Jump to content

Casa Blanca De Chincha 2015


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Jajaja @ no te hagas el tercio que @ ya dijo que no se molesta

Ya dejemos de lado ese asunto man es un tema que queda en el pasado no preocupéis ya lo subire cualquier día pero ya dejen de estar molestando y empiezan a buscar nuevas kines..

Voya retornar a la casa de Obama para ver si hay alguna novedad se acerca fin de semana y tengo el presentimiento que la voya encontrar en estos días mi instinto lechero no me falla! :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te haces el tercio a veces el demonio tiene algo de razon pero weno blandito si todavia no quieres soltar el rating de la chata culona pes ya tu veras cuando lo sueltas

Asi q te vas en busca de la madrina jajaja bien tieso se ve q la extrañas de repente por ahi te encuentras con el @ y se hacen venaos jijijijijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te haces el tercio a veces el demonio tiene algo de razon pero weno blandito si todavia no quieres soltar el rating de la chata culona pes ya tu veras cuando lo sueltas

Asi q te vas en busca de la madrina jajaja bien tieso se ve q la extrañas de repente por ahi te encuentras con el @ y se hacen venaos jijijijijijiji

Solo les diré que tengan paciencia que cualquier momento subo ese bendito rating y no se por que tanto el interés como si le voya poner 10 ptos ni que fuera la gran cosa es una kine como las demás y no tiene nada de especial. :doubt: :byebye:

Subir rating necesita tiempo y más para mi por que tengo que dar detalles, cambiar de color la plantilla y editar las fotos, todo esto lo hago por mi smartphone por que en computadora me aburre machucar los teclados aparte el dota 2 me tienta y dejo de hacer el trabajo.. :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno causa respeto y comparto tu forma de pensar si lo pones de ese modo pes si esta bien q tengas ciertas precauciones por tu seguridad mas xq tu vas seguido a casa blanca lo q es yo si subo nomas el rating el mismo dia aparte q somos tantos clientes q no creo q a la primera atencion la puta me saque o se acuerde de mi ya si fuera una casera ahi si tendria precauciones

Al menos cuando te atiendes en pisco si haces el rating el mismo dia y con fotos

Psdt: ahora q ya se tu secreto jijijijiji voy a ponerlo en practica y traer fotos y videos pa compartirlo con la comunidad lechera

Saludos y a la espera de tu rating blandito jijijijijijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias man pero creo que fuistes el único que se dio cuenta del comentario pero ya lo cambie creo que no tenía sentido decirlo justo ahora estoy empezando a rellenar unos puntos si antes negaba que me comí a la chata culona era joda.. pero dejame revisar el audio para escuchar bien su nombre derrepente me dio otro que no lo escuche por que estaba más concentrado en ese culazo :dribble:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pronto regreso????? Y cuando vieron q estaba monse el local..para q regrasais......si la cosa sigue igual..por eso se q volverais porque

 

les gusto...eso fue un dulce.
qerran volver y lo se...yo estar; ai esperándoles :boss:
 

Mi chata Angy... Todos caen en tus dominios eres una diabla. :hell_boy: 

en las tarde es agradable este lugar.pero en las noches si es un infierno... :hell_boy: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo les diré que tengan paciencia que cualquier momento subo ese bendito rating y no se por que tanto el interés como si le voya poner 10 ptos ni que fuera la gran cosa es una kine como las demás y no tiene nada de especial. :doubt: :byebye:

Subir rating necesita tiempo y más para mi por que tengo que dar detalles, cambiar de color la plantilla y editar las fotos, todo esto lo hago por mi smartphone por que en computadora me aburre machucar los teclados aparte el dota 2 me tienta y dejo de hacer el trabajo.. :big_smile:

Tienes razón @ esta chata no es para tanto , solo era joda men ya subirás tu experiencia cuando puedas , asi que ese día te comiste a dos angies jejeje bien ahí , cuando bajas men para darle a pamela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón @ esta chata no es para tanto , solo era joda men ya subirás tu experiencia cuando puedas , asi que ese día te comiste a dos angies jejeje bien ahí , cuando bajas men para darle a pamela

Ya está hecho man ahora si dejenme seguir mi camino mi próxima meta será Pamela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón @ esta chata no es para tanto , solo era joda men ya subirás tu experiencia cuando puedas , asi que ese día te comiste a dos angies jejeje bien ahí , cuando bajas men para darle a pamela

Es cierto hermanon el sherete @ jijijijiji ese dia se comio dos angies asu mare ustedes si q estan obsecionados con la madrina pamela jajaja a ver si pasan la voz si la ven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto hermanon el sherete @ jijijijiji ese dia se comio dos angies asu mare ustedes si q estan obsecionados con la madrina pamela jajaja a ver si pasan la voz si la ven

Seee la próxima no me hagan esas jugadas mejor hubiera tirado a la tía loca del room 22 de las nenas que perder la apuesta :big_smile: jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seee la próxima no me hagan esas jugadas mejor hubiera tirado a la tía loca del room 22 de las nenas que perder la apuesta :big_smile: jajaja

Jejejejeje atu mare ya ves como si le entras a todo sherete como decias q no entonces hay q decirle a la tia q les lleva cena a las kines en villa hermosa que tenga cuidado cuando te vea sino tb te la vas a querer levantar jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...