Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

.no hay extranjeras en el eden..

Hoy le metk harta pinga a janet la culona..hare rating pondre de titiulo ..culloona jkanet la destrui en doggy style..

Luego sono la piltrafa xiomara...lico kache pero no la vive.se deja kachar duro y duro.....

Al final me di un supermegapolvo con keyla...va ser mi musha ..

Sorry ericka pero desde ahora romemos unilateralemnte...ahora sere libre y libre..

Atte la ruperta kchero legend..

Ampayae a la charapa alexa ...ex shaolin cc....y conejas....ojo no es la gorda ke mencioona el mas kchado en su lista..

• Me gusta 1
Publicado

FierroAfondo te me caiste wey ahah ... 

le crres a ese george todo lo k dice ?? ese tarao dice q k la tiene en un telo jaaja ,, mientras la colocha rosario estaban q la cachaban duro x el chongo de ica ... ya le chaparon la mentira pura boca nomas es

Matihas xk crees que pongo en tela de juicio su versión, ten presente que la mentira tiene patas cortas. Piensa broder.

oe venao baja mela, baja,, han llegado nuevas carnes tiernitas y duritas, hasta colochas hasta quieren camuflar su dejo, están apeligradas por las batidas, asi que ya sabes después no digas que no te pase la voz.

Según lo visto por el hermano Fierro a Fondo el Eden esta de capa caída muchos cuartos cerrados y yo pensaba ir este martes ojalá esta semana haya novedad

es fijo que esta semana hay novedades, eso me la hielo están llegando nuevas carnes duritas y tiernitas webas,,, x ahí uno que otro pokemon para variar el menú.

Ruperto awebado, no desórdenes esta zona cachudo, Janet ya tiene rating, xiomara tambien, los dos hechos x davixinho,,,, pon la verdad de esas relojeras y estafadoras.... Saludos FLASH GORDON, ROKOMAN, domador de piezas.

p.d. FierroAfondo el mas cheroka del Edén. DomaMonas y DomaNorteñas.

Publicado

Mas kchao no ge pprepcupes pa tu matri con la loca fernanda( cppocinera del point)..vamo a ir de polizonte toda lamancha de shaolin.....eso dalo por descontado...

.1..gaby

2.blanca. o karla a esta le meti weboo hace dos meses..rating creo le hize..

3..flor la trava

4.scarlet.....

5..alejandra la mutante.

6..jazmin la ke le para enganñndo al mas kchao ke es colocha..pkbr babosazoooo....

7.una con faldita face en algon tiene panza.

8 luana su yegua del mas violao del eden..

9.la enana bizarra esposa de don sata..

10..nadie

11..no lazamba daniela..ta en fuga..

12 no la retaca camila o monica ta en fuga..

13 no la zamba vaneessa la traviesa en fuga..en su lugar una enna hasta elegg esta debe ser mucher de la baby de la salsa.

14..la mutante barbara directamente de shaolin llegando pa la loca intrepida.

15...nadie

16.la piltrafa xiomara le sque la mela apingazos...se mueve bien colaboradora.pero ni un puto gemido le sauqe.a la justa unos suspiros..jejejjejejejeje..me xupo los weboos..

17 nadie

18..su gorda del mas kachao..la catalyea..tal para cual

19.nadie

20 mi ex ericka....rayando a foroo..

21 nadie

22..la pelo de escoba sheyla creome dijo

23 gaby comadre de xiomara la piltrafa

24..una culona enallada tenia panza..ademas relgeoaba

25.una chata patona pendeja aun retaco lemetio un lapo.

26.nadie

27 la ex trokera alexa charapa de mela ahora taba en ctwgoria piltrafa con panza..

28 una gorda mutante

29.la tia charapa bizarra novia de la intrepida

30 la pendeja de sarlet..

31 nadie

32.una chimotrufia

33.nadie

34 sofia en fuga

35.keyla mi agarre

36.la trava piltrafa fija de siempre

37 nadie

38..janet le rompi el culote..besa eggs.

39. Nadie

40..una vaca mutante novia del chifero

41 xiomara le dio el mejor trato al ms kacho del edn.

42 nadie...

Gente como mela por ratos.sapazos demela..jeropa soo vana mirar no kachan...

Esta vez no funcionaba la tele no hubo peliculas calentonas...la music.nada de naa..

El sabor y feeling la traygo.yoo...

Atte la ruperta kchero legen en saholin desde la primera guerra mundial..

• Me gusta 1
Publicado

14..la mutante barbara directamente de shaolin llegando pa la loca intrepida.

De razón dos semanas que no se le ve en el troka, se mosqueaba la pobre en su CD 43.

27 la ex trokera alexa charapa de mela ahora taba en ctwgoria piltrafa con panza..

Te refieres a esa Alexa que paraba en el Central  38, 39 o 40 no recuerdo bien??? y que tiene un lunar en la cara.

Publicado

Hermanos ya que nadie me responde, tengo que responderme yo solito xD Ya la saqué y si coincide todo, xq según el hermano @@revengexxx dice que el viernes hubo batida en la zona, tonces justo ese dia empezaron a llegar nuevas extranjeras al Mona Lisa.. y por otra parte los tatuajes que mencionan en sus ratings.. bueno justamente yo le había echado ojito a esta nena, jaja me ahorró el viaje xD Pero de todas maneras algún dia tendré que caer por allá para conocer el lugar y el ambiente. Saludos

Por siaca la batida fue el Jeves y no viernes y ese dia un culo de HDL y pocas amiguitas... y lo anteriormente mecionado....

Publicado

Por siaca la batida fue el Jeves y no viernes y ese dia un culo de HDL y pocas amiguitas... y lo anteriormente mecionado....

Como vi que lo publicaste el 17 de julio, lo hiciste pasando la media noche.. tonces fue jueves. Saludos

Publicado

Como vi que lo publicaste el 17 de julio, lo hiciste pasando la media noche.. tonces fue jueves. Saludos

jejeje claro lo publique despues de llegar de esa batida de mela mi estimado @@Aguren10

Publicado

Ella misma webito..

La alexa de mela..

Webito te voy a invitar al matri del mas kachao del eden con la cocinera fernanda..

Mas kachao del eden igual a fierriya mi perrita..

...atte la ruperta player ...ex kchero de ericika del eden

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos del EDEN, una consulta ya que el HDL @ detalla en su listado de que ayer no la vio a la colocha Rosario,  ayer justamente  bajé al Mona Lisa de Ica, y me atendí con una colocha de name Rosario tambien, me dijo que recien habia llegado, aqui les dejo el rating que le hize hace poco, http://www.hermanodeleche.com/topic/11660-rosario-colocha-de-cali-59/     si alguien me confirma si es ella ?? para salir de dudas.. ya que por ciertas descripciones pareciera que fuera. Saludos y gracias.

Si es la colocha rosario del trasero gelatinoso, esta en fuga esta culona fue unas de las 115 extranjeras que cogieron en shaolin migraciones sin sus papeles en regla, si la chapan por segunda vez la reportan con roche, por eso seguro se fue a ica.

Publicado

Si es la colocha rosario del trasero gelatinoso, esta en fuga esta culona fue unas de las 115 extranjeras que cogieron en shaolin migraciones sin sus papeles en regla, si la chapan por segunda vez la reportan con roche, por eso seguro se fue a ica.

Si Hermano @ ya me corroboraron que es ella, y yo solito tambien me corroboré  :haha:  De verdad si que ese cucú es bien gelatinoso, como engañan esos putivestidos , yo dije asu esta  flaca lo tiene todo durito, más por eso me animé en entrarle y adentro decepción  :doubt:  Ojalá la chapen pa que no siga relojeando, como veía a los hermanos iqueños salir de su room con una cara.. por ahi preguntándoles y otros pa barajearla me decían, si atiende bien, no apura, jaja y el mela salió antes de los 10 minutos  :big_smile:  Bueno gracias por responder man. Un saludo

Publicado

satager me están pasando el talan que tu mujer la chinatati regresa la semana que viene, asi que prepárate y recarga los timabales para que le des su lechecita,,,,,,, asi como al rosquete de Ruperto alias Gordon flash, su marido el negro Benito lo para sentando en el asiento del peluquero ahahahahahahahahah, anciano bolaseca cuando haces rating de tu mariachi,,,, haz ratings de las que te estafan y no las niegues, viejo milonguero mentiroso, ajajajajajajaja, no te acomplejes y suelta la data y maletealas.

p.d. FierroAfondo el mas cheroca del Edén,,, domador de monas y trujillanas,,son mi debilidad, mi talón de Aquiles... Cachero con todos los poderes y en vigencia,,, no cachero legend acomplejado,,, no tengo la culpa de haber nacido antes y ser adelantado en estas lides,, jajajajajjaj,,, ahahahahahah ,,, yeeeeaaahhhhh,,,,olele,olala,olele,olala,olele,olala,olele,olala.

Publicado

Y no va a ser jajajja y yo ya me había encamotado con una joven de mi chamba jajajjaa habrá que visitar al alicaído Eden Ptm en las conejas habia una flakita llamada Devora una preciosidad pero a los patas lo sacaba en 10 minutos jajjaja para 50 mangos ni cagando jajaja

Publicado

Dile a Ruperto que ya llegue su musa Alejabdra Trujillana que lo tiene de hijo jajjaja

Publicado (editado)

Si pes de razón que las conejas es igual o peor que el Edén,,, a ese Point fui en 2013 y un fiasco mas relojeras esas meres, fui tres veces ni mas le puse la Cruz a ese antro, y pa concha cobran 50 y 10 entrada,,,es cierto que la entrada esta 15 solanos??? Responde broder,,,,en cambio Edén 5 solanos entrada y a 30 el polvo,, con 100 soles me meto mis tres polacos, conejas puta me queda chico solo un par de polvos con relogeada todavia,,, paso, recontrapaso.

ese anciano imbecil jamas, hace ratings de las que lo relojean, jamas de los jamases va hacer eso,,, a mi normal,, me estafan, me estafan pes,, esa Alejandra es simpaticona da un polvo promedio, no es como nuestras cacheras, la chinatati, la Karina, mi jazmin,, pero se defiende,,,,y encima le hace llave con sus piernas bahhhh que vergüenza, que vergüenza, una jeva me hace eso a la prepo y en one me safo y la masacró a pingazos...

satager baja man cualquier dia, hay nuevas laicas, duritas flaquitas, voy estar yendo, estoy a la espectativa, ya que mi gapin esta que extraña esa papita que lo ahorca de la chinatati, apenas la vea te paso el talan,, saludos.

Editado por FierroAfondo
Publicado

Si las conejas esta de caída con lo del año pasado de la alza de precios y que la dizque hizo huelga se fue a bajo.

Estimado @ hay varios mensajes contradictorios, confirma si hay extranjeras para bajar este viernes.

Pd: Habrá algo por fiesta en el antro???

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...