En los chongos siempre son requisito para trabajar. Atenderse con callejeras siempre es tiro de dados, debes tener cuidado.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy riesgoso tomar un servicio en la calle, tal y como lo comentan no hay garantía de que estén llendo a su chequeo y tengan su carne de sanidad. No sé arriesguen es peligroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Sildenafilo50 dijo:

Me parece.... o @Piurano18 es medio rarito...  

Es un completísimo ignorante al referirse así a los niños con habilidades diferentes, no entiendo porque borraron los comentarios que aludiendo una disconformidad con la publicación de este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, The Analyzer dijo:

Es un completísimo ignorante al referirse así a los niños con habilidades diferentes, no entiendo porque borraron los comentarios que aludiendo una disconformidad con la publicación de este post.

De acuerdo contigo hermano @The Analyzer , es un completo ignorante , pero para qué amargarnos al intentar mencionar indirectamente a ese tipo , algún día la vida se encargará de darle su Merecido 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...