Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por supuestro que vasa ver el material pero sera mas adelante mientras tanto aprovecho la oportunidad para decirte que te mande un mp que puede salvar tu vida  :byebye:

Seeeee LIKE (Y) 

Publicado

Ya no la hagas larga man mandale una carta a la tia Veronia y dile que nunca la vasa conocer mucho menos probar por que tus debilidades son las colochas , se directo y claro con ella dile que ella no es una CULOCHA  para que pueda estar tranquila y asi darle la oportunidad al venao @ de probarla.

Si voy a ir man, sería loco pa perderme mi encuentro tan anhelado con mi tía, aunque aclarando ya me la tiré en mis sueños xD  :still_dreaming: Sino que ksm me empilan la gente del CIELO px, y bueno eso de darle oportunidad al @ , que le entre nomas, si puede esta semana, así me leo un rating actualizado de ella y me motive más, pero como te dije ojalá éste sábado me de tiempo de hacer una escala en CHINCHA, todo puede pasar, ya les estaré avisando. Saludos

Publicado

Listo permiso concedido para el venao @ ahora si no le voya meter cabe para que pueda probar a la tía Verónica ese día estaba como perro salvaje incluso se le salía la baba cuando vio semejante culo que escondía detrás ese vestido por poco se me escapa felizmente le puse la soga :big_smile:

Publicado

Listo permiso concedido para el venao @ ahora si no le voya meter cabe para que pueda probar a la tía Verónica ese día estaba como perro salvaje incluso se le salía la baba cuando vio semejante culo que escondía detrás ese vestido por poco se me escapa felizmente le puse la soga :big_smile:

Jajaja este blandito te gusta ponerme kines categoria milf no melas jejejje primero la tubera de lorena ahora la tia perronica del hermano @ aunq esta si esta buena pero mis gustos son kines mas tiernitas y si son bonitas y carne blanca mejor todavia

Como yo te recomiendo kines simpaticas hasta te dejo entrar antes q yo y tu me pones cabe paq no entre donde esta kine jijijijiji

Mas bien si tiran como la madrina pamela ahi si te acepto la recomendacion sherete jejejeje

Publicado

Jajaja este blandito te gusta ponerme kines categoria milf no melas jejejje primero la tubera de lorena ahora la tia perronica del hermano @ aunq esta si esta buena pero mis gustos son kines mas tiernitas y si son bonitas y carne blanca mejor todavia

Como yo te recomiendo kines simpaticas hasta te dejo entrar antes q yo y tu me pones cabe paq no entre donde esta kine jijijijiji

Mas bien si tiran como la madrina pamela ahi si te acepto la recomendacion sherete jejejeje

Esque yo pensé que te agradaban las milf aparte que ambas son tuberas ya pues eres digno representante de anibal Smith que más kieres y ni que decir de la madrina Pamela que también es otra tubera todo lo hago para que te vaya bien pero ahora me doy cuenta que no te agradan mis recomendaciones ok ok la próxima te recomendare a mis chibolas simpaticas pero eso sí! ninguna suelta el * por que ellas esperan llegar al altar para ricien soltarlo.

Publicado

Jajaja este blandito la cagada eres puro chiste man ,como le encimas a puras tías a mi causa @ y tuberas todavía jejeje el que te dejo probar el atún primero jejeje

Publicado

Jajaja este blandito la cagada eres puro chiste man ,como le encimas a puras tías a mi causa @ y tuberas todavía jejeje el que te dejo probar el atún primero jejeje

Si pes causa el blandito me manda con puras tkas como el es todo terreno

Si man lo deje pasar primero todavia y eso q sali rapido xq el estaba esperandone sino me quedaba hasta cerrar chobgo ese dia y lo iba a hacer esperar como mela jijijijiji

Publicado

Si pes causa el blandito me manda con puras tkas como el es todo terreno

Si man lo deje pasar primero todavia y eso q sali rapido xq el estaba esperandone sino me quedaba hasta cerrar chobgo ese dia y lo iba a hacer esperar como mela jijijijiji

jajajaja no me digas que yo sepa te puse una grabadora en el polo que en pleno cache le decía a su musa "Fanny ya no puedo más, me acaban de sacar toda leche y no me queda ninguna gota para ti trate de tomar powerade, pero no me recargo nada así que mejor la continuamos mañana"

Ya pues que creen que paso esa noche este man se quedó a medias del camino por que creen que volvió al día siguiente por la musa incluso se encontró con su hermanon para que le de barra por que iva a terminar lo que dejó a medias ya te descubri pillin jajajaja

Publicado

Ya a diana la olvide el.mismo dia q fanny volvio despues de 1 mes de ausencia ah verdad venao la pamela de las fotos q te iba a mostrar eran la pamela la que fue es y sera el verdadero amor del dj @ pero me olvide venao ya pa la otra q de seguro sera sabado en la escuelita te las enseño pa q la conozcas jijiji claro si el blandito me da permiso para q cpnozcas a su musa jijijiji

Ya todos tienen esa foto venao adelante puedes enseñarle a tu hermanon para que pueda ver a la ex musa del blandito..

