Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hubo dos novedades ambas facturando 40 . decidi inmolarme xD

1. Tipo de Rostro: en forma de corazon , nariz respingada (operada) , algo chinita , cabello negro lacio hasta los hombros 

2. Edad: base 27

3. Talla: 1.65 es alta todavia

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: reloj de arena / cinturita / ligeros roollos / tetonaza 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso / culoncita sin llegar a big ass / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de alas en el brazo cerca del hombro izquierdo (pequeño ) y unas letras asiaticas en forma vertical en medio de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido al cuete

9. Ajuste Vaginal: tiene muy buena maña

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena mamada con gp y besitos en las bolas , por buen tiempo

12. Relato del Servicio: como dije llegue y no habia muchas novedades , solo dos "venks" decidi inmolarme con esta , no tenia mucha gente debido a q facturaba 40 , preguntaban y se iban tristes xD entramos y le pague , inició con un breve baile dándome la espalda , dejó ese culito a disposicion y tambien esas tetotas xD luego nos sacamos los trapos e iniciamos con el oral descrito , iniciamos parados al lado de la cama donde sentí un buen ajuste inicial , luego pasamos a misionero en el filo , donde fue perdiendo su ajuste pero se sentia rico , luego pasame a vaquerita donde me cabalgo defrente y de espalda una buena vista , como sentia q se me venia la lechita la puse en prro donde recobro algo de ajuste tanto asi q me saco la lechita :) en todo momento colaboro con buenos gemidos y movimientos pero al final senti algo de relojeo , no la culpa me demore un poco xD 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: vichay

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7

20. Comentarios Adicionales: volveria? si baja a maximo 30 so , si volveria. tiene q cobrar lo mismo q todas .

• Me gusta 2