Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajaja estos son la cagada parecen marido y mujer discutiendo haber estimado George hazte la lista de hoy domingo pues yo esperando a mi mujer Tatianita venga la próxima semaba

calla chupa pinga

Publicado

en el eden hay puras wuebadas por las webas un listado mi colocha rosario era la unica q ponia nivel vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Publicado

jajaja porque no te vas a Ica a buscar a Rosario y dejas de lamentarte por acá tu Rosario no marcaba el nivel para nada en el Eden era una estafa para acá nunca le entre por que no llamaba la atención pura trafa esa flaca jajaja

Publicado

La tam risario parecia trabesti no pasa naa con esa weona ojala k no regrese

Publicado

en el eden hay puras wuebadas por las webas un listado mi colocha rosario era la unica q ponia nivel vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

tu mujer, tu mujer Jajaja. no sabes ni su fono al igual como de nayeli , por eso no puedes decir q foto tiene en este instante tu disque mujer nayely ... ladra kilombera eterna lornita jjaajaa...

Publicado

jajaja porque no te vas a Ica a buscar a Rosario y dejas de lamentarte por acá tu Rosario no marcaba el nivel para nada en el Eden era una estafa para acá nunca le entre por que no llamaba la atención pura trafa esa flaca jajaja

cacherito ordinario y quien mela marcaba el nivel taraos de mela yo soy un cachero q tirado en varios gps este local esta peor q el troca y el nc el olvido

Publicado

tu mujer, tu mujer Jajaja. no sabes ni su fono al igual como de nayeli , por eso no puedes decir q foto tiene en este instante tu disque mujer nayely ... ladra kilombera eterna lornita jjaajaa...

anciano barba con mi leche q mela vienes aqui tus mp ni los leo mamon por q no bajas al nc el olvido para rompete ese culo arrugado q tienes

Publicado

te picas cuando te dicen tu verdad no? Cacherito ordinario?jajajaja me das risa con tu insulto jajaja lo tomo de quien viene mejor que Rosario en cache estan algunas que ya menciono Fierro a Fondo

Publicado

anciano barba con mi leche q mela vienes aqui tus mp ni los leo mamon por q no bajas al nc el olvido para rompete ese culo arrugado q tienes

y no lees tampoco el titulo que te estoy retando conchatumadre ? tu si bajas al troca , yo no bajo al olvido , habla bebita todo x Mp ...

P.D: di pues q foto esta usando tu mujer nayeli fanfarrón ...

Publicado

y no lees tampoco el titulo que te estoy retando conchatumadre ? tu si bajas al troca , yo no bajo al olvido , habla bebita todo x Mp ...

P.D: di pues q foto esta usando tu mujer nayeli fanfarrón ...

anciano barba con mi leche yo no bajo al troca desde q no hay extranjeras en el nc el olvido te puedo sacar la mela tienes medo mamon y mi mujer nayely esta usando una foto en su face echada en su sofa con las piernas crusadas rica como siempre

Publicado

te picas cuando te dicen tu verdad no? Cacherito ordinario?jajajaja me das risa con tu insulto jajaja lo tomo de quien viene mejor que Rosario en cache estan algunas que ya menciono Fierro a Fondo

Fierro a Fondo el chicharonera ese mela no sabe de putas lambon menciona quien es mejor q mi colocha rosario q este ahora en el eden

Publicado

no seas pendex ahora en el Eden esta hasta el perno con o sin Rosario pues jaja si vuelve tu flaca la del culo gelatinoso igual va a ser lo mismo pero en el tiempo que estaba Rosario en mayo o Junio se la llevaba de encuentro Estrella, Sofía, Debora, Tatiana, Jazmin que ahora esta en Las Conejas, Anette, Alejandra y eso que hablo de cache jajaja tu flaca en ese sentido no pasa nada

Publicado (editado)

hola pequeñas ternuras. hoy fui a mi eden querido ya q lo tenia muy olvidado.y dejado en manos d puro tiernito lunero ..llegue plan d las 5:30 .y en la puerta benito me tendio la alfombra roja ..hola gran cachucho me dijo pase ud. adelante ya era tiempo d q regrese.. queria comerme algo antes del faenon pero no lo vi al satager en la puerta vendiendo sus tamalitos y tampoco estaba la fernanda mujr del ruperto pa q m venda menú .dicen q esta en todos los preparativos pa su boda religiosa en el eden con el + chachao .pase y vi nuevos valores ahi les dejo la alineacion del dia d hoy lunes ..aunuq suene dificl d cree fui un dia lunes csm....d aqui me desaparesco un mes..cuidense ternuras .mañana a primera hora subo mia ratings..

Editado por intrepido
Publicado

.aki reportandome ayer 5 polacos....

La perra kolombera como siempre llego pa xuparme la pinga pero no le di gusto....saque la cola..no sin antes despedirme de mi nuevamente mucher ericka..ke dice ke quelle postear en el foro..

No le crena nada de lo ke escribe frankestein con cabeza de weboooo...el cpochino estaba en el troka hace dos semnas ...buscandoa su vaca vanessa..

Aqui la relacion de masacradas ayer..

.one.....kyara ayer en el 39le hize un chamaco..

. Two....keyla en la 36 ..le hize otro chamacao..

Three....debora ta mas flaka ayer en el tambien le hize su chamaco..

Four....sono la piltrafa jazmin ayer taba en la 28.....otro chamcaco pa ella.....

.five...sono la vaquita sofia.diria un panzer....tambien le regale un chamaco..

..saly groggy..recien me despierto..

Mi maratonica carrera empezo en shaolin el vienes con tres polacos..

El sabado en las conejas con otros tres viajes

Y ayer me descerebre..5 viajes mas...stoy crazy...aguaaaaa.

Bye se despide tu kchero...