Enrique Chavez Publicado 31 de Mayo del 2015 Publicado 31 de Mayo del 2015 Intrépida cachero monse,,, no me digas que no haz visto en el primer corredor a jazmín, a Gabriela una ex troquera y cucardera, las dos colochas y cacherazas,, tengo entendido que te comiste a la primera en mención. segundo pasadizo Sofía mona caderona de buen culantro blanca, simpaticona, cabello largo castaño claro,,,o haz ido a cachar sin inspeccionar los culos templao,,,o es que extrañas mucho a tu mujer kiara,,,responde domador de culonas.aahahahhahaha Porque pones la foto de tu marido El Negro Benito en tu avatar,,,el portero del Edén ahahahahahahaha cabro, brócoli, rosquete, taparosca, cangrejo, travesti,,,,,jajajajajajajaja. Te manda saludos tu colega la Fernanda, la que da de comer a tu marido, ten cuidado ye va atrazar ese rosquete con tu NERO BENITO CABEZA E DESODORANTE... brócoli que es de nuestro broder ministro,, me tiene preocupado,,, o es que se a ido a argentina a casarse con el travelo de ruperta..
EL RVSSIAN Publicado 31 de Mayo del 2015 Publicado 31 de Mayo del 2015 En la combi saliendo del eden e informando a los carroñas..ya q hoy fui un dia d desvande y full disparada d leche decido acabar mi ewcapada visitando el profanado twmplo!! Y lo q vi fue pal lamento..e aqui la historia..entre y en primer pasadizo todp fue un asco emcabezado x la musa mujer amante del fierrito @ la ñoñaleya..hasta las huevas todas ..hasta mi otrora engreida la ERICKA rompe huevos ..esta toda flaca y demacrada..y lo demas no vale la pena ni hacwrle mencion..pase al segundo corredor y los mismo lleno d palosecos escualidas y estafadoras ..cuando d pronto se hizo la luz ..y vi mi ex mujer ..la ALEJANDRA MI CHARAPUTA ..mas rica q nunca ..desde el dia q la descubri para todos ustedes carroñeros la vi mas ruca ..un cache maldito debo aceptar me cago xq me deslecho en tres poses ..pero eso es lo menos ya q esta mas perra q nunca y desde hoy la e vuelto mi nueva perra palga!!ya mañana subire mi rating ..y creo q sera el ultimo xq creo q ya sobrepase el limite d ratings con ella..es la unica q puese hacer q la pinga se me pare xq to lo demas esta pa la mierda!!!..jajajaja esa alejandra t chupa la pija sin ponchoo la otra ves esa webona me lo mamo sin poncho y despues del cache trajo su tina con agua y labo mi pija y me lo bolvio a chupar. Yo le dije k haces la weona me respondio para k descanse bien tu nene. Jajaja es una lokaa esa weona. Oe y devora taba ahi o naa ala ps para ir hoy
BARRILETE CÓSMICO Publicado 31 de Mayo del 2015 Publicado 31 de Mayo del 2015 Intrépida cachero monse,,, no me digas que no haz visto en el primer corredor a jazmín, a Gabriela una ex troquera y cucardera, las dos colochas y cacherazas,, tengo entendido que te comiste a la primera en mención. segundo pasadizo Sofía mona caderona de buen culantro blanca, simpaticona, cabello largo castaño claro,,,o haz ido a cachar sin inspeccionar los culos templao,,,o es que extrañas mucho a tu mujer kiara,,,responde domador de culonas.aahahahhahaha ya llegue a mi jato FIERRITO oe si vi a esa jazmin oeri esa csm me cago en el segundo cache el primero fue bueno pero el segundo se kizo dar d viva asi q la lapide para siempre ..y esa gordita la colochaq cobra 40 baros firme q no me gusta weon ,,,,en el segundo tambin vi a esa sofia en el cuarto31 pero la veo muy plastica me la recomendaron pero ya sera pa la otra ..,,nda mas weon ,,,mi charupta esta terriblemente ninfomana weon ahi me kede solo me meti un viaje ps q decpcion ...,,, jajajaja esa alejandra t chupa la pija sin ponchoo la otra ves esa webona me lo mamo sin poncho y despues del cache trajo su tina con agua y labo mi pija y me lo bolvio a chupar. Yo le dije k haces la weona me respondio para k descanse bien tu nene. Jajaja es una lokaa esa weona. Oe y devora taba ahi o naa ala ps para ir hoy oe chibolo rajao q xuxa mancillas el nombre de mi perra con esas falazias q salen de tus dedos llenos de caca .d tanto q te los metes ..un consejo pa ti harry EL VERDADERO GANADOR CON LAS PUTAS ES CALETA RESERVADO,,SOLO LOS FANFARRONES ALARDEAN Y SE VAN DE LENGUA X ATORRANTES !! pero igual espero q lo hayas gozado a sa perra sacavueltera ..
