Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Volviendo a mi segundo hogar despues d algun time d meditación ..vi nuevos potos..y algunas la ya conocidas..np busquen mi mujer kiara xq ya no hay la tngo en mi casa lavando mi ropa...rajadosss!!!.vi una puta media milf d lentes en room 10 un culo bien rico tacos altos pero bien botada la mostra mierda ..cuando la pulsie me dijp 30 y cuando le pregunte x el time me dijo media hora 80 lucas..jaaa con un cara mierda asi q me di media vuelta a todos le decia lo mismo media asada esta meretriz..en un descuido le tome unaa fotos ya loa pondre xq tiene buen culoo esa csmm pero no me kise arriesgar a un@ terrible relojeada..en el otro corredor vi a mis nuevas ninfas::

room 35: CIELO..ex coneja mi primera victima .eso fue puro fuego mis huevos salieron reventados!!ya le dije pa q sea mi nueva concubina y atraco..ya paso a subir rating en un toke..

room 39:PAOLA...ecuatoriana con brakets cara d ninfomana cachera al mango ex-shaolin, mi segundo polvo castigo total le revente el orto a nombre di mi trava @@Streetplayer

Room 38 ALONDRA..blanca como mi leche..recomendada d mi vecino @ ..pero con el nombre d CONIE.la perra me kizo embaucar con otro nombre.. Es bien ric pero x es ofensa no le di castigo aparte q keria 40 baros s..si se ve q los vale.pero hoy no era..

Esta l moda estas perras q kieren cobrar 40 baros como la perra ANGIE a la q le gustan los kamikases en el room 41..jaja esta csm a subido su precio como gran cagada....

Esa OLENKA n el room 12..Cuerpo d vedette relojera al mango cuerpona pero full mecanica..vacilando a la gente con la chupahuevo tubera d la SHANTAL room 7..

vi a una tal LIA media deigor..bonita room 13..nueva!!

Y una jovencita crespita bien rica me dio nostalgia con su vocesita d niña y su risita coketa ....me llamo kiara me dijo brazier y calzon rosado ..kiso tentarme usurpando el nombre d mi mujer ..no lo logro pero pa los le gusten la tenns ahi ta en el room 15..

Y las ya cpnocidas .llaveros MICHEL .GABRIELA. .la remamita d la ERICKA q cada vez la veo mas perra desenvuelta, SCARLET .CATALEYA .LUCIA..ROSARIO..KIMBERLY..

Y con lo q me kedaba d leche pa completar mi torta d tres leches mi tercer polvo fue con esta flakita CAROLINA room 11..full profunda culo roto . Ya subo su rating. KISE Innovar salir d la rutina y pobrar palos secos especialidad d mi freinds q x cierto no se q le ha pasado q ya no se reporta hago mecion a mi cofrade @ ..q pasa brother xq estas desaparecio al igual a mi freinds @@ministro del tiempo....se habran ido a argentina casarse no descuiden el templo melazz esta muy descuidado ..hay poner en actividad esta zon edenera ...carajj reportense..

psdata: @..oe ruperta tngo un msje d la jose alias FERNANDA..q dice q t dejes d gastar tu plata en el shaolin chancreando putas y le dejea la plata pa la semana pal menú...rajaoooooooo!!!!!!!

Publicado

esta es la culona q vi el dia sabado tambiene s primera vez q la veo estaba en el room 10 ..tenia lentes d medida ..es tia media chancada pero tiene un culo bien rico y en ese hilito ta pa reventarlo lo malo es q media especial en el trato no se esta con wadas haber me arriesgare pa la proxima xq en el aprimera no hubo CLICK,,,, haber si alguien se a comido este culo q deje la informacion q tal fuee!!!

Publicado

esta es la culona q vi el dia sabado tambiene s primera vez q la veo estaba en el room 10 ..tenia lentes d medida ..es tia media chancada pero tiene un culo bien rico y en ese hilito ta pa reventarlo lo malo es q media especial en el trato no se esta con wadas haber me arriesgare pa la proxima xq en el aprimera no hubo CLICK,,,, haber si alguien se a comido este culo q deje la informacion q tal fuee!!!

vises tomado foto a su cacharo pa ver bie. Kienes esa kine se ve k tiene bue. Ojete
Publicado

vises tomado foto a su cacharo pa ver bie. Kienes esa kine se ve k tiene bue. Ojete

Publicado

Pa la proxima le voy a decir q sonria para la foto .pa q kedes satisfecho..jaaaaaa no seas yil ps may frenz a las justas la retrate caleta..pero t aseguro q mejor q su cara esta su culoo..con eso basta..los han ido el dia sabado 25 ..ya sabran quien es estaba d lentes !!

