LORD ESCANOR Publicado 31 de Diciembre del 2014 Publicado 31 de Diciembre del 2014 CARLA (LA MERCED) MAYTE MAYRA (CAÑETE) CAROLINA (IQUITEÑA) SHANTAL (CHICLAYO) KARINA (PUCALLPA) KELLY (AYACUCHO) VENUS PAOLA (ECUADOR) ANDREA (GUAYAQUIL)
INDECISO Publicado 1 de Enero del 2015 Publicado 1 de Enero del 2015 de cual empieza el 1 al 10? y cuales de esas se encuentran todavia en juliaca y en que local? tmr iba ir hoy a tirarme el ultimo polvo del año ni modo mañana lo haré
LORD ESCANOR Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Publicado 4 de Enero del 2015 por orden meritorio la # 1 es carla
CR7 RONALDO Publicado 10 de Enero del 2015 Publicado 10 de Enero del 2015 ya que el HLD Pepileptico tiene su top ten no podia faltar el mio del 2014 :baffle: MAYRA ESCARLETS (TACNA ) ADRIANA (LIMA) LISBETH (LIMA - HUANCAYO ) HERMANA DE CRISS NO RECUERDO EL NOMBRE xD (LIMA) PATI (LIMA ) ADELI (LIMA) KELLY (AYACUCHO) MAYTE (LIMA) ALMENDRA (NO RECUERDO DE DONDE ERA) ALISON (NO RECUERDO DE ONDE ERA )
LORD ESCANOR Publicado 10 de Enero del 2015 Autor Publicado 10 de Enero del 2015 bien allí hermano coincidimos en dos putas... :look_down: saludos :byebye:
LEIVA Publicado 11 de Enero del 2015 Publicado 11 de Enero del 2015 El mio es el siguiente. JIMENA conejas club. ANGIE 5 1/2. VIVIANA 5 1/2. ANGIE conejas club. KATIA Boliviana 5 1/2. MELISA 5 1/2. CAMILA 5 1/2. BRISA fogón chino. YULISA conejas y miss liz. ALISON miss liz. Saludos HDL
raul_rasul Publicado 1 de Junio del 2015 Publicado 1 de Junio del 2015 haber hermanos no puedo faltar yo jeje. Carla (La Merced) Miss Liz Diana (Limeña) Conejitas club Valeria (pucallpa) Miss liz Angie (Trujillana) Conejitas club Mayra (Chiclayana) Conejitas club Yulisa (Iquitos) Conejitas club Andrea (Chiclayana) Miss liz Estefany (Limeña) Conejitas club Soledad (Iquitos) Miss liz Luz dely (Piurana) Miss liz sin duda alguna mi favorita fue carlita :)
Publicaciones recomendadas