Jump to content

Casa Blanca De Chincha 2015


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Verdad 7 pajas y tu no te animas a acompañarnos ya q el dia del evento saliste invicto de casa blanca

:waaaht: No creo después de haberle tirado dedo al Pedrolo por incumplido me va sacar la mela en pleno chongo :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el miércoles a que hora seria @@xelememex , en las nenas ha regresado una chata culona con cara de mamona que hoy la vi por las calles de chincha y estaba buena la condenada que le quiero dar curso

 

@@xelememex si bajas alas nenas y recomiendo.. Alas dos monas..del cuarto 2 gynger. O la 4 gabriela...esta flaca es bonita. Te lo puede confirmar pedrolo...

 

pedrolo a q chata te refieres  :amazed: contesta :amazed: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:waaaht: No creo después de haberle tirado dedo al Pedrolo por incumplido me va sacar la mela en pleno chongo :big_smile:

Jajaja q tanto asi man q se le sale la tigresa q lleva escondida @ no te preocupes 7 pajas q tu eres mas conocido q el en casa blanca y te aseguro q las nenas te van a defender la primera q va a sacar cara por ti sera pamela ya q gracias a ti se hizo buen billete con los hdl de Lima jijijijijijijijijijiji resultaste ser buen promocionador de putas jijijijijiji mas bien vamos el miercoles pa q te de lo q te corresponde un buen polvo gratis jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@xelememex si bajas alas nenas y recomiendo.. Alas dos monas..del cuarto 2 gynger. O la 4 gabriela...esta flaca es bonita. Te lo puede confirmar pedrolo...

pedrolo a q chata te refieres :amazed: contesta :amazed:

Tmr estos cunchi de @ y @ ya me animaron a ir asi q Gabriela no mona bonita tmr q voy a soñar con ese nombre hasta q la conozca personalmente weno entonces el miercoles sera miercoles chonguero empiezo en casa blanca con Pamela la sigo en las nenas con Gabriela y termino el hack trick con maricielo o fanny en la escuela de pisco jijijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja te hago pasar palta con tu vecina @ , naa men si te animas puede ser el miércoles todas maneras mañana te confirmo hermanon , o te mando un mensaje

OK hermanon esperare tu confirmacion entonces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja q tanto asi man q se le sale la tigresa q lleva escondida @ no te preocupes 7 pajas q tu eres mas conocido q el en casa blanca y te aseguro q las nenas te van a defender la primera q va a sacar cara por ti sera pamela ya q gracias a ti se hizo buen billete con los hdl de Lima jijijijijijijijijijiji resultaste ser buen promocionador de putas jijijijijiji mas bien vamos el miercoles pa q te de lo q te corresponde un buen polvo gratis jajajajaja

  :beat_brick:  Veee este cunchi que estas hablando man?.

Como que promocionador de putas. :oh:  nada que ver solo eran simples recomendaciones para los HDL de Lima ya que paraban preguntando por ella. Pero todas maneras veamos que pasa el miercoles pues derrepente me da algo a cambio por presentarle a los hermanos.  :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que @ confirmas tu asistencia

 

Con tal de que no me saques la mela normal  :byebye:

 

Quien sabe derrepente no va la pamela caballero no maz aplicar a la kine del 33 , si tampoco esta , salgo invicto de todas formas una foneada a su numero de pamela no caeria mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beat_brick: Veee este cunchi que estas hablando man?.

Como que promocionador de putas. :oh: nada que ver solo eran simples recomendaciones para los HDL de Lima ya que paraban preguntando por ella. Pero todas maneras veamos que pasa el miercoles pues derrepente me da algo a cambio por presentarle a los hermanos. :big_smile:

Yo se men q solo fueron recomendaciones y por cierto recomendaste a la mejor por eso es q los hdl de Lima estan muy agradecidos y yo tb aunq no la probe pero ya se a quien aplicarle el miercoles lo demas es chacota pero creo q te mereces tu premio por parte de Pamela hijijijijijiji

Me pregunto si tu musa forever la otra Pamela hubiera estado la hubieras recomendado tb jijijijjiji solo tu lo sabes jijijijiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tal de que no me saques la mela normal :byebye:

Quien sabe derrepente no va la pamela caballero no maz aplicar a la kine del 33 , si tampoco esta , salgo invicto de todas formas una foneada a su numero de pamela no caeria mal.

Weno entonces queda los tres mosqueteros chongueros de la zona chincha-pisco confirmamos nuestra asistencia pal miercoles pa reventarle el culo a Pamela y de repente pa q @ y @ se agarren de las mechas jojijijijiji tranquilos pulpines q si vamos vamos a disfrutar de las kines como hdl q somos jijijijijii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja nose xq @ piensa que lo voy a gomear, nada men pero como les dije mañana les confirmo si se da la salida el miercoles

jajajaja no pasa nada man solo era broma normal yo me apunto pero eso sí me esperan por que aveces me demoró ya saben los percances :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...