Publicado

Pa la proxima le voy a decir q sonria para la foto .pa q kedes satisfecho..jaaaaaa no seas yil ps may frenz a las justas la retrate caleta..pero t aseguro q mejor q su cara esta su culoo..con eso basta..los han ido el dia sabado 25 ..ya sabran quien es estaba d lentes !!

ok ok. Xvre
Publicado

jajaja oe intrepido  te ubieras tomado un selfix con la ruka jajaja que pendejo ese pata jajaja oe ya intrepido de tus tres polacos por que no te metiste con conie tmr ta bein rikita esa germa que te queria cobrar 40 lukas ta huevon si la germa cobra 30 nomas no sera otra germa te abras huevido oe esa tal coni o alondra como la llamaste me atendio bien a es paja la germa o si me quede como media hora casi con la germa y tiempo conometrado ah y ademas solo le hice 4 poses pero la germa me dijo las poses que quieras ala otra voy y la voy a mlatratasr bien ah y verdad oe intrepido de los tres polakos cual es la mas rika rika recomiendala pues ya de hermano a hermano pero que te bien rika ya que e di cuenta que eres full trigeñas aja bien ah oe pasa datps pues ya que el sabado me kito creo a al eden a meterme 2 rejasos hablamos saludos

Publicado

jajaja oe intrepido te ubieras tomado un selfix con la ruka jajaja que pendejo ese pata jajaja oe ya intrepido de tus tres polacos por que no te metiste con conie tmr ta bein rikita esa germa que te queria cobrar 40 lukas ta huevon si la germa cobra 30 nomas no sera otra germa te abras huevido oe esa tal coni o alondra como la llamaste me atendio bien a es paja la germa o si me quede como media hora casi con la germa y tiempo conometrado ah y ademas solo le hice 4 poses pero la germa me dijo las poses que quieras ala otra voy y la voy a mlatratasr bien ah y verdad oe intrepido de los tres polakos cual es la mas rika rika recomiendala pues ya de hermano a hermano pero que te bien rika ya que e di cuenta que eres full trigeñas aja bien ah oe pasa datps pues ya que el sabado me kito creo a al eden a meterme 2 rejasos hablamos saludos

Publicado

Oe vecino @@MALTRATADOR1 ..tamos en un conflicto hermano..yo segui toda las cordenadas q dejaste..cuarto 38..blancona como mi leche..un aire a nuestra perra acogedora ALEXA..tons me pare ahi como carroñero y salio tal como la describiste en el mismo cuarto .cuando la interrogue me keria cobrar 40 baros y q se llamaba ALONDRA x eso no le entre..esta rica pero m mando al desvio ..no hay otra tan blancona como ella..estoy seguro q era tal como la describiste pero me senti confundido y hasta no esperar q confirmes q es la misma..decidi seguir con mi vida..hber si t das un salto en estos días xq le kiero entrar el sabado sea o no sea igual ta pa reventarla!!.......y me gustan las trigueñas y blancona simpre y cuando tngan um buen siqui...t recomiendo a es tal cielo vecino ..esa puro fuego obediente maniobrable y le gusta el pezcueso suerte y q la fuerza t acompañe

psdata: ya dije q no busquen a kiara la tngo limpiando mis pisos arrodillada solita pa mii..!!

Publicado

Jajajaja y Kien esta preguntando x kiara esa loca está bien que no vuelva me daba lástima cuando se mosqueaba xq era la única que cobraba 40 y nadie le entraba hace tiempo que no voy al edén hoy miércoles me doy mi vuelton para ver q hay.

Saludos

Publicado

Jajaja oe pero quería 40 lukas q huevada el sábado tengo k ir aver si es sino ta huevon oe suelta kiara el neto de la puerta del edén me dijo q ya va a venir q esta de bacas Ja oe intrépido lo siento pero tengo k probarla ya q la ultima vez q la vi taba fuerte y es como me gustan además Oe hermano hay cifras q pagan caprichos y ofrecen todo su sueldo a las kines por eso q algunas lo suben de precio ta q la Cagan y también te quería preguntar intrépido hay brother q sales deblos cuartos del edén asados y estafados sería bueno hablarle de la paguina de la hermandad lechera o Nada mejpr no se dice nada y que paguen su derecho de piso ya algunos se van por algunas rdyafadoras y cagonasas hablamos saludos ya y cielo la estoy reservando saludos

Publicado

This is the hidden content, please

si ya se kien es sta mrd taba en el cuarto 10 no le entren es estafadora al mango. Su cara parece un culo decaido. Si tiene buen cuerpo pero su forma de tratar la caga lo estafo a mi kausa el año pasago ah regresao y creo k si se b k dar x un buwn tienpo.
Publicado

Ala k zi le recomiendo l entren es a scarlet del cuarto 3. Si t da un buen polbo no t apura ni pincho t da trato de pareja solo c 30 no stafa. Buskenl es. Charapa (pucallpa)la semana pasada me la comii buen polvo

Publicado

@@pepo muchas gracias,,,mañana te mando la lista de los ratings repetidos para que los unas...saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...