Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cada bes el eden se ta llendo ala mrd con las flakas k trai tan hasta el culo de los 42 cuartos unas cinco lo mas pagan las de mas son viejas gordas y anorepcicas. Ayerfui y la unika k me bacilo es scarle una charapa ta en el cuarto 3 si atiende piola la flaka es charapita y se parece a Devora la putalpina

Publicado

LA CERVEZA AHI ES BASURA CREO QUE CONVINAN CON ORINA

Publicado

A QUE HORA ABRE EL EDEN HOY Y MAÑANA PORFA AVISEN

Publicado

QUE ALGUIEN PUBLIQUE DESDE EL EDEN PORFA A VER QUE HAY PARA IR AHORITA ESTOY RECONTRA ARRIOLA

Publicado

..encantala te vas a comer mi banana y te encantala toda la vida..deja de preguntar webadas para eso esta el foro de rosketes ( pt)..yeahhh.

...karinita alla voyyyy.( manñnan) hoy toca shaolin..yeahhhh.la la la la

• Me gusta 1
Publicado

loco  abren a las 3 de la tarde y tienes que ir con esas combis que vas a la playa te bajas por el peaje y de ahi tomas una moto ese chongo esta bien metido te recomiendo que vallas con carro el sitio es tranquilo....

Publicado

señor Street Player, sabe usted si está asistiendo a este point la colombiana Carolina ex trocadero. Se le agradece por anticipado.

Publicado

..xupame la pinga señorita supermeona....

Ademas ya te silenciaron..fue xoundander...hahahaha roskete...hahahhahahhhaahahahhhahha

• Me gusta 1
Publicado

..hahaahaha calla comepinga..debora esta enm mi chacra en huanuco..ahi la tengo recluida ppor wl momento cometw mi mazorca..provechoooooo....

• Me gusta 1
Publicado

..hahaahaha calla comepinga..debora esta enm mi chacra en huanuco..ahi la tengo recluida ppor wl momento cometw mi mazorca..provechoooooo....

• Me gusta 1
Publicado

Oe x las webas x k debora ta viviendo en lurin x el mercado ta hospedada. X ahi ya le e visto variaa veses

Roskte de mrd su prima la scarlet k sta en el cuarto N.3 me dijo k va regresar. Fin de mes buelve al eden

Publicado

Oe x las webas x k debora ta viviendo en lurin x el mercado ta hospedada. X ahi ya le e visto variaa veses

Roskte de mrd su prima la scarlet k sta en el cuarto N.3 me dijo k va regresar. Fin de mes buelve al eden @

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...