Jump to content

Arumi - venquita


Leono

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: agradable , parece chibola , media morenita

2. Edad: 21  o 22

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal,delgada, normal

6. Caderas / Culo / Piernas:regular, un poco cain pero bien en las sentadillas, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un rostro en la pierna(eso si no sé porqué carajos les gusta hacerse webadas en el muslo)

8. Apariencia / Vestimenta: vestido crema, se le veia bien nomás

9. Ajuste Vaginal: si parecia que mi espada cortaba carne cruda.

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: en debe

12. Relato del Servicio: Ayer me despedí de la playa así que decidí visitar a las ponedoras. Esa Cristal me sacó todo el yogurt así que con un descansito me fijé en una chatita menos cuerpona y agradable.La pulsee bien(porque ya me pasó que por cojudo me metí de frente con la del cuarto 11 ó 10 creo era, una cuerpona con biquini y cabello castaño ,que se jala todo el cabello para atrás y me cagó el polvo con tantas reglas. Es peruana la perra ) , pero volviendo con la venequita, revisé la mercaderia y afilé la espada. Ya calatayu lo mejor que tenía eran las naranjas, bien nomás.Empezamos con unas sentadillas bien bravas, todita la lanza entrando entre sus carnes y ella que rebotaba.Luego un misionero con buenos chapes, ya había votado las semillas hace un rato pero estachatita casi me vence en esta pose .Freno de mano antes de la derrota, opté por cambiar a perrito y luego con un leoncito matador donde gemia serial, con todo el poder de Tondera la incrusté y salieron todas laschispas de la alforja.

13. Higiene Personal: se lava la cucaracha

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 50 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local:

17.Número de Habitación:  7 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, el ventilador nomás jode

19. Puntaje de Atención (0/10): 9, pa que te digo que no si si

20. Comentarios Adicionales:  Si volvería, pa este domingo la vuelvo a ensartar y luego toy pensando en una rubia delgada cerca a la barra , si alguien sabe su nombre y servicio avisen ps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...