EL RVSSIAN Publicado 31 de Mayo del 2015 Publicado 31 de Mayo del 2015 Intrépida cachero monse,,, no me digas que no haz visto en el primer corredor a jazmín, a Gabriela una ex troquera y cucardera, las dos colochas y cacherazas,, tengo entendido que te comiste a la primera en mención. segundo pasadizo Sofía mona caderona de buen culantro blanca, simpaticona, cabello largo castaño claro,,,o haz ido a cachar sin inspeccionar los culos templao,,,o es que extrañas mucho a tu mujer kiara,,,responde domador de culonas.aahahahhahaha ya llegue a mi jato FIERRITO oe si vi a esa jazmin oeri esa csm me cago en el segundo cache el primero fue bueno pero el segundo se kizo dar d viva asi q la lapide para siempre ..y esa gordita la colochaq cobra 40 baros firme q no me gusta weon ,,,,en el segundo tambin vi a esa sofia en el cuarto31 pero la veo muy plastica me la recomendaron pero ya sera pa la otra ..,,nda mas weon ,,,mi charupta esta terriblemente ninfomana weon ahi me kede solo me meti un viaje ps q decpcion ...,,, jajajaja esa alejandra t chupa la pija sin ponchoo la otra ves esa webona me lo mamo sin poncho y despues del cache trajo su tina con agua y labo mi pija y me lo bolvio a chupar. Yo le dije k haces la weona me respondio para k descanse bien tu nene. Jajaja es una lokaa esa weona. Oe y devora taba ahi o naa ala ps para ir hoy oe chibolo rajao q xuxa mancillas el nombre de mi perra con esas falazias q salen de tus dedos llenos de caca .d tanto q te los metes ..un consejo pa ti harry EL VERDADERO GANADOR CON LAS PUTAS ES CALETA RESERVADO,,SOLO LOS FANFARRONES ALARDEAN Y SE VAN DE LENGUA X ATORRANTES !! pero igual espero q lo hayas gozado a sa perra sacavueltera ..oe care perro te digo lo k esa webona me iso mrd no toy alando de mas me dijo eres muy mokoso para k stes en estos lugares y para k nunka t olvides de mi te hago sto x eso me luchupo dos veces weon ademas sta pagina es para avisarnos lo k hacemos con las kine si te pikas stu problema. Solo le entre una ves prefiero a DEVORA LA PUCALLPINA esa weona caxa mas rikoo csmre. Alamos tarao
BARRILETE CÓSMICO Publicado 31 de Mayo del 2015 Publicado 31 de Mayo del 2015 (editado) q xuxa me voy a picar x una perra oe chibolo harry no seas maleao may frenzz bien x ti q te hayan kemado tu pichulita,,,pero guarda mi consejo!! y sobre esa perra DEVORA prefiero meterme un pajazo a mano cambiada en mi sillon !! Editado 31 de Mayo del 2015 por intrepido
BARRILETE CÓSMICO Publicado 31 de Mayo del 2015 Publicado 31 de Mayo del 2015 (editado) Porque pones la foto de tu marido El Negro Benito en tu avatar,,,el portero del Edén ahahahahahahaha cabro, brócoli, rosquete, taparosca, cangrejo, travesti,,,,,jajajajajajajaja. Te manda saludos tu colega la Fernanda, la que da de comer a tu marido, ten cuidado ye va atrazar ese rosquete con tu NERO BENITO CABEZA E DESODORANTE... brócoli que es de nuestro broder ministro,, me tiene preocupado,,, o es que se a ido a argentina a casarse con el travelo de ruperta.. oe chimpandolfo hoy dia me gane con un roche con la ANETTE salio gritando d su cuarto ,,SEGURIDAD SEGURIDAD SEGURIDAD !!! y los chatos pasadores de p,h como pendejos corrieron bien avazados xq atras venia el negro benito y todos se metieron al cuarto de la ANETTE al rato salio un pata asustado y sin sangre en la cara del miedo ,,resulta q ala pobre ANETTE le kisieron hacer la jugada del primero te cacho y luego te robo ...jajajaaa csm pero no contaron con su astucia q lo pesco al choro manos de seda ...y sufrio la furia de BENITO ...pobre ANETTE encima qya no hace fichas xq ya no va MINISTRO ..encima le kiren robar sus pocas fichas ta weon ..choros de mierda van a kerer cagar el templo rajados d mierda !! oe benito dice q tu le has hecho su nuevo corte cabeza de nalga te a kedado muy bien el cambio de look estilista d mierda esta como la foto de mi avatar jajajaa !! Editado 31 de Mayo del 2015 por intrepido
