Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya todo listo..!! Palo checos vayan abriendo las patitas.....TAYRA O LIA mi amooooooooooooooooooooor...allá voy, aunque me dicen que está tuneadaaaaaaaaa..??? oh x Dios.....igual alláaaaaaaaaaaaa voy..!!

También Kristell, musa de mi causaaaaaaaaaaaaa..@@perblack01, dicen con pancita la chata, ya la veré in situ....!!

PD: Niko, ya sabemos que es una lucaaaa... jajajaja....

Saludos a todos...!!!!!!

Naaa no tanto mucho menos , pero aun asi para el mercado es barato xd 1000 x 3 disd enteritos

Popeye paga 500 x 4 horas es el Shsolim y a otros les piden 600 SOLO X UN DIS CON UNA TOP xddd

Publicado

Mmmm Regular el.Shaolim.Novedades una kine flaka baja ,simpatica curiosa cd cto 20 ,tary ki mujer en cto 2 xd

En cc cto 62 creo stwfania taba rika .em ci viviana pensando em.@@Lavoe en ci cto 2 Jade pendanfo en @ y demas venaos como no va a estar chancha si come pura lays xd ,no a areacely, no susy en el cd Claudia estrenando laciado nuevo le keda bien no hay k mnegarlo xd en el 2do piso x Primera vez hoy Gynger estaba TODA UNA PUTA CON SU VESTIMENTA BIEN Ahy , le iba a entrar pero ya taba deslechado ,en cd x los ctos 30 al 40 una k otra novedad ahhh en cc regreso Dalma xd mmm si dentro de 15 diss hojala esten las k taze hoy xd

Publicado

Jajajaja que yo pago 500 soles ? XD , obito causa hoy día tu mascota ósea yo ,estoy en.otros planetas , por ahí.me dateas si vino Andrea la conejita y si hay nuevos palos secos teen....

Publicado

ok man..me hice tarde..ya estoy llegando. ..estoy x faucet..niko esta lia o tayra???

Publicado

No conozca a Tayra , cd cto 20 dame tu opinion xd

@ en el 2do piso CD29 hay alguna novedad en ese room?
Publicado

hoy aplique a una nueva del central. ..chibolaaaa ah....ya pondré rating...!!!

luego con la musa ps..trato de nivel Dios.. 50 minutos..hoy estuvo linda con ese nuevo traje uyyyyy lica licq licaaaaa.......

saludos. ..!!!

Publicado

Obito ayer yo vi una joven rica en.el cc 2 , ella es la de la que Ruperta hablaba y la que vi ase un.mes dos veces en.el CI 10 y CI 5 , ayer taba en.el cc 2 , blanca bonita , medio palo seco , esta rica de cuerpo , otro día que la vea le aplicó la ley

Publicado

Obito ayer yo vi una joven rica en.el cc 2 , ella es la de la que Ruperta hablaba y la que vi ase un.mes dos veces en.el CI 10 y CI 5 , ayer taba en.el cc 2 , blanca bonita , medio palo seco , esta rica de cuerpo , otro día que la vea le aplicó la ley

Felizmente ya es 27 falta 3 ,, 3,,, Diitas para k sea 30 xdd

Publicado

no es blanca. ..es trigueña pinta de arabe jaja..lica lica...mi musaaaaaaaa.... hasta que te conociiiiiiii....ohhhhhhhhhh ..!!!!!

Publicado

Y fue tayra? O bueno lia para zamparle el wason

Publicado

no fue lia ..nooooo..amooooor tayra liaaaaaaaa.......x q no fuiste ..malaaaaaa......

Publicado

Hola HDLS he aqui mi reporte

coloco mis pases, algunas que recuerdo y de varias que me dejaron con ganas, algunas que las tengo pendiente ya hace varias incursiones

CALLEJON IZQUIERDO

CI2 esta joven tambien se ve bien, pero aun no he podido entrar con ella, blanquita pelo largo

CI 5 celeste http://www.hermanodeleche.com/topic/203-rating-de-celeste/page-2?hl=celeste

CI 55 kine blanquita pelo corto, algo chata con vestidito negro como de dormir me dijo trato de pareja

CI61 TALIA, ta maree esta kine algo bajita pero buen body, la apunto a mi agenda de espera en primera fila

1.65 mts aprox pechos chicos, pero seguro ricos, bikini naranja con flores, con besos me dijo y el *

CALLEJON CENTRO

CC6 se veia algo anchita, tirando a milf, ta mare olia rico en la consulta

CC10 me dijo Rocio, inc * con besos de pareja

CC35 Gina http://www.hermanodeleche.com/topic/13420-gina-charapita-joven-amiga-de-valeria-me-dijo/

CC65 alguien pasem el ranking de esta charapasa, kiero saber como es... ahora con bikini, alta cabello corto, buen body, tono de voz media              pendex

CC66, me dijo al terminar por el *, algo chatona, con malla negra, blanca

CALLEJON DERECHA

CD29 ALISON http://www.hermanodeleche.com/topic/6193-allison-ecuatoriana-cd-32-scf/page-3?hl=alison

PISO2 C10 janet, algo chinita, tiene un lunar en su cara, da el *, hace bien su chamba

su prima o hermana esta en el mismo piso, si la buscan la reconocen....otro dia mas info de esta kine

este es mi aporte , haber si algun brother se solidariza y pasa el dato de las que no tienen atención,

que las quiero poner en mi lista de la prox caceria

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...