Jump to content

Ranking De Luciana/ Cafe Rojo / Sullana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas HDL retomando con las travesias cacheriles ... ya que no tenia tiempo por motivos de estudio asi que me di una escapada al cafe rojo la primera sorpresa es el precio del servicio esta 30 soles no se sabe si sera permanente o solo es por las fiestas navideñas  ... excepto una femina que solo cobraba 25 soles .... por ultimo la entrada esta 3 soles ... ya que antiguamente estaba 2 lucas xD... Bueno aqui va mi ranking.

Nombre: Luciana

1. Rostro: Norma, nariz respingada

2. Edad: 24 años aprox.

3. Talla: 1.67 con tacos!

4. Color de Piel: blanca sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura / algun que otro rollito pero imperceptibles/ aqui un punto menos ya que no se saca sosten.. aunq si los tenia grandesitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culo normal formado/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una blusa con huequitos con una putifalda.

9. Papita: Con bellitos ya casi no ajusta.

10. Servicio Adicional: No lo da.!

11. Fellatio: Bueno no es su fuerte ... solo demoro un par de minutos !

12. Relato del Servicio: Dando vueltas y vueltas asi que me anime por esta femina ... asi que tranzamos precio.. en la puerta te dice que no saca sosten ni da el * , ya bueno asi que entre  ... te limpia con alcohol y te pone el condorito y el felatio cumplidor numas, luego se me monto dandome la espalda buen poto , luego pasamos a patas al hombro de costadin dando duro, lo que mas me gustaban eran sus piernas, luego perrito al filo de la cama pero con una pierna en el suelo, estupendo ass que se le salia que loquea , de nuevo perro pero en la cama y por ultimo una paraditos donde me saco toda la milk.

13. Aseo Personal: Te limpia y se limpia con ph.

14. Trato de pareja: De kine a cliente.

15. Precio: 30 soles!

16.Telefono / Anuncia / Local: Cafe rojo - sullana

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cabe destacar que no hace ningun tipo de gemidos .. ya al final uno quue otro .. pero de ahy todo ok!.