Jump to content

María

RORRONOA ZORO
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
En la cara la veo un poco matada no es tan bonito no le ayuda mucho su cara es redonda y cabello un poco largo
2. Edad:
Me dijo 25 yo creo que si los tiene
3. Talla:
1.70 con tacos fácil o 1.73
4. Color de Piel:
No me percaté bien pero debe ser trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No es gorda tiene cinturita y rollitos que no molestan y no tiene senos como digo su fuerte es la parte de abajo 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Es caderona y tiene un culaso de acorde a sus piernas se podría decir que es patona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté solo vi por atrás como que le operaron una cicatriz casi por el culo
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un jean y tacos y una blusa
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta nada 
10. Sexo Anal:
No le pregunté pero ya está abierto y me dio una arrechura 
11. Mamada:
Buena mamada la flaca se esmera te hace sentir una buena mamada , algo que me pareció raro hermanos es la pose en la mamada que me dio ,más abajo les contaré con detalles
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos ya estaba por irme después de entrar con Paola la chinita y como no me había venido pues vi anteriormente que esa puerta altoque entraban y un pata me dijo que había una culona y pues no salía y me metí con Paola , saliendo vuelvo a ver y pues estaba ahí tremenda flaca caballona y sin pensarlo entre le pregunté con paciencia y me metí pa dentro , la flaca se estaba desvistiendo ya y yo hacía lo mismo y me dijo tírate a la cama por un momento creo que no me haría oral y pues me puso el pre y acá es donde me tomo por sorpresa la manera como hace el oral no sé si será así con todos . Quisiera que alguien que ya se atendió me diga si es así con todos , bueno se puso en una pose como el 69 al hacer el oral casi nunca en este chongo nadie me había hecho un oral así y me dijo son pasar lengua por un momento me quedé tonto y después se puso a mamarlo mostrándome su chucha bien grandota y peladita y negrita como me gusta , la verdad si quería sopearle pero no puedo arriesgarme por un momento de arrechura y así que no lo hice solo le amase ese grande culo que tenía se podría decir que es big ass y le metí el dedito y saco el culo , creo se molestó p, también vi ese anaso más abierto  y la verdad viendo ese culo y la mamada que hacía quien no se vendría pero no me vine y después empezó con sentones mirándose el espejo la flaca me ponía como loco y después la flaca se movió reposando sus pies al piso y sentándose en mi polla y haciendo más sentones la verdad que la flaca se mueve como licuadora parece que me quería botar rápido estuvo por poco , casi me vengo pero le dije otra pose y pare , le dije perrito y un culaso grande que se forma en esa pose me arrecho , después le dije misionero y accedió y se la Sampe y ella se metía dedito diciéndome no pares papi sigue! Más fuerte y eso me arrecho más y le pedí la última y de nuevo sentones ya que ese es mi punto débil y le dije más rápido y se me vino y la flaca quería más creo  que seguía y le dije ya acabé y nos cambiamos , bueno ella rápido se cambió , la verdad fue un buen caché la flaca sudo al igual que yo y creo que paso más de 15 min poruwe cuando salí estaba el vigilante y la de los tickets , el vigílante me vio como riéndose y creo ya iban a tocar porque me había pasado pero bueno fue muy bueno nos despedimos con besito en la mejilla y me fui 
13. Higiene Personal: es raro me puso el pre no más y al momento de acabar no sé si se lavo porque estaba dandole la espalda al cambiarme pero creo que no 
14. Besos en La Boca:
No te acepta , tampoco voy por ahí aunque en el momento que estaba arrecha quería atracar 
15. Precio:
30+5 a mí parecer vale la pena
16.Telefono / Anuncia / Local:
Acuario
17. Numero de Habitación:
Acá si no me acuerdo el número casi no veo eso pero les diré que es casi como yéndote para al fondo donde está la comida al medio un cuarto solo 
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Si estaba limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 6 por más que haya sido bueno a parte que la flaca se pone arrecha y la vive , no me gustó que no era muy habladora como Paola y alegre , si no era un poco seria pero no sé quejaba de nada como les digo 
20. Comentarios Adicionales: la flaca me dijo que era del VRAE 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web