Jump to content

Kin Jennifer ecuatoria ex 3 mitras

Kinneador

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: simpatica cara media ovalada nariz pequeña ñata cabello corto lacio color negro. media achinada labios pequeños. 

2. Edad: 23 - 25 aproxm.

3. Talla: 1:50 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / /con un poco de rollo / pequeña como es flaquita /pequeños de acorde con su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su forma / pequeño con forma / bonitas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en ambos brazos , uno en el brazo izquierdo el nombre de su hija y el dibujo de una llave con una corona.

8. Apariencia / Vestimenta: Achinada delgada de baja estatura / sosten negro con una mini falda blanca .

9. Ajuste Vaginal: aun esta en algo.

10. Sexo anal: Si lo da por un adicional de 20.

11. Mamada: Se toma su tiempo chupa de arriba hacia abajo lo engulle todo y hace algo de gp no visita las canicas solo manda saludos..

12. Relato del Servicio: Fui al rancho a ver que hay de nuevo llegue como a las 6 pm dando vueltas viendo las flacas me sorprendio verla en este chongo estaba conversando con otra kin decidi dar unas vueltas hasta que se desocupe porqur de ley que le iba a entrar ya que habia regresado como no la vi en 3 mitras me acerco entro me saluda la flaquita le pregunto estas por aca le dije bacan un poco de conversa  para que bien chevere esta flaquita le cancelo procedo ah desvestirme y te hace un previo un bailecito  le quito el brasier y le mamo sus pequeñas tetas aproveche en darle unas amasadas de sus nalgas y comenzo con el mamey ya descrito yluego ella encima haciendo sus sentones pasamos a misionero piernas al hombro dandole luego de costado tocando sus senos luego en perrito ahi revisando abriendole las nalgas  para sobar su * contra la pared y para terminar le pedi * se hecho su lubricante se puso en perrito se lo coloco y se lo mande como ajusta segui empujando hasta que salio la milk sali satisfecho con esta kin es un buen polvo como dije fui a lo seguro.

13. Higiene Personal: Aseada se lava despues del mate te brinda ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No lo da

15. Precio: 30 y completo 20 lucas mas.

16.Telefono / Anuncia / Local:  The bunny ranch.

17. Número de Habitación: N° 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden la misma de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy ahora como ya tengo confianza 8.5 buena atencion da el anis por un adicionql no pone peros no relojea es buena onda como ya es mi casera no hay pierde.

20. Comentarios Adicionales: La kin ahora esta en el Rancho para rotando se quedara por un buen tiempo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:
Redondo, china, con algo de cachetes
2. Edad:
27 - 30
3. Talla:
1.50
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/algo de cintura/algo de guata/dos limones
6. Caderas / Culo / Piernas:
De acuerdo a contextura/ culo con algo de grasa/piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En un brazo y nuca
8. Apariencia / Vestimenta:
En bikini negro y putifalda transparente
9. Ajuste Vaginal:
Nada
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Por cumplir
12. Relato del Servicio:
Después de una decepcionante  atención en el día, decidi dar una vuelta por el conejero, encontrando a esta kine. Le hice la consulta respectiva negandome el *. Una vez adentro se presenta, se desviste y procede con el oral solo por cumplir, no gp, no visita las esferas del dragón. Luego cowgirl invertido, misionero y para terminar doggystill. Aquí me concentre para terminar y quise dar castigo, pero la kine como que se incómodo. Terminé y como para recuperarme un poco me cambié un poco lento y la flaca me dijo: "amor, tengo que seguir trabajando". Eso me desánimo aún más.
13. Higiene Personal:
Limpia, sin malos olores
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bunny ranch
17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales:

Mecánica y como que me relojeo al final. Le tuve que pedir agua y ph para asearme. No volvería a entrar. Ayer tuve muy mala suerte con las kines.

