Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
  • CUARTO 37:la tia prehistorica lisset
  •  
  • CUARTO 39 : la mona tubera lorena
  • http://www.hermanodeleche.com/topic/8740-rating-de-lorena-ecuatoriana/
  •  
  • CUARTO 40 :otra chatita con una rosita en su cabeza al lado izquierdo 
  •  
  • CUARTO 43 : aquí otra mona es morena joven tambien  parece ser..bueno es amiga del room 11 y 13...las tres semanas atrás estaban en las nenas .

en conclusión.:

..colegas: como podrán ver tenemos...una  invasión   de ecuatorianas  

para los fans de pamela...la caballona..esta de vuelta en el cuarto 16 ..y realizo su show...

para los fans de macarena...ya no esta fugo...

en cuanto a esas dos monas...del cuarto 4 valentina y su amiga del 9 ...siempre andan juntas...caminado por los pasadisos...para traer las miradas de los demás...alo q estos los siguen hasta su cuarto...vi a un tipo alto también pero con cara de cojudo...se acerco hiso la consulta..y se metió adentro con las dos monas...pra luego acercarse..el nero lalo...trayendo dos cervezas...bueno este tio es un cojudo...si estuviera al tanto del foro...tal ves hubiera tomado sus precauciones...estas monas on unas sangronas como los dije...quien sabe cuanta plata le habrán sacado...

en cuanto alas amigas del room 11,  12 ,,y 43...semanas atras estavan en las nenas,, ala cual solo tenían días en ese chongo...ps para sorpresa mía el nero también baja a este chongo...a satisfacer su necesidad...se atendió con la kin del room 13 ..bueno al día sgt ya estaban en casa blanca .

Publicado

MI GENTE EL DIA VIERNES LLEGUE A TU TEMPLO, y fui derechito al room 27 pero estaba ocupada hice tiempo para ver si hay material rescatable y ps no para mis gustos no pasa nada, regrese al room y al rato habrío la flaca y salió un chato, la vi curiosa de face y de cuerpo a las justas pasable q chucha dije en mi, ps venía a matar y tenía q matar, hice la consulta y me dice 20 baratazo ksmr jaja eso lo weno de chincha ksmr ya subir el rating al parecer no tiene porq de llama liz. DÍGANMEEEEEE LA MACARENA DIJO Q SE IVA A ICA??? YA ES CONFIRMADO Q NO VOLVERA VERDAD? MAÑANA MISMO LA BUSCO EN ICA. Jajaj si saben su paradero pasen infor para ir derechito ps xD

Publicado

Flaquita sumisa

El viernes hice una incursión, unas vueltas y no se que me atrajo de ella, creo que el parecido con una prima jajajjjaja, ojos grandes, cabello largo algo ondulado,labios pequeños, senos pequeños( los puedes mamar), cintura estrecha, potito pequeño ,pero suaveciiiiiito, se.deja agarrar todo, no relojea,conversa bacan, una buena mamada, no visita a Bolognesi ni hace GP , pero se toma su buen tiempo, ah, detalle importante, huele bien rico, no entrega Ortega, pero el trató es buenisimo, tiene una vocesita bien suave que te hormona de una, 20 mangos y te demoras lo que quieras y te hace la ppse que le pidas, cuarto 12, Angely es su nombre !!!!!

Publicado

Flaquita sumisa

El viernes hice una incursión, unas vueltas y no se que me atrajo de ella, creo que el parecido con una prima jajajjjaja, ojos grandes, cabello largo algo ondulado,labios pequeños, senos pequeños( los puedes mamar), cintura estrecha, potito pequeño ,pero suaveciiiiiito, se.deja agarrar todo, no relojea,conversa bacan, una buena mamada, no visita a Bolognesi ni hace GP , pero se toma su buen tiempo, ah, detalle importante, huele bien rico, no entrega Ortega, pero el trató es buenisimo, tiene una vocesita bien suave que te hormona de una, 20 mangos y te demoras lo que quieras y te hace la ppse que le pidas, cuarto 12, Angely es su nombre !!!!!

Estimado seria bueno que abra un rating para ver mas detallada su experiencia con la kine.