Publicado

jajajaja no me digas que yo sepa te puse una grabadora en el polo que en pleno cache le decía a su musa "Fanny ya no puedo más, me acaban de sacar toda leche y no me queda ninguna gota para ti trate de tomar powerade, pero no me recargo nada así que mejor la continuamos mañana"

Ya pues que creen que paso esa noche este man se quedó a medias del camino por que creen que volvió al día siguiente por la musa incluso se encontró con su hermanon para que le de barra por que iva a terminar lo que dejó a medias ya te descubri pillin jajajaja

Jajaja como dice el pedrolo debes hacer un libro ya q tienes harta imaginacion jijiji

Dejar a medias un cache? Tu crees q soy tu otro hermanon......... jijijiji q es eso blandito y mas si tebgo a una lindura como fanny añ frente ni q fuera q man como me haces mala fama si volvi al otro dia xq queria tirarmela denuevo y xq fue un pedido de ella el @ esta de testigo jijijiji

Parece q tas celoso tan rapido te templaste sherete jijijijiji

Publicado

Tu crees q soy tu otro hermanon......... jijijiji q es eso blandito y mas si tebgo a una lindura como fanny añ frente ni q fuera q man como me haces mala fama si volvi al otro dia xq queria tirarmela denuevo y xq fue un pedido de ella el @ esta de testigo jijijiji

Parece q tas celoso tan rapido te templaste sherete jijijijiji

Yo no tengo otro hermanon en cambio ustedes si por que su musa es la Atun.. el comentario fue con buen sentido del humor no era mi intencion hacerte mala fama normal te hubieras quedado hasta que cierre el chongo por ya me estaba animando por la potra del room 24 la estaba esperando para meterme y justo saliste . en mi mente decia "ya quedara pendiente para otro dia" 

Celoso? jaaa nada que ver apenas la acabo de conocer y para mi no significa nada la veo como a las demas..

Publicado

ooigan pero q mela sucede aquí este es casa blanca...no villa hermosa  :ah: 

A cada rato hablan de fanyfany.q el atún...q sus musas...

cuando la traen aquí casa blanca....tal como paso con norma y entre otras..q an llegado...

Publicado

Yo no tengo otro hermanon en cambio ustedes si por que su musa es la Atun.. el comentario fue con buen sentido del humor no era mi intencion hacerte mala fama normal te hubieras quedado hasta que cierre el chongo por ya me estaba animando por la potra del room 24 la estaba esperando para meterme y justo saliste . en mi mente decia "ya quedara pendiente para otro dia"

Celoso? jaaa nada que ver apenas la acabo de conocer y para mi no significa nada la veo como a las demas..

Yo se blandito q fue con sentido del humor no te preocupes man y eso de mala fama tb fue broma mis rating hablan por mi jijijijijijiji

Oe pero me hubieras dicho pes man q querias aplicarle a la kine del room 24 que falta de confianza cosa q yo le entraba a la del room 21o sino repetia con fanny jijijijiji

Eso de quedarme hasta q cierre el xongo tb fue broma man llegue contigo y me tenia q ir contigo como buenos hermanos jejeje

Q no es tu hermanon por ahi ley q iba a entrarle de nuevo a norma jejejeje creo q estan viendo quien mete mas goles en ese arco jijiji por el momento el sherete 5 y tu hermanon 2 pero en estos dias sube a 3 apurate man q ya te va a alcanzar jijijijiji

Publicado

Jajaja yo también metí dos goles en ese hueco jejeje broma blandito y ya te voy confirmando al 50 lo que me dijiste

Publicado

ooigan pero q mela sucede aquí este es casa blanca...no villa hermosa :ah:

A cada rato hablan de fanyfany.q el atún...q sus musas...

cuando la traen aquí casa blanca....tal como paso con norma y entre otras..q an llegado...

Demonio es q ustedes no le dan vida su zona me decepcionan cada dia mas si nosotros no posteamos nada esta zona se quedaria en silencio ni siquiera un gato maulla xuxa verdad q ustedes se los comen todos jijijiji

Tu ultimo aporte fue viernes con la alineacion a medias no han subido ni un rating esta semana en cambio con el blandito ya subimos rating y alineacion completa relax demonito es cierto esta no es la zona pa hablar de mi musa pero a veces se nos escapa de las manos vamos no seas tan renegon sino le echo agua a tu infierno pa q ya no arda

Nah men mi musa se queda aca no le voy a dar permiso pa q vaya al infierno si quieres probarla tendras q venir a mis dominios xq para alla no va conformate en hacerte venao con el sherete con norma nomas jojijijij

Demonito demonito demonito sube mas fotos de pamwla pes las q subiste estaban de la rptm pero yp se q.eso fue un adelanto nomas jejeje hazlo sufrir jijijijiji

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...