Jump to content

CLOE, big ass . ESTAFA y relojera


GAARA

Publicaciones recomendadas

decidi bajar ya q caninas como esta y nickol se aburren y se van rapido . pense q me iria igual o mejor q con nickol pero la atencion de cloe es realmente bajo :/ 

1. Tipo de Rostro: forma de diamante , cabello negro corto hasta el cuello , algo china por el delineador y labios carnosos

2. Edad: base 3 :)

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PERA / / algo de rollos q no molestan / medianos a pequeños pero caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / señor culo , eso me jalo xD / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la teta izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra q resaltaba ese big ass y disimulaba los rollos xD

9. Ajuste Vaginal: 65% aun tiene ajuste increiblemente 

10. Sexo anal: no va x ahi dijo

11. Mamada: lo basico y por un tiempo breve , crei q seria mejor q nickol pero ñeeee estuvo monse

12. Relato del Servicio: llegue y vi a nickol en el cuarto 7 facturando 30, pero solo vine con la consigna de llenar mi album con su amiga llamada Cloe , abrio y pregunte cuanto , ella tambien estaba facturando 30 . buuuueno dije , vaah probar . entramos y ese culo si llama al paleteo , cosa q hice altoq XD le pague , nos quitamos los trapos e inicio con el oral monse, luego le dije q me cabalgue como primera pose pero como q no queria hacerlo tmrrrrr accedio sin querer y por un breve tiempo ( pta q asco , se supone q pago para q me atienda bien :/ encima cobra 30 esta prra ) luego se puso en misionero donde no podía embestirla a mi antojo porq segun ella le dolia , ni q virgen csm , ya me estaba llegando al pancho . la puse en prro y luego de par de embestidas me relojea ... eso si me llego al pancho , le di par de embestidas mas y safe , me puse mi ropa y me quite ... sabiendo esta webada hubiera repetido con nickol y sus tetasas :/ tmrrrrr

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 , recontra estafa

16.Telefono / Anuncia / Local: vichay

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 solo porq se dejo paletar al gusto y ese ajuste 

20. Comentarios Adicionales: no pasa nada don esta canina , ni cagando volveria 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...