Publicado

con el frió q hace,,,,las kines..están q comen mucho y no se cuidan....ahora cuando voy y vuelvo a verlas...las veo distintas,,,, unas con

rollitos,,,otras mas cachetonas...,,algunas se ponen toda cuadradas....,, muy mal...estas kines debemn cuidar su cuerpo ya q de ello trabajan..

deben tener  una alimentación sana...y hacer un poco de deporte... para estar en forma...ps es una disolución,,,volverlas ver y no encontrarlas

igual... :ah: ?así se me van todas las ganas.... :ah: 

kines ya dejen de tragar tanto...o llegaran hacer todas unas gordas....y nadie querra entrarles de nuevo...e dicho  :hell_boy: 

Publicado

Ayer estuve por casa blanca fui muy temprano habian buena cantidad de cherokas y no habían muchas kines y las que estaban se mosqueaban, por cuestión de tiempo solo me metí un polaco delicioso con la pendeja de pamela y me quite mañana hago su rating xq hoy es feriado jejeje , pero las pokas kines que pude ver eran las mismas de la última vez espero que para este sábado lleguen nuevas kines

Publicado

Ayer estuve por casa blanca fui muy temprano habian buena cantidad de cherokas y no habían muchas kines y las que estaban se mosqueaban, por cuestión de tiempo solo me metí un polaco delicioso con la pendeja de pamela y me quite mañana hago su rating xq hoy es feriado jejeje , pero las pokas kines que pude ver eran las mismas de la última vez espero que para este sábado lleguen nuevas kines

no te canas de pamela...esa flaca goza del sexo.... 

si ps..mucha gente baja por estos feriados...an venido mucha gente de lima....a visitarnos.....

definitivamente el q se haga un chongo al igual q el mona lisa de ica......aquí en chincha,,,,  seria un buen negocio el lo haga...ya q hay una cercanía...con la gente putera de lima..... :hell_boy: 

Publicado

Jejeje son días particulares que se podía esperar por cierto donde estabas estos días tu hermanon estaba preocupado por ti, seguramente @ te tubo encerrado en su jaula que ya no bajas a la escuelita :big_smile:

Ah la Pamela cachera esta de vuelta, será una de las candidatas para el evento.. solo faltan 3 días para el Tomorrowland en Chincha.. :byebye:

Mientras tanto me sigo haciendo el candado hasta esa fecha.

Atte: Tiesto.

Publicado

Si ps es que como @ dijo que pamela había vuelto no puede resistir a meterme otro polvo con ella y como dice el demonio ella disfruta del sexo y eso me encanta y para que salí bien satisfecho

Publicado

Ah la Pamela cachera esta de vuelta, será una de las candidatas para el evento.. solo faltan 3 días para el Tomorrowland en Chincha.. :byebye:

Atte: Tiesto.

pucha de veras..pajero... esa pamela...se comerá todas las pingas de los hermanos de leche fácil se hacen mas de un trió esa weona si le sueltas billete atraca....es una sádica de mela jaja

Publicado

pucha de veras..pajero... esa pamela...se comerá todas las pingas de los hermanos de leche fácil se hacen mas de un trió esa weona si le sueltas billete atraca....es una sádica de mela jaja

De ley pues demonio esa pamela acepta todo tamaño y entre más pinga reciba se va poner más sata , haber si se anima para una fotito con los HDL para la portada ya que la madrina no vendrá. :haha:

Publicado

Despues de tiempo regreso por casablanca recomendacion de alguna kine.

Publicado

Despues de tiempo regreso por casablanca recomendacion de alguna kine.

Hay para todos los gustos hermano incluso el precio es económico 20 soles nada más, aparte puedes encontrar ecuatorianas si te gustan pero cuidado son sangronas.tomas tu precauciones y cuéntanos tu experiencia.

Arriesga man como dice el dicho "el que no arriesga no gana" , primero tienes que pasar la prueba por tu propia cuenta después te guiaremos.

Suerte.

Publicado

asi que regreso la pamela, habra que meterse un polaco con ella antes de que vuelva a sacar la cola a otro lado, el sabado esta lejos mañana le doy una vista medica

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...