EL RVSSIAN Publicado 31 de Mayo del 2015 Publicado 31 de Mayo del 2015 q xuxa me voy a picar x una perra oe chibolo harry no seas maleao may frenzz bien x ti q te hayan kemado tu pichulita,,,pero guarda mi consejo!! y sobre esa perra DEVORA prefiero meterme un pajazo a mano cambiada en mi sillon !!metete un pajaso con tu boka roskete de mrd. Eso de pichulita entrale de vuelta a esa webona y preguntale x jimmy eldel tatuaje vas aver lo k t va decir esa csmre me para jalando kada ves k paso x su cuarto suficiente un polbo con ella no es pa tantoY sobre DEVORA TAS CAGAOOO ESA WEBONA TA MAS RIKA pa la edad k tine ta bien rikaa. Paras alando wevadas pija
Enrique Chavez Publicado 31 de Mayo del 2015 Publicado 31 de Mayo del 2015 @@intrepido, broder manyas a Débora,,,por siaca man ella da buen servicio y es riquita, cachable diría YO,,, la haz ubicado en que cuarto estaba hoy,,,y sobre @@Jimmy Luis de la chupada de berija a peluche que le hizo Alejandra la peligrosa,,,debe ser cierto,,, asi que manes calmantes montes,,, no estemos discutiendo por webadas,,,,tranquilícense par de travelos jajajajajaaaja para la otra que los vea discutiendo les voy agarrar a pimgazosss,,,haganse el candado y no joyan.
Enrique Chavez Publicado 31 de Mayo del 2015 Publicado 31 de Mayo del 2015 Intrépido huevonazo Sofía es nuevecita le metí tu cabeza el primer dia que vino al Edén, lunes de la semana en curso, y eres mas piña hoy dia sabado justo no va o derrepente ya se fue a otro antro,, el viernes la volví a ver ,.,la que me mencionas es Miriam otra mona mas conocidaza y anticucha en este antro. Te voy a mencionar las mas rescatables weboyazo. room 1 Gaby Gabriela tamara, tiene mas alias que Oropeza. room 2 Erika room 3 flor, charapa federal. room 4 para el ultimo señores!!!!! si con este datazo no subo de rango, renuncio señores,,,, mentiraaa ajajajajaja room 5 Alejandra,, la que maltrato y le hizo un candado con sus piernas al que se computa mas cachero ( yo se awebado que me estas leyendo ahahajajajaahahhahah sin pica pica) room 6 jazmín, rica cachera, entra denuevo aca INTREPIDO. room 7 yamile, room 8 no vi nada room 9 una milf mosqueamdose. room 10 otro pokemon, Teresa. room 11 no vi nada. room 12 scarlet monagorda de lentes. room 13 perla. room 14 no vi nada room 15 porkileya,,cataleya colocha. room 16 briggite. room 17 Paola trigueña, room 18 Gabriela, colocha, bien cuerpo y culo tuneado, entra acá INTREPIDO. room,19 Pamela , charapa. room 20 vacío. room 21 anete, mujer de @@ministro del tiempo. Weboy apoya a tu rrape, para mosqueandose bien feo por crecidita, sobrina y computarse la mas rica, por las huevas es ya fue ya, REGRESO UNA GATITA Y UN NUEVO VALOR QUE LA DESTRONARON.ahahaaahhahaha. room 22 no vi nada. room 23 Camila o Thalía,, colocha blanca. room 24 Fabiana. room 25 no vi room 26 alondra carecalavera. room 27 lucero, estafadora y relojera, mosqueándose. room 28 una flaca que siempre para en ese cuarto, room 29 otro pokemon, no da ganas de hacerle consulta y preguntar su nombre. room 30 aca para la mujer de @@Satager ( la paloseco TATIANA ) room 31 miriam, ecuaturiana. room 32 una milf agraciada noomas. room 33 Katty o Xiomara, estafadora y relojera mosqueandose. room 34 no vi,,, aca se ubica sofia, mona blanca de buen poto y caderona, INTREPIDA entrale aca. room 35 cuarto de la mujer de jimmy luis ( Debora o Mia ). room 36 no vi nadie. room 37 carol o coral, paloseco de cabello largo. room 38 janet, maltratadora, relojera, estafadora, cagona,,,,,, MOSQUEANDOSE, room 39 alejandra room 40 una ecuatoriana oxigenada federal, no me animo a hacerle consulta y preguntar su name por fea. room 41 no vi. room 42 Rosario, colocha, ha mejorado su aspecto fisico,,,, piernas mas tersas culo bien pronunciado,,ta mas cachable que antes,,,,INTREPIDO aca es repite el plato. acá va el dato para los admiradores de la belleza de una mujer regreso LA GATITA JOISE room 4,,,,esa boquita mandando saludos te loquea,,, @@Satager con ella te olvidas por completo de tu love, hazla cachuda,,, cachero fiel ajjajajajaja intrépido wwweeebbboooonnnaaazzaaaaazzzaaaaaazzzzzaaaaazozozozozozo allí esta mi harem te pongo a dispocision ,,,,, Gabriela colocha ex cuca, jazmín colocha, Sofía, Rosario ta mas potable, Alejandra la mamona a peluche, y para cerrar con broche de oro JOISE LA GATITA, GATUBELA EN LA CAMA,,,asi que estas servido precoz de mela ahahhahhahahahahahahaaaahaahahahahahhaahhahahhahaahhahahaaahaahahahahahahhaahahahahahahahahahahahaha.
