Jump to content

Cristal - Muñequitas de Chala

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una aclaracion, viniendo del sur hacia Lima, las munequitas estan al final de Chala, si vienes del norte obviamente estan al inicio. Las motos van por 7 soles, aunque se apendejan y quieren 10 a veces, de salida los taxis si cobran 7, el taxista que me llevo de regreso a Chala me contaba que los chongos no perduran por la falta de control de los dueños sobre lo que sucede con las chicas y que el dueño de las muñequitas esta tratando de hacer bien las cosas. Todos los taxistas que trabajan con el local son de confianza e incluso devuelven cosas que se puedan haber quedado en el vehiculo, mientras que los de la calle te pueden atrasar. Solo vi a 2 chicas pasables, el resto solo para Power Rangers

1. Tipo de Rostro: Achinada con los ojos bien pintados  y la cara redonda

2. Edad: 23 a 25 años

3. Talla: 1.65 calculo

4. Color de Piel: trigueña medio morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es una sirena pero es la mas cuidada de todas las que vi. Por lo menos todo se ve firme y bien puesto. Poca barriga, pero nada falto de estetica, senos ricos, aunque no le gusta que se los toquen mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas, de acuerdo al resto del cuerpo, buen culo, sobre todo cuando le di en cuatro, bien formado ese corazon

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, pero creo que si tiene un tatuaje en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de baño de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Se da maña para ajustar un poco

10. Sexo anal: No voy por ahi regularmente

11. Mamada: Se esmero y trato de hacerlo lo mejor que pudo

12. Relato del Servicio: Entre al local luego de que un mototaxi me llevo. Habian unas 3 habitaciones cerradas y unas 4 o 5 chicas afuera. Una flaca blancona me miraba pero tenia cara de relojera asi que segui dando vueltas, hasta que al frente se abrio la habitacion de Cristal. La mire bien y me gusto lo que vi. Trance y a cobrar. Adentro me atendio con paciencia, nunca me apuro. Se nota que tiene un tiempo en el negocio y que conoce su chamba, (despues el taxista me confirmo que el dueño tiene un trato con ellas para que traten bien a TODOS los clientes sin excepcion) La subi encima para poder tener esas tetas a disposicion mientras la clavaba, no pude hacer mucho pero si los agarre bien, a mano completa, luego volteamos y la puse patas al hombro, resistio y por ultimo de costado para dejar la vida en la bolsita. Mientras me vestia me conto que era super tranquilo por ahi y que el calor y la playa, me dio mi besito y me fui.

13. Higiene Personal: Todo olia muy bien

14. Besos en la Boca: No pedi

15. Precio: 30 luquitas el polvo, 5 la entrada al local

16.Telefono / Anuncia / Local: Muñequitas de Chala

17. Número de Habitación: Primera habitacion de la izquierda, entrando por el primer pasillo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Son habitaciones grandes, y tienen un caño a disposicion, todo es de material noble

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pongo un 6 al cuerpo y un 7 al trato

20. Comentarios Adicionales: Solo vale la pena ir si estas de pasada por ahi, ir solo por visitar el prostibulo, no corre.