ARTHAS MENETHIL Publicado 1 de Mayo del 2023 Publicado 1 de Mayo del 2023 Reporte domingo Al frente 1 una flaquita parece peruana 2 samantita chinita rica 3 no vi 4 una china parece peruana 5 no vi Pasillo corto 6la cara de cabro caderona 7 no vi Pasillo Largo 8 la caballona veneka 9 daniela flaquisima tatu de leon en la pierna alguien me mande su tema quiero saber si tiene buen ajuste 10 11 12 13 . . . . Las feas de siempre no se sus name Solo vi una nueva para mi parece chama una negrita de buenas caderas culito formado la vi despues de entrarle a samantha esta sin leche sorry negrita Agendada negrita Saludos hdl
Cherokal Publicado 6 de Mayo del 2023 Publicado 6 de Mayo del 2023 En 24/4/2023 a las 21:11, ARTHAS MENETHIL dijo: Reporte sabado y domingo subi los 2 dias Cuartos afrente 1* flaca color chaufa de buena figura 2* samanthita chinita rica 3* la flaca petite parece extranjera que volvio de hace tiempo no se su name .. 4* una flaca media blancona buem cuerpo 5* cerrado Pasillo corto 6* cara de cabro bien potona ..tremendo culo saco 7* flaca negra nueva peruana nivel 4.5pts Pasillo largo solo las que conozco 8* caballona veneka un dia te entraré 9* milf tetona culona pero tuneada no me buena espina 10 * una milf verdulera del mercado creo quela vi en las cucas Novedad volvio la flaquisima daniela creo que se llama de tatuaje de leon en la piernita Entre otras de nivel 4pts Saludos hdl si bro mayor es daniela, tatoos de leon, de una virgen un labio en su nalga, y mas En 1/5/2023 a las 11:54, ARTHAS MENETHIL dijo: Reporte domingo Al frente 1 una flaquita parece peruana 2 samantita chinita rica 3 no vi 4 una china parece peruana 5 no vi Pasillo corto 6la cara de cabro caderona 7 no vi Pasillo Largo 8 la caballona veneka 9 daniela flaquisima tatu de leon en la pierna alguien me mande su tema quiero saber si tiene buen ajuste 10 11 12 13 . . . . Las feas de siempre no se sus name Solo vi una nueva para mi parece chama una negrita de buenas caderas culito formado la vi despues de entrarle a samantha esta sin leche sorry negrita Agendada negrita Saludos hdl la 1 es ecuatoriana, tatuaje en una nalga, y en un muslo de diseño vertical 2 samanta china rica pero no paga 50 xd paso, ya la probe y na mas las otras que cobran 50 una de mala consulta la del anillo de toro, y otra neva por ahi una poca gente le entra por lo subida que es y la otra mas en descanso que atendiendo y no le veia nada de vip como para subirse tanto, asi se malea playboy sera motivo de ir a las vecinas xd daniela creo que es ella tiene temas repetidos https://hermanodeleche.com/topic/108580-daniela-palo-seco-play-boy/ https://hermanodeleche.com/topic/110212-daniela-las-conejitas-play-boy/ y la negrita que dices ya estuvo antes x aca @ARTHAS MENETHIL