EL RVSSIAN Publicado 31 de Mayo del 2015 Publicado 31 de Mayo del 2015 @@intrepido, broder manyas a Débora,,,por siaca man ella da buen servicio y es riquita, cachable diría YO,,, la haz ubicado en que cuarto estaba hoy,,,y sobre @@Jimmy Luis de la chupada de berija a peluche que le hizo Alejandra la peligrosa,,,debe ser cierto,,, asi que manes calmantes montes,,, no estemos discutiendo por webadas,,,,tranquilícense par de travelos jajajajajaaaja para la otra que los vea discutiendo les voy agarrar a pimgazosss,,,haganse el candado y no joyan.jajajajajaja eres la cagadaaa weon @
JOSEPT Publicado 31 de Mayo del 2015 Publicado 31 de Mayo del 2015 que tal hermanos lecheros yo me atendí ayer con Estrella la joven y me dijo que las cambian de vez en cuando ahora que se va de viaje le van a dar su habitación a otra kine edenica
BARRILETE CÓSMICO Publicado 1 de Junio del 2015 Publicado 1 de Junio del 2015 (editado) Oe maestro chimpandolfo @ ,me parece o me quieres escuelear con las putas???....yo no toy pa tu jardin d harrys ..qno las nombre no kiere decir q no las manye pero t rwsulvo tus dudas ..haber esa colocha JAZMIN le meti tu cabeza dos veces en primera todo bien en la segunda me kiso relojear asi q le puse la cruz y ni mass asi q np digas q me obnubilo x las culonas xq si eso fuera cierto viviria echandole flores la colocha culona LUCIA q es la mas rica d todas en ese antro la llegue a cachar pero x maltratadora la baje d su nube y nunca le entre y ni l recomiendo ,,sobre la otra colocha gabriela a la firme q no me gusta x eso no le entro aparte q cobra 40 baros y en presencia no los vale parece d construccion civil,,y sobre la mona sofia ahi si me cagaste xq pense q hacias mencion a la otra sofia ,pa mi mala suerte este sabado no habia nada a la firme q puras chimoltrufias..y sobre la tal DEVORA esa panfila piltrafa .su unico don es q sabe ajustar y es blankita .pero ahi nomaz tiene patas d pajarito y encima apesta .mierda a trapeador del eden mi hermano el finadito @@ministro del tiempo ,me recomendo q lleve ambientador antes d cacharla asi q decidi seguir mi camino se la dejo pa los enamoraputas !! Editado 1 de Junio del 2015 por intrepido
Enrique Chavez Publicado 1 de Junio del 2015 Publicado 1 de Junio del 2015 Avanza, avanza, zonzo de mela!!!!! a quien quieres engañar awebonado, si esa mela de lucia es una lacra ni siquiera le pones puntaje,, piensas darle una segunda oportunidad por eso SO COJUDO lee bien atontao : TU CRITERIO SE OBNUBILA CUANDO CACHAS UNA PUTA CULONA,,, ENTIENDE MELA yeeeaaaaaahhhhhhhh. Y esa Lucia no es la mas rica nicagando, Sofía chata blanca caderona ahí te OBNUBILAS WEBOYO ahahajaahahhahahaha, la gatita JOISE REGRESO un amor de rostro y cuerpo tipo piltrafa, Y no te ddas cuenta que fue el sábado, muac, muac, para comerla a besos,, ahora devoradora, mala suerte al que le toco, ese momento,,, ella es de oler bien man, ,,,,,,GABRIELA COLOCHA cobra treinta o te a VISTO LA CARA DE COJINOVA CRUZADO CON LORNA ajajajajajajajajajajajajajajajaj,,,,picón picón, principiante,,, que bueno es quedarse 1 o 2 horas a precio de un servicio, sin llegar a ser giles de darle propina o llevarle regalos costosos,, aprende, aprende, cachero monse y maniprecoz ahahajajahajahah. p.d FierroAfondo,,, EL MAS CACHERO DEL EDEN,,, CANT HELP FALLING IN LOVE YOU,,,YEEEAAAHAHAHAHAHAHAAAHAHAAAHAAHHAAHHAAHAHAHAHAHAHHAHA