Enlace al comentario

hace 2 horas, Jordanser dijo:

1. Tipo de Rostro:
Redondo, china, con algo de cachetes
2. Edad:
27 - 30
3. Talla:
1.50
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/algo de cintura/algo de guata/dos limones
De acuerdo a contextura/ culo con algo de grasa/piernas delgadas
En un brazo y nuca
En bikini negro y putifalda transparente
9. Ajuste Vaginal:
Nada
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Por cumplir
12. Relato del Servicio:
Después de una decepcionante  atención en el día, decidi dar una vuelta por el conejero, encontrando a esta kine. Le hice la consulta respectiva negandome el *. Una vez adentro se presenta, se desviste y procede con el oral solo por cumplir, no gp, no visita las esferas del dragón. Luego cowgirl invertido, misionero y para terminar doggystill. Aquí me concentre para terminar y quise dar castigo, pero la kine como que se incómodo. Terminé y como para recuperarme un poco me cambié un poco lento y la flaca me dijo: "amor, tengo que seguir trabajando". Eso me desánimo aún más.
13. Higiene Personal:
Limpia, sin malos olores
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio:
30
Bunny ranch
No recuerdo
La de siempre
3

Mecánica y como que me relojeo al final. Le tuve que pedir agua y ph para asearme. No volvería a entrar. Ayer tuve muy mala suerte con las kines.

Si man ahora veo que tiene un reloj y cuando me atendi me gane que ve la hora seguro su cafigil le estara exigiendo algo mas.

Enlace al comentario

hace 19 horas, Jordanser dijo:

No entiendo entonces el post que relataste man y el puntaje que le diste. La verdad por delante 

Como dije ya entenderas el dia que te pase uno no sabe a veces porque reaccionan asi como un ejemplo Angie de 3 mitras primero ella me atendio mal luego de un tiempo le hago la consulta entre y para que buena atencion digo que les pasara como estan de buen animo aprovechar ese momento comprendes mendez.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: desde fuera se ve simpaticona  no lo niego carita redonda agraciada on brackest   ojos delineados   rostro clarito y cabbelllo lacio

2. Edad:
26 a mas las lineas de expresion juegan mala pasada encima esa luz la hace ver menor
3. Talla:
160
4. Color de Piel:
blanka no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesita poka cintura / barriga chelera al sentarse...por k carajos la dan tragos ...hacen k engorden :meh: / senos normales de chikilla  ni feo ni bonito casi pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderoncita / culo chato  semi carnoso / piernas acorde a su contextura 

si ..lo k dicen todos. .pero tmb pongan k tiene chuzo ps  .....  :V
faldita y top arriba con sus aretitos y brillo facial ..
9. Ajuste Vaginal:
regular...
10. Sexo anal: yes ...pero no comento  da askito

11. Mamada:
 basico y encima miraba su reloj
12. Relato del Servicio:
..ya la habia visto un dia antes ...volvi...y la kede mirando nuevamente tuvimos una consulta en su puerta k tmb ella me vio y esas vainas..le dije como era la nota... atrako pase... una acariciada previa.. y bacan. comenzo el mamey descrito donde me aburri... x k vi su reloj..

paso unas cuantas..poses ..pero sinceramente  fue mas mecanico k relojeo ..hizo las mismas poses k los hnos postean ... pero le hize una lo cual mp se olvidara ..ya k luego ne empezo a reclamar..del x k el atrevimiento.  :V 

era la unica pose donde keria botar mi kuaker y lo hize y safe altoke
13. Higiene Personal: si  se aseo..

14. Besos en la Boca:
 nag agggg waccala nika bro
15. Precio:
  30 ..anal no se ...
16.Telefono / Anuncia / Local: ranchitoooooooooooooo de  cheleras

17. Número de Habitación: me aburro ver numeros pero esta en el primer pazadizo

tenia ordenado sus cositas...cornas x el piso...y su water con meada amarilla ..imagino k pr las coronas de los paganinis :V aggg
4.5 fue basiko su trato..pero solo le entre x k me hizo recordar a una jeba de otro chongo ya kk tiene las misma cara...
20. Comentarios Adicionales:.. nika vuelvo despues de ver ese  c.......:meh:

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: bonita blancona 

2. Edad: 25

3. Talla:1.55 chata 

4. Color de Piel:
Blanca y suave 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuerpo formado y no tiene barriga 

Buen rabo, buenas piernas acorde a su talla y peso 
No me fije

Tanga y sosten negro
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta
10. Sexo anal:
Si da pero no la vacune por ahi
11. Mamada:
Buena pero le falta visitar boloñas
12. Relato del Servicio:
Eataba por el chongo 3 cabezas y como fui a buscar a esa ecuatoriana jennifer porque ya habia probado ese rico cuerpito de diosa q tiene... No la encontré  y no me animaba por las demás asi q me fui al otro sitio a las conejas

Una vez aquí dando unas vuelvas vi un cuarto que estaba cerrado buen tiempo asi q decidi esperar para ver la carne y oHhhhh sorpresa la encontré aca a la ecuatoriana jenifer..... Entre en wan

Le comente q fui a buscarla al 3 cabezas y me dijo q se habia salido y recién llevaba poco dias aqui

Pago lo acordado 60 maracas por 2 servicios, esa chica atiende bien te baila, te abraza, te acaricia, se sienta encima tuyo asi calata antes del cache..... Como una enamorada aunque no da besito. 

Despues de todo lo antes mencionado me puso en poncho y empezo el mamey y le pedi 69, claro q yo solo veia su zanja..... Luego se sento encima y empezó a cabalgar, luego le pedi perrito y dsps piernas al hombro.....

Luego nos lavamos y conversamos yn poco

Para luego el otro round muy parecido al anterior aunque eata vez duro mas la sesion y me sente al filo de la cama y ella se sentó encima mio me dio un movimiento fatal y me sacó todo el quaker

13. Higiene Personal:
Se lava desps de cada sesión 
14. Besos en la Boca:
No los da 
15. Precio:
30 lucas..... Yo fui por 2 sesiones 
Local el rancho de las conejas, el cuarto no recuedo pero esta en la primera fila de la entrada
No recuerdo 
Buen sitio 
8 por el trato, porque no visito boloñas

Esta kin es chevre siempre esta dispuesta a todo menos a besos en la boca y visitar boloñas..... Dsps atraca todas las poses habidas y por haber

Me olvidaba compañeros. Esto ocurrio hace un tiempo atrad y como recien me cree esta cuenta es por eso que recién lo subo. 

Las disculpas del caso, de ahora e  adelanté aportaré mas, quiero subir de rating

Saludos 

Editado por AngelDevil10
Esto ocurrio el mes anterior febrero
Enlace al comentario

• 1 year later...

Como ya le puse su rating de esta kin ecuatoriana ya que esta devuelta yipo teen es mi casera le di tramite ya que la conozco desde que estaba en 3 mitras. Por cierto esta enel room42 solo que ahora cobra caropor el *. 

Editado por Kinneador
Enlace al comentario

• 1 year later...

1. Tipo de Rostro: cara redonda, con líneas de expresión, marcas de acné 

2. Edad: +27

3. Talla: +  1.55 

4. Color de Piel: blanca, clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada /normal /plana

6. Caderas / Culo / Piernas: normal /formado /blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: cajera de tottus / top blanco putivestido rojo y hilo 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal:
no

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: Con la mala experiencia del Montesito fuí al Rancho dando vueltas, le consulto me dice buena atención y para adentro. Se presenta dándote la mano y un beso en la mejilla, bien educada. Pone la canción 4k en su pequeño parlante y empieza a bailarte sobando su cuerpo con el tuyo y poco a poco le empiezo a sacar el sostén y el hilo quedándose con la puti falda y te hace unas movidas así peloncho sobando su sanja con mi nepe al sentir que ya se puso fierro y perdía se voltea y me pone el pre y empieza con el oral en 69 tenía que decirle ya sube porque se me venía el huayco. Empezó a dar sentones, luego le pido perrito y para terminar le estiró las piernas hacia atrás ella quedando bocabajo, se coloca la almohada en el entrevientre y yo dándole a full. No pone peros a nada. Al terminar te saca el poncho te ofrece agua jabón alcohol.

13. Higiene Personal: Se lava en el inodoro la marucha con jabón líquido 

14. Besos en la Boca: sólo picos 

15. Precio: 40 s

16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho de las conejas 

17. Número de Habitación: No recuerdo, tercera fila el último cuarto lado derecho con dirección al baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

Un poco seria en la puerta, adentro demuestra su educación y amabilidad.

Enlace al comentario

• 7 months later...