Jump to content

Mariana o Mara(Putalpina)_Conejitas Club_Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

fecha: 26/12/14

luego de entrar donde saomy, vi a mara (pucallpa) a quien le entre antes en el miss liz... pero ya que le entre de nuevo dejo su rating...

la vi meneando su rico culito , le hable me dijo: de que paso porque no había muchos hombres, y le dije: que de seguro deben seguir con sus señoras, sonrió y me dijo no quieres calentarme, movió su culito y no pude resistirme, jaajaja...  :still_dreaming: 

1.   Rostrocara pequeña,  pelo negro-semicorto-laceada , guapetona

2. Edad23 años, va por ahi

3. Talla1.66 -1.68 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosestatura mediana-delgada-bien formada buena cintura  / plana / medianos - grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas /buen culo -redondo foramdito y paradito de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particularestiene un tatu por la espalda y un gran tatu en la pierna derecha, parece una malla o un escarpin, pero es un tatu...

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con bordes rosados

9. Papita:  ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicionaldice 100 urones por el *, jajaaj, graciosita...

11. Fellatio de regular a bueno

12. Relato del Servicio:

chequeando a las putitas, pude ver a mara calentando su culito...

me invito a entrar y acepte su invitación, me gusta su cuerpito bien formadito, mas que todo su contextura, pero su trato no tanto....

entre, le pague, nos desvestimos, luego de eso me puso el condón le dije, para una paleteada y acepto, me puse fierro, hiso la mamada pero regularona nomas, aunque hubo un momento que que se esmero...

pasamos de fresa al perro donde me ajusto rico nomas, agarre su culito y no lo requiera soltar, luego la puse boca abajo, donde casi me vengo...

luego pasamos al misionero donde no sentí su ajuste, asi que pasamos de nuevo al perrito, estuvimos mas o menos otro rato, pero me dijo otra pose para acabar, caray, bueno le di duro y pasamos al paradito, conde la cargue un rato y me vine con el nestle... pero me relojeo la pendeja...

13. Aseo Personalph + agua + jabon

14. Trato de pareja:  no la da

15. Precio:  25 urones

16.Teléfono / Anuncia / Local- / - / conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)33, 1º level

18. Comfort / Limpieza / Privacidad bueno/ bueno / bueno

19. Puntaje Final (0/10)6.5, por  apurar y no tener mucha paciencia, pero como me gusta su cuerpito...

20. Comentarios Y Datos Adicionales

bueno no estuvo , tan mal, solo para mojar un rato mas al payaso, jajaaja, en el miss lis alguna ves me la comi por 20 gg   :baffle: 

:byebye:  saludos  hermanos...

Publicado

ssi esta en algo, la otra vez me dijo todavia sigues por aqui? ya vamos a cerrar apurate a entrarleee jaaaa desde la puerta te apuraa esta puta

• 1 year later...
Publicado (editado)

Fecha de incursión 08/03/16

Estuve de nuevo por el conejero para ver q novedades había y pude observar q regreso Abril en mis anteriores incursiones no la había visto y bueno entre las mas rescatables q vi fueron Sully, Jimena, Kine room 17 no se como se llama tenia un buen físico, Vanessa, Abril y Adeli.

Estaban solicitadas y para no esperar tanto vi d nuevo a esta kine del room 35 llamada Mariana anteriormente quise entrarle pero no me anime, ahora la cronometre y vi q no relojeaba un patin se demoro como 25 min me anime a preguntar y me dio buena espina así q le entre...

1. RostroCara redonda, agraciada con cabello negro lacio largo usando una vincha.

2. Edad: 26 - 27

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / La tiene / Un poco aunque se nota solo en perito / Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Buen  culito / De acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Brazzier negro y tanga media animal print con pantis negras

9. Papita: Con algo de selva, ajuste regular

10. Servicio Adicional: No pregunte, pero creo q si le aumentas t da mejor trato, como todas a las q les gusta el billete...

11. Fellatio: Solo por cumplir, no muy bueno

12. Relato del Servicio: Bueno ya la había visto en mis anteriores visitas a este local y m llamaba un poco la atención pero no me animaba esta vez le entre para sacarme el clavo y no me fue tan mal  :dribble: Antes de entrarle le cronometre para ver si era relojera o no y me di cuenta q se demoro como 25 min eso m animo a entrarle, me acerque y me empezó a coquetear le pregunte como era el servicio y me dijo con paciencia las poses q quieras me anime y le entre...

Nos saludamos me dijo llamarse Mariana un rato de convesa y me pidió q le pague así lo hice y empezamos a desvestirnos en one, me dijo q me echara en la cama para el respectivo mamey ya descrito para así dar inicio con las poses, se subió encima mio para dar una cabalgada por un rato luego el perrito donde aprecie ese culito q se veia bien luego misionero donde ahí estuve por un buen rato q rico ajustaba, de costadito mirándome al espejo y agarrando esos senos pequeños pero ricos otro buen rato ahí y para terminar boca abajo q bien se sentía ese culito rico encima mio :ah:  le di duro y termine completamente satisfecho, 
 estuve mas de 20 min  :big_smile:

13. Aseo Personal: PH + Alcohol, ella se limpio y lavo

14. Trato de pareja: Esta vez, no

15. Precio: 25 lukas yo creo q por 30 seria mejor

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Club Juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 35 entrando mano derecha pasadizo pequeño 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen confort / Buena / Buena

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales : Es una kine recomendable, da trato amable y complaciente en lo particular le volvería a entrar para ver si me da el trato de pareja  :byebye:

Editado por Neymar
Publicado

buen rating hermano, la mariana que conozco es simpaticona, borrachaza al culo, me daba buen trato, claro por casero, acceso total :still_dreaming: Trato de pareja ...

el año pasado pregunte por si habian visto a esa kine, que si continuaba en el local, varios dijeron que era estafa, no lance ni name of battle, para evitarme problemas ...se paso el time y bueno ya no colgue rating... :confuse:

al grano es ella ? :baffle:

This is the hidden content, please

en caso q no sea ni modos pedire que se retite la pic ... :confuse: si es espero mi like, nada es gratis , jajaja :big_smile: 

saludos... :byebye:

Publicado

Me hubiera gustado q sea ella hermano :big_smile:  pero no es, al parecer es otra Mariana... @  :byebye: 

Publicado

entonces te referiras a ella ...

