Jump to content

Rubí / El Refugio / Cuarto 10


James B

Publicaciones recomendadas

HDLs rating fresco de hoy. Fui a dar unas vueltas por este antiguo local y encontré algunos cambios, 2 teles: una con fútbol y la otra con nopor. Sobre lo más importante, las carnes, habían un 50 / 50 entre milfs y no tan milfs. Entrando uno antes del último cuarto hay una milf bien alocada, cobraba 20 completo (varias tenían esa tarifa), al lado una veneca maso, al frente una monce y otra que no abrió la puerta. En el segundo pasado estaba monce, la salvaba Rubi en el 10 (aquí apliqué) y otra en la fila del frente pero en el último cuarto de la derecha creo veneca. En el 3er pasadizo habían 3 buenas pero no recuerdo los números, una entrando a ese pasadizo el primero a la izquierda otras dos al fondo de la izquierda, todas con tarifa de 20.

Va el rating de Rubí: 

1. Tipo de Rostro: redondo y pequeño, carita bonita ya milf.

2. Edad: calculo entre 35 y 38 aproximadamente 

3. Talla: la vi alta debe estar en 1.65 mt sin tacos

4. Color de Piel: blanca, creo que era la más blanca del local.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos blanquitos y pezones rosados o claros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares tirando para más, culito bien despachado amplio y parasito blanco, piernas delgadas bien puestas para ese culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba peinada con dos cachitos media chun li y bien coqueta y sonriente en la puerta.

8. Apariencia / Vestimenta: solo brasier  celeste sin nada abajo para romperse el ojo

9. Ajuste Vaginal: poquísimo, no hay ajuste ya, quizás por lo avanzado de la noche y todos los HDLs que entraban ya estaba choclo

10. Sexo anal: no hace dice, no atraca por nada 

11. Mamada: puntazo en esta parte, se tomó buen tiempo, empezó con las bolas una por una y chupaba y jalaba las bolas,  le gusta de hecho el golo golo, de ahí pasó al tronco y lo recorría desde la base hasta la cabeza, yo de pie y ella en cuclillas, de ahí se metió la cabeza con todo tronco y empezó a chupar suave pero se metía todo, fue aumentando la intensidad, y lo hacía muy rico.

12. Relato del Servicio: se acostó tolaca boca abajo en la cama, empecé a meterle mano y besarle la espalda y las nalgas, me puse encima de ella así como estaba y me pidió que me bajara que eso no hacía, pensé que me iba a quemar con una mandona pero no era tan grave. Se volteó boca arriba y seguía besándola por todos lados, besé sus pechos y pezones y me dijo despacio, se dejaba ella, bajé e hice el ademán de hacerle una sopa para ver si reacción y saltó diciendo que eso tampoco hace, de ahí se puso a mandar saludos a los HDLs chinchanos, de ahí ya quería clavarle y empezamos con misionero donde aproveché para seguir besando sus pechos, hacia un calor de m, pasamos a perro y la puse con la oreja en la cama, aquí aproveché y empujé bien y con fuerza, sintió la pegada xq sus gemidos se hicieron más fuertes, si es que no era teatro jajaja, ella por abajo metía mano y me acariciaba las bolas, se una buena sensación eso. De ahí pasamos al filo de la cama, también me desquité aquí y le abrir las piernas y  se las agarré para que no retroceda y clavé todo de manera rápida y sin parar, otra chupada de tetas, no son grandes pero sí ricas, ya estaba sintiendo la pegada yo, y le pedí que suba y empezó ella a cabalgar de frente mientras amasaba esas nalgas ricas y también estas tetas de ahí se dio la vuelta y cabalgó de espaldas haciendo ranita, que rica vista y cómo saltaba la condenada, ya se me estaba por salir la leche y ella lo notó, cabalgó bien rápido y fuerte y se metía toda la pinga sin miedo hasta que me lo sacó todo, se quedó hasta que salió la ultima gota. Te dejé deslechado me dijo la dama, buen servicio, creo que podría decir como el buen servicio que daban las kines antiguas pero sin ser una vieja.

13. Higiene Personal: la encontré limpia sin malos olores, pero es bien incómodo tirar en esos cuartos con esta calor

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 20, creo que es el estándar del local, pero ella no incluye la cola, otras si

16.Telefono / Anuncia / Local: Refugio 

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada y limpia, dentro de lo que ofrece el local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 para mi, si fuera más joven un 8 quizás 

20. Comentarios Adicionales: es bien tratable y cariñosa, tiene 2 semanas en el local, creo que regresaría por ella y por otras 3 que no pude probar hoy. Todos los cuartos llenos, pero ya deben botar a las viejas feas, nadie les entra y ahí podría llegar alguna nueva más joven y rica. Saludos hermanos y aportemos más ratings.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HDLs, ayer domingo fui para probar a las 2 que quedaron pendientes pero ya no estaban, habían poqiisomas carnes y de mala calidad todavía. El tío Yate dijo que varias se habían quitado el sábado en la noche, incluidas la 17 y la 20 por las que fui, sin embargo ahí seguía Rubí, de este rating.

Si hay novedades compartan hermanos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...