ARTHAS MENETHIL Publicado 7 de Mayo del 2023 Publicado 7 de Mayo del 2023 Reporte del dia sabado Al frente 01 flaquita parece peruana 02 samantita 03 una parece cholita y culona narizona casi entro pero no me gusta el color chaufa 04 no vi 05 no vi Pasadizo 06 la cara de cabro con tremendo culazo 07 NOVEDAD volvio despues de un mes creo mi jazmincita petite del norte This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pasillo largo 08 La negra parece chama buen cuerpo pero en la consulta esta toda aburrida me da mala espina seguro relogeraza 09 danieLa flacaza de la selva esta con mas tatus 10 11 12 13 13 . . . Demas cholitas nose su nombre nivel 4pts Saludos hdl This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Cherokal Publicado 8 de Mayo del 2023 Publicado 8 de Mayo del 2023 @ARTHAS MENETHIL bro, te dije es ecuatoriana o al menos eso dice y dicen tambien La daniela ya te di tu tema Y de la nera, te contaria pero como me haces adivinar escondiendo tus comentarios sera para otro dia casi siempre en el 12 o x ahi se ubica la charapa Tatiana blanca y de lunar en la cara
ARTHAS MENETHIL Publicado 13 de Mayo del 2023 Publicado 13 de Mayo del 2023 Reporte del dia de ayer Cuarto alfrente 1. Flaquita tipo petite con tatus 5.5pts 2. No vi 3. Color chaufa culona narizona 4.Volvio Karinita veneka big ass 5. No vi Pasadizo corto 6. Chata peruana creo que la vi antes en las cucas 7. Mi jazmincita petite rico ajuste Pasadizo largo (las que conozco) 8. Extranjera negrita buen body en la consulta aburrida .. next 9 peruana big ass big tits pero full plastico 10 culombia negraza milf recontra big ass aqui aplique polvo nivel 5pts 11 veneka caballona 12. La charapa blanca con lunar en la boca fija siempre la veo 13. Nlvi ... .. .. No conozco las demas cholitas nivel 4pts Saludos hdl 2
Cherokal Publicado 14 de Mayo del 2023 Publicado 14 de Mayo del 2023 completando tu listado brou, no me lo agradezcas y si te demoras en rankear a la nera yo mismo soy 10 milf colocha patonasa color black clack de buen trato 11 veneka caballona, lleve mi banquito y luego ru rank de esta sumisa 12 ya te dije que es TATIANA brou
angelito30 Publicado 18 de Mayo del 2023 Publicado 18 de Mayo del 2023 Reporte miércoles 17 de mayo 2023 Primer pasillo todas en encerrona Pasillo corto * Chata cuerpo de kion en bikini * Petite en lencería fosforescente verde 2do pasillo * Doña Pepa colocha * Chama de tatuajes buen cuerpo * Charapa en bikini antigua en este local. * Veneca caballota Las demás estaban follandl, cuartos cerrados sin novedad de carne nueva 1
angelito30 Publicado 22 de Mayo del 2023 Publicado 22 de Mayo del 2023 Reporte de ayer domingo 21 de mayo 2023 Primer pasillo * Chama rulosa chupando con 2 parroquianos *Ricura Tumbesina ya dejé semen ahí y RT también xD * Flaca en bikini negro guapa con un tatuaje en la nalga la paraba encerrando no dejaban q esa cuca descanse * 2 cuartos más pero en encerrona Pasillo del medio * Flaca en bikini verde , ella color chaufa pelo amarillo nueva x acá * Petite de buen poto también con RT 2 PASILLO * Chama milf con falda y lentess * Chama de tatuajes y cuerpo Fit * China ex cucas * Boliqueso marrona para con falda negra y blusa blanca * Chama gorda en falda negra y lentes Eso era toda la merca de ayer, No jorabada de rico cuerpo cuando está calatita No lady milf Y otras más q ahora no recuerdo
savarese Publicado 22 de Mayo del 2023 Publicado 22 de Mayo del 2023 hno. pollo @angelito30 un consejo hasta de un bonejo, trata de colocar los nros. del room de cada tapu , para que se te valore mejor el listado (son solo 19 rooms), salu2.