BARRILETE CÓSMICO Publicado 1 de Junio del 2015 Publicado 1 de Junio del 2015 (editado) Esa csm me kiso agarrar d fierroafondo osea d taraoo me quiso cobrar 40 lukas ..ya s cago..y la lucia es la mas rica d todas oe monggol ..nada mas q es maltrato total..peroq algun dia la domare algun diaa algu.nnnn diaa..! Weonq xuxa haces asiendole perder el tiempo las perras kedante una hora contandoles tu vida desde q eras chiquito y t gustaba jugar a las barbies pavoranger d mierda,ya me entere q tu no pagas mas x cachar si no pa q uses a las putas d psicologas ..jaaaa!! Las putas son pa cachar no pa q t kedes una hora contandole tus problemas korqui tachaer d mierda.!! P.d fierroafondo:; el más CACHADO del eden!!!! Jajaja q xuxa haces contando las veces q haa sido culeao rajao d mela !! Editado 1 de Junio del 2015 por intrepido
Enrique Chavez Publicado 2 de Junio del 2015 Publicado 2 de Junio del 2015 Avanza, avanza, nomas PUTO RETRASADOOOOO!!!!!!!! Gabriela te saco en wan que eres un idiotaaaa,,,,por eso te quiso cobrar 40, 10 mas por ver tu cara de PIE IZQUIERDO ósea retrasado mental,,yeeeaaaahhhhhhh ( se acuerdan de esa película HDLs,,,solo pa conocedores)aahahahahahahahahahahaha o tienes cara de SINDROME DE DOWN ahahahahahahahahahaahahahahah babosazooooo. este cachero saca provecho de lo poco que invierte,, ahí uno mismo se da cuenta si le cae bien a la puta o putas ,,,y te metes unos polvos espectaculares,, hasta la sacas a otro sitio y te la comes a grated,,, pero de eso tu no sabes nada de nada,, CALICHIN,,,,,, APRENDE DE " SATITA " QUE SE ENCERRABA MAS DE CUATRO HORAS A PRECIO DE UN SERVICIO,,. ese cachero tiene todo mi respeto y estimacion al fin alguien que tanbien tiene dotes de cheroka, a las putas tienes que sacarle provecho al máximo a tu inversión,, pero eso es una utopía para ti mongolon. y otro dato mas ya que DICES que LUCIA es la mas rica,,,fuera torombolo de mierda!!!! ,,, por eso te digo das vergüenza huevon,, no se que carajos haces con ese rango haces quedar mal a todos los LECHEROS, ahora te suelto un dato ya que ladras mucho,,, entra al Face de esa MALTRATADORA, RELOJERA Y ESTAFADORA, tanto que la defiendes es una vieja que se le esta colgando los pellejos,,, solo entran AWEBADOS COMO INTRÉPIDO, QUE VEN UN CULO Y OBNUBILAN SU CRITERIO A LA HORA DE ELEGIR UNA RRAPE yeeeeaaahhhh. Sin mas preámbulo este es el Face de esa susodicha, ALEYDA ACOSTA,,,entren y saquen su linea para que se den cuenta que este es un atolonlondrado, con care SINDROME DE DOWN que no piensa, que solo tiene el CEREBRO SIN ESTRENAR PIENSA QUE MIENTRAS MAS NUEVO MEJOR,,ajajajajajajajajajajajajajajajaja awebado me haces sacar toda mi artillería,, si quieres mas pasa la vozzzz olele, olala, olele, olala, olele, olala, a lo AXEL ROSE,,,, YEEEEEEAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH, I JUST TO LOVE HER..... P.D. FierroAfondo el mas cachero del Eden,,,, el azote de las culonas estafadoras,,,ahahahhaahha,,,,domador de trujillanas al 100% Y de ecuatorianas al 90%,,,sin pica pica,....
Publicaciones recomendadas