Jump to content

Alexandra / Veneca Teen / Cuarto 7 / F.A.08/02/20


Sildenafilo50

Publicaciones recomendadas

Hermanos como están... Después de varios meses tuve la oportunidad de escaparme a la casa de las avejitas para dejar un poco de miel lechera..  Llegué plan de las 10:30pm..  Tarde... Con la esperanza de encontrar algo de material... Y para mí sorpresa... Encontré un show en vivo... Una veterana estaba intentando cacharse a un parroquiano mayor sobre la mesa de billar... Y digo "intentado" por qué al tío no se le paraba la pinga. O era chipi... Pura que roche csm...  En fin... Mientras la gente estaba entretenida en el deplorable show.. Aproveche para pasar revista por los cuartos a ver que buen material había... Y bueno.. La verdad no pasaba nada... Puro mínion pokemon... Jeje.. Hasta que luego de un rato y algo desanimado... Coincidí con la puerta abierta de la hab. 7 y vi a esta putita.. Y sin pensarlo me acerqué...  A continuación mi relato.. 

1. Tipo de Rostro: de chibola teen.. Carita de adolescente, nariz pequeña respingada, guapa.. 

2. Edad: 19 años segúne dijo y si los aparenta.. 

3. Talla ;   calculo 1.60 aprox

4. Color de Piel:  canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada tiernita / cintura estrecha / 0 barriga / bonitos senos medianos natural.. Ricos.. 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura / riquisimo culo, redondito y paradito.. Lo mejor de esta perrita teen


7. Tatuajes o Señas Particulares: uffff. Tatuajes como mierda... Por todo lado...   El que más recuerdo es uno a la altura del hombro que decía "Yulissa" 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas... Y es fácilmente identificable por que tiene trenzas rastas finas pintadas de amarillo al final... 

9. Ajuste Vaginal: muy buen ajuste..  Como toda tren.. Dice que lleva un año en el Business... El mismo tiempo que tiene en Perú 

10. Sexo anal: le propuse... Me dijo que no...  Estaba cerradito pero creo que con una buena propina puede atracar... 


11. Mamada: buena mamá da. A pesar de ser chibola tiene técnica..  Estrangular la base del pene para hincharlo y lo chupa bien...  Trate de hacerle garganta profunda pero me puso el pare en one... No le gusta...

12. Relato del Servicio: bueno..  Cuando la vi.. Había un hermano chato que la estaba goleando creo.. Y no entraba... Bueno me acerque y le pregunté al chato.. "bro vas a entrar o paso yo?" y medio palteado se hizo a un lado y yo entré [mi bro si estás leyendo... Disculpa x el roche pero ya la hacías larga] 

Adentro... Me dijo que seria el ultimo de la noche... Ya era casi las 11.... Entonces le dije que me lo haga como si fuera el ultimo polvo de mi vida.. Jajajaa. Bien cachado... 

De quito la ropa.. Pude ver el rico cuerpito tierno que tiene... Csm.. Se me paro la pinga en una.. Bueno ya saben... La limpieza previa.. Paleteo.. Y empezó con el oral descrito arriba... Luego se montó sobre mi... Y empezó a cabalgar.. Como les digo hermanos es chibola pero tiene su técnica.... Montó muy rico la verdad... Y ante el riesgo de venirme pronto la voltee... Misionero... Allí le di a mi antojo... Gime rico.. Aunque mira a otro lado o cierra los ojos.. Evita contacto visual. 

De allí la volteé en perrito y verla allí casi me da un infarto.. Les juro hermanos que moría por tomarle una foto. Era un perfecto culto de adolescente.  Delicioso. 

. Aquí sí le di de alma.. Pero me paró me dijo que suave... Pero no hice caso y me vino el quaquer con todoooo. 

Me dio papel y alcohol... Me cambié y me quite... Beso en el cachete y palmadita y chau.. 

13. Higiene Personal:
A pesar de ser el último no percibí malos olores.. Y se baño al final.. Pero x a ya se quitaba... Aunque la cama estaba desatendida cuando entré.. 


14. Besos en la Boca:
Noo.. Ni cagando 
15. Precio: 30 soles... Creo que x eso no entraba el chato... 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena 
17. Número de Habitación:
Habitación 7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal en este chongo
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 8/10 bien merecidos. 

. Realmente lo disfruté.. Tuve mucha suerte hace años que no encontraba una puga así... Buena onda.. Teen como me gustan.. Y con técnica...  

Talvez si tuviese la cama más arreglada y usará una lencería de fantasía... La haría linda.. 

 

20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que recién llego el viernes y estará un par de semanas... Espero volver y aprovechar un poco con ella. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy 11/02 fui por ella.. pero en su hab.7 había otra chica...   ella estaba cheleando con unos patas en el Bar... luego desapareció no vi en qué otro cuarto andará  .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2020 a las 20:43, Sildenafilo50 dijo:

Hoy 11/02 fui por ella.. pero en su hab.7 había otra chica...   ella estaba cheleando con unos patas en el Bar... luego desapareció no vi en qué otro cuarto andará  .

Sigue o ya se fue 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...