ARTHAS MENETHIL Publicado 28 de Mayo del 2023 Publicado 28 de Mayo del 2023 Reporte de hoy sábado Novedades nuevas carnes Cuartos del frente 01 petite pelo negro bonita esta agendada 02 nueva morocha joven crespa cuerpona 03 nueva petite parece extranjera pelo lacio agendada 04 nueva joven extranjera chinita rica en la consulta me dijo ser ecuatoriana agendada 05 peruana norteña se deja ver los pesones con su top transparente aquí aplique pero me relojero feo😡 Cuartos pasillo corto 06 no vi 07 jazmincita petite Cuartos pasillo largo 08 extranjera exuberante pero milf 09 flaca parece peruana 10 extranjera blanquita buen cuerpo agendada 11 chata tetona gorda 12 charapa blanca 13 demás cholitas no se sus nombres Nuevas carnes estaré yendo más seguido para probarla una a una 1
ARTHAS MENETHIL Publicado 3 de Junio del 2023 Publicado 3 de Junio del 2023 Reporte del día sábado 2 Mesas del frente 01 nueva milf cuerpona big tits big ass parece extranjera Piel media leche agendada 02 morena gordita crespa 03 nadie 04 sofia ecuatoriana chinita rica 05 peruana norteña pesones marrones a la vista reloj Pasadizo cortó 06 cara de cabro big así 07 jazmincita ricurita petite Pasillo largo 08 milf cuerpona 09flaca sin gracia 10 ecuatoriana Cristina blanca flaquita tetas operadas culo bonito agendada 11. Tía 12 la que vende desayuno en el paradero 13 . Gordita tamalera 14 15 16 No conozco nombres son de nivel bajo para mi Vi dos carnes nuevas hoy la cuerpona cuarto 01 Y la ecuatoriana blanca flaquita c10 Saludos hdl
eduardo1977 Publicado 3 de Junio del 2023 Publicado 3 de Junio del 2023 hace 3 horas, ARTHAS MENETHIL dijo: Reporte del día sábado 2 Mesas del frente 01 nueva milf cuerpona big tits big ass parece extranjera Piel media leche agendada 02 morena gordita crespa 03 nadie 04 sofia ecuatoriana chinita rica 05 peruana norteña pesones marrones a la vista reloj Pasadizo cortó 06 cara de cabro big así 07 jazmincita ricurita petite Pasillo largo 08 milf cuerpona 09flaca sin gracia 10 ecuatoriana Cristina blanca flaquita tetas operadas culo bonito agendada 11. Tía 12 la que vende desayuno en el paradero 13 . Gordita tamalera 14 15 16 No conozco nombres son de nivel bajo para mi Vi dos carnes nuevas hoy la cuerpona cuarto 01 Y la ecuatoriana blanca flaquita c10 Saludos hdl La del cuarto numero 1 es Ivanna ? me confirman
Parroquiano23 Publicado 3 de Junio del 2023 Publicado 3 de Junio del 2023 Voy a actualizar Reporte del día viernes 2 Mesas del frente 01 nueva milf Julissa ecuatoriana 02 morena gordita crespa 03 cerrado 04 sofia ecuatoriana chinita rica 05 Romina tumbesina Pasadizo cortó 06 cara de cabro big ass 07 jazmincita ricurita petite Pasillo largo 08 milf cuerpona 09 flaca charapa 10 ecuatoriana Cristina blanca flaquita tetas operadas culo bonito agendada 11. Charapa blanca crespa 12 la que vende desayuno en el paradero (chata hasta la hueva) 13 . Veneca morocha para fumando y tomando con parroquianos 14 cerrado 15 gordita chinita da anal x 20 lucas más 16 cerrado 17 chibola flaquita con chaqueta jean 18 cerrado 19 teen petie ojona de cabello corto (se ve tiernita)
Cherokal Publicado 4 de Junio del 2023 Publicado 4 de Junio del 2023 Bien Bros ahora somos. Así fuera siempre. Recontra actualizando. La 6 tiene tema. La 7 tiene tema.. Coloquen sus temas pe. Yo no puedo del celular La 8 milf con tatuajes. Las mejores yucas . La 9 charapa richisima. 50 me dijo un BROU. Next..aquí el polvo está 40 cajachos. La 19 esmeralda. Ojalá nos asciendan para poner yo la lista Brous. Más luego mi rank con le negra cafetera
angelito30 Publicado 4 de Junio del 2023 Publicado 4 de Junio del 2023 Reporte de ayer sábado 8pm Primer pasillo Las 3 perras de los 3 Primeros cuartos Chupando con los parroquianos 4 encerrona 5 encerrona Pasillo corto 6 caballota de anazo perucha 7 petite de bikini foforescente ya con RT buen culito pero mecánizada 2do pasillo 8 milf veneca 9 chama de lentes y tatus 10 charapa buen culito con RT trato de pareja con adicionales 11 gorda grumosa 12 chama q no pasa nada 13 charapa de cabello corto anal sex buen culo de bikini blanco agendada 14 15 16 en encerrona La última una panzona chama en el último cuarto donde estaba la milf lady # no lady # no ecuatoriana la jorobada ( acá aplique un par de veces ta rica la perra buen cuerpo ) 1
Publicaciones recomendadas