Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara de muñeca o de payasa

2. Edad:28

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gruesa, ancha, plana.

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha, culo grande, piernas delgas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:cadena con cruz en el pie izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta:llego con jeans azul y bluza blanca, sandalias blancas.

9. Papita:rasurada, trajinada y negra.

10. Servicio Adicional:No pregunte, pero parece q ya lo emtrego x que cuando estaba dandole de perrito, le abri las nalgas y pude observar.

11. Fellatio:lo hace bien no se cansa le hice garganta profunda chupa la cabeza bien y las bolas. Todo con preservativo.

12. Relato del Servicio:La llame le dije que eataba esperandola en el hotel sol y luna a espaldas del san ignacio. Llego en mototaxi lo vi x la ventana del hotel.La salude cuando le pague pude notar q su billetera estaba llen de billetes y rn eso se le cae su dni y pudr ver su nombre jaa . Se cambio salio con sosten negro y calzon del mismo color.La puntie un poco mr puse el condon y la pusr a mamar.

La agarre de perrito al filo de la cama al principio gemia tapandose la boca pero luego no aguando y se le salio toda su arrechura. Le di asi como 10 minutos parejo.Y me dijo cambia de pose por favot q me canse. En eso si es punto a favor es educada.

13. Aseo Personal:se puso perfume en escencia. Normal

14. Trato de pareja:te trata como amamte es muy arrecha la condenada. Te da besitos a todo tu cuerpo.

15. Precio:150 mas 10 del taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: sol y luna

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

No recuerdo es subiendo la escalera primero del lado izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Buena, buena, aca me detengo privacidad me palteo un poco cuando salia del hotel en la recepcion habia un pata y una chica, el pata reclamaba q le habian robafo se celu en el cuarto,a lo que responde el ventanillero que no podia haber sucedido eso x q habia camaras en los cuartos, escuche eso y me paltoe un poco.

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Opinion PERSONAL, para mi no es la mejor kine, como algunos piensan. Es un post veridico, real y certero. NO SE DEJEN ENGAÑAR.

Publicado

quien te ha mentido brother que esa kine es la mejor que hay ,es la gorda estafadora de cecy ,no pasa nada con esa tipa 

Publicado

Jaaaa nadie me ha mentido sino que de casualidad entre a una pagina no recuerdo el nombre antes q me inscriba .Decia textualmente: si vienes a piura debes llamar a esta flaca esta de lo mejor.

Publicado (editado)

experimentador esta flaca asi pases su numero si no te quiere atender no te atiende segun ella  solo sale con sus conocidos ,parece que tu estas en sus contactos por eso tienes los datos, pero a este paso la flaca ya a de saber quien eres ,si no los quiere atender para que tanto?

Editado por vergaro82
Publicado

experimentador esta flaca asi pases su numero si no te quiere atender no te atiende segun ella solo sale con sus conocidos ,parece que tu estas en sus contactos por eso tienes los datos, pero a este paso la flaca ya a de saber quien eres ,si no los quiere atender para que tanto?

Y eso que te importa?, el foro es para intercambiar datos... hay un tema creado de la alexia o maria alejandra como se llame esa perra, si ella cambia su fono mil veces, pues mil veces deben de colocarlo en su tema.

Este tema es de la Cecy... no rellenen este tema con otro.

Publicado

Muy bien pepo estoy deacuerdo contigo, si cambia mil veces el celu, mil veces hay q ponerlo siempre y cuando lo sepamos, al final son putas y cobran por sexo, y los q trabajamos y los q tienen una estabilidad economica aceptable pueden y podemos acseder a esa chicas.

Publicado

Buenos dias, le cuento que el dia de ayer plan de 8 y algo baje a real plaza, y observe a una chica animando un show infantil, era simpatica chinita pelo negro hasta la cintura, mueloncita y con tatuate en la espalda, flaquita. Terminando el expectaculo me le acerque y le dije q necesitaba uno pa mi chibolo, me dijo cuesta tanto pero le dije de arranq dame tu celu pa llamarte y me contesto q no tenia tarjeta, pero se le veia de la vaina por q la piropie y le mandaba indirectas y se reia hasta q llego el manager asi q se despidio. Pero q rica la condenada hoy regreso con la escusa de cenar. Ojala la encuentre. Si alguien la conoce me avisa.