This is the hidden content, please

Supongo que es ella porque ayer la vi en el room 35, pero yo la conozco como mara ... saludos :byebye:

Publicado

jajaja exacto me refería a ella  :big_smile:  q novedades viste por el local hermano?

Publicado

bueno ya estoy terminando el listado un touch :big_smile:

Publicado

Oye mi estimado @ ya veo que tienes toda una colección de fotos de putas. Ten mucho cuidado con la ñora, la próxima vez que vea tú colección dile que "son tus putas y de paso sus hermanitas de leche" jaja

saludos man.

Publicado

Oye mi estimado @ ya veo que tienes toda una colección de fotos de putas. Ten mucho cuidado con la ñora, la próxima vez que vea tú colección dile que "son tus putas y de paso sus hermanitas de leche" jaja

saludos man.

JAJAJAJA HERMANO, LOS TENGO EN USB CON CLAVE .. LA WEAA AHORA SI TOY PRECAVIDO .. SALUDOS :byebye:

Publicado

jajaja exacto me refería a ella  :big_smile:  q novedades viste por el local hermano?

A MARIANA ME LA COMIA EN EL MISS LIZ SERA 2 AÑOS, ES BORRACHAZA, ENTREGA EL * , LE GUSTA LA PLATA, EN EL CONEJERO SE VOLVIO ALGO RELOJERA, CUANDO ESTABA EN EL MISS LIZ ESTABA RICA... ME MATABA CUANDO VENIA CON SU TRAJE BLANCO DE BAILARINA DE TECNOCUMBIA....

AHORA ESTA CON WATA LA CUAL ANTES SI  CUIDABA SU FIGURA ... PERO MAS ME LA GUSTABA COMERMELA POR 20 SOLES :baffle:  ...

RESPECTO A TU DESCRIPCION ESTABA DUDANDO Q FUERA ELLA PORQUE TENIA TATUS EN LA ESPALDA Y EN UNA PANTORRILA ... PERO UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS .. :boss:

QUE BUENO QUE HAYA MEJORADO SU SERVIS ,,,

SALUDOS :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

A MARIANA ME LA COMIA EN EL MISS LIZ SERA 2 AÑOS, ES BORRACHAZA, ENTREGA EL * , LE GUSTA LA PLATA, EN EL CONEJERO SE VOLVIO ALGO RELOJERA, CUANDO ESTABA EN EL MISS LIZ ESTABA RICA... ME MATABA CUANDO VENIA CON SU TRAJE BLANCO DE BAILARINA DE TECNOCUMBIA....

AHORA ESTA CON WATA LA CUAL ANTES SI  CUIDABA SU FIGURA ... PERO MAS ME LA GUSTABA COMERMELA POR 20 SOLES :baffle:  ...

RESPECTO A TU DESCRIPCION ESTABA DUDANDO Q FUERA ELLA PORQUE TENIA TATUS EN LA ESPALDA Y EN UNA PANTORRILA ... PERO UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS .. :boss:

QUE BUENO QUE HAYA MEJORADO SU SERVIS ,,,

SALUDOS :byebye:

Nunca la vi en el Lizz ni el conejero antes hermano, no sabia q era antigua ya la kine igual le tenia ganas y m saque el clavo :feel_good:  mmm respecto a los tatus en la espalda la verdad q no los vi o no me fije bien... la luz no ayuda y en la pantorrilla no se notaban peor xq estaba con pantis negros  :big_smile: su servis es regular, no me apuro y me dejo hacer varias poses cosa q otras no dejan y relojean saludos  @  :byebye: 

• 1 year later...
Publicado

MUY BUENAS NOCHES HERMANO @Crywolf    BIENVENIDO AL FORO  

PRIMERO  LO PRIMERO QUE TIENES QUE  APORTAR PARA PODER  VER TODOS LOS CONTENIDOS  QUE BRINDA ESTE FORO  NO ANDAR DE SSAPO  SIMPLEMENTE ES  COMENTAR   COMO TE FUE CON LAS ATENCIONES CON LAS KINNES   DE FORMA ANONIMA   COLOCANDO UNA PLANTILLA DE RATINGS   

SEGUNDO  LEER LOS TUTORIALES O MANUAL DE UN POLLO  Y CLARO DE ACUERDO A LO QUE APORTES E INTERCAMBIAS  DATOS  CON LOS DEMAS USUARIOS  Y SE VERAN RECOMPESASNDOS TUS ESFUERZOS   

TERCERO  PARA PODER SUBIR DE RANGO   TIENES QUE _

• PONER LISTADO     
  • PONER RATINGS    
  • PONER  VIDEO    OPCIONAL 
  • PONER FOTOS    OPCIONAL 

CON SOLO RATINGS TAMBIEN PUEDES  SUBIR  DE GRADO   Y  NO TE OLVIDES DE LOS LISTADOS  YA POCO  A POCO CONOCERAS LOS NAME DE LAS KINNES QUE LABORAN EN LOS CHONGOS   

ASI ES QUE  NUEVAMENTE BIENVENIDO  Y  APORTAR SE HA DICHO  

SALUDOS  

ATTE:

PAPACHO