Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..hijitos .....aqui la ruperta player..kchero legen en las conejas..

Estan muy tiernitos sigan tomando mi mamila..

.ericka sorry pero ya fuimos..ahora soy libre como el viento....

Atte la street player.part time lover..the wey.spiderman.flash gordon.el rumberito...tue one...last dance..barry gib....en la pomada desde los años 70s..

fierroafondo y yo te vamos a matar a pingasos anciano de mela cual tiernito si yo cuando te quito tu cel me quieres chupar la pinga gratis ahora dice desde los 70 mamon primero era del 2000 luego 90 ahora 80 calla viudo de mela di la verda anciano recien tienes 4 años ahora eres nuestra lorna igual q tu clon ese absex ya mamon espero un buen celular

Publicado

..hola ffanketein con cabeza de weboooo...hahahahaah angurrienta. Hace dos domingos en el eden el taxita no te dejo subir por cochino...hahaha y el sabado ene l troka taba palteado or ke lo relgoe otra vez la culona vanessa...hahaha ..babosazsoooo..

• Me gusta 1
Publicado

..hola ffanketein con cabeza de weboooo...hahahahaah angurrienta. Hace dos domingos en el eden el taxita no te dejo subir por cochino...hahaha y el sabado ene l troka taba palteado or ke lo relgoe otra vez la culona vanessa...hahaha ..babosazsoooo..

quien ta va creer si yo voy con mi nave y mela deja de inventar ya no bajo al troca desde q no dejan entrar monas y mi ropa vale mas q tu lacra q te vistes con esa camisas de los 80 y esa correa mas gastao los pantalones mas viejos anciano eres una lacra pa vestir por eso rosario y las demas de mis musas no te dejan entrar agradece al mellizo q te deja entrar al eden anciano chatarrero hermano del loquito q vende trapos del troca espero un buen celular

Publicado

@@davixinho si hay, la gorda cataleya ajjajajajajja ya tiene buen time en este antro,,, una mona malagracia en la consulta no me quiso decir su nombre, relojeaba a forro a sus cacheros, c.23..., y una colocha nueva Ana, de esta es notorio que es colocha, malagracia en la consulta c.27, lo que te comunico es del sábado ahora como son nuevas no se si seguirán en el mismo room. No he entrado últimamente al Face de este antro todavía. Suerte en tus aventuras kineriles, saludos.

Queda cofrade se agradece la data viernes bajo para chekar la nuevas carnes.

Publicado

Saliendo de El Eden ptm esta caído el Paraíso viendo en la 1 a Gabriela, 20 Erika la tía de la Ruperta, 5 Alejandra, 3 Flor, 17 Scarlet, 11 Brigitte,14 una fea, 24 Aneth, 40 Mía o Debora oe Jimny regresó hoy tu flaca, esas son las que conozco al final me metí un súper polvo con Alejandra Trujillana tratándome de vengar a lo que le hizo a Ruperta jajaja buen polvo para un 8 con besos y chupadas de senos le pregunte por la china no estuvo hoy, me dicen que vendrá el próximo mes ojalá sea cierto.

Publicado

Saliendo de El Eden ptm esta caído el Paraíso viendo en la 1 a Gabriela, 20 Erika la tía de la Ruperta, 5 Alejandra, 3 Flor, 17 Scarlet, 11 Brigitte,14 una fea, 24 Aneth, 40 Mía o Debora oe Jimny regresó hoy tu flaca, esas son las que conozco al final me metí un súper polvo con Alejandra Trujillana tratándome de vengar a lo que le hizo a Ruperta jajaja buen polvo para un 8 con besos y chupadas de senos le pregunte por la china no estuvo hoy, me dicen que vendrá el próximo mes ojalá sea cierto.

ola broo ala firme DEVORA ta de vuelta en el eden o me tas lokiando ala ps para mñn mismo ir csmre le tenia unas ganas
Publicado

Si brother hoy recién llego de su viaje esta en el número 40 esta con el nombre de Mia saludos

Publicado

ola broo ala firme DEVORA ta de vuelta en el eden o me tas lokiando ala ps para mñn mismo ir csmre le tenia unas ganas. Saludos satan. Gracias x avisar
Publicado (editado)

Buena satager la hiciste denuevo con Alejandra la trujillana, tas ya casi en level de domador de trujillanas,,,,sata porsiacaso te hizo una llave con las piernassss???? a otros los para agarrando de pavo, ajajajajaja

tu mujer llega esta semana o la otra apenas vuelva te invoco venao,,,,saludos broder.

Jimmy provecho Débora la que te lo devora, regreso,,, cuantas pajas a nombre de ella en todo este tiempo ah??? Ahahahaahahah. Saludos templao.

tamare no ha ido mi mujer jazmín. Ches.

FierroAfondo el domador de trujllanas y ecuatorianas.

Editado por FierroAfondo
Publicado

Así es brother fue un cache nivel Dios con Alejandrita aunque ya terminando le dije quien era mi bobo jajaja pero lo bueno es que me vengue y le di de alma a Alejandra para que en la próxima no le haga la llave con sus piernas al viejito con artritis de la Ruperta jajajaa iba a quedarme un rato mas para un remember con Debora ya que hoy regreso al Eden su primer día despues de las vacaciones pero salí embalado tenía una conferencia así es que me embale al toke Regresa Tatianita mi Love

Publicado

Jimmy provecho Débora la que te lo devora, regreso,,, cuantas pajas a nombre de ella en todo este tiempo ah??? Ahahahaahahah. Saludos templaoo

FierroAfondo el domador de trujllanas y ecuatorianas.

jajajajajajajajaj como t gusta alar weadas no kausaa. Ya mñn toy llendo twnia pensado ir el juevea para visitar a scarlet la otra pucallpina pero como ya regreso DEVORA mñn mismo voy saludos fierro
Publicado

Oe George comefeas, enanas, ancianas y huesudas, como puedes decir que mi mujer jazmín ta fea, si esta mejor mejor que esa calavera c/peluca de KAROL, Luana ta mas proporcionada y mas joven que ella no pasa los 25 años y esta mas potable y cachable,, esa fea de Karol ni 10 soles le doy, al contrario le cobro x darle placer, si quiere!

anda busca a tu colocha Rosario al Monalisa de Ica, ya le hicieron rating en esa zona y es la misma,,,,, ahi la encuentras bien cachada y escaldada por todos los negros de esa zona, que ya no regrese esa papaza va regresar como bolsillo de payaso, hasta un Ruperto sale de esa marucha ahahahahahahah.

p.d. FierroAfondo el mas cheroka del Edén domamonas y domanorteñas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...