Jump to content

PAOLA , chinita flaquita


GAARA

Publicaciones recomendadas

a esta flaca ya la tenia agendada , y como siempre queria llenar el album xD 

1. Tipo de Rostro: diamante , algo chinita , narizoncita , cabello lacio negro un poco largo.

2. Edad: 25+

3. Talla: es alta , debe de estar por su 1.7

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: perita / / plana / medianos a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ grandecito sin llegar a big ass / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un monton pero pequeños , una en la teta izquierda, luego un monton por los la espalda , parecia q no tenia pero si xD

8. Apariencia / Vestimenta:puti short jean y top negro

9. Ajuste Vaginal: 70% aun ajusta 

10. Sexo anal: no va x ahi

11. Mamada: paso su OH luego subimos a la cama donde inicio con varios besitos por todo el cuerpo para luego pasar a engolocinarse por buen rato , gp y besitos en las bolas , tambien pasaba esa lenguita de gata por la cabecita al chuparlo xD fue una buena mamada .

12. Relato del Servicio: como ya la tenia agendada fui de frente a su cuarto ya que la flaca del numero 10 aun sigue cobrando 35 so . tmr le pague e iniciamos con las previas (paleteo) para luego proceder con el oral descrito :) inicio cabalgando donde senti buen ajuste , se movia bien la canina , de igual forma colaboraba con los gemidos al ritmo xD luego pasamos a misionero y luego una tijereteada xD lo q me gusto es que no perdia el ajuste xD todo eso me arrecho y la puse en prro en donde se forma una rica manzanita xD unas buenas taladradas y salio la milk xD me sacó el pre y me ofrecio un poco del OH , me cambie , besito y me quite :)

13. Higiene Personal: limpia , no senti malos olores

14. Besos en la Boca: par de picos nada mas 

15. Precio: 25  so

16.Telefono / Anuncia / Local: vichay

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 , por la buena predisposición y no me relojeo

20. Comentarios Adicionales: note marca de estrias en su cadera al lado derecho , no fue relevante , pienso q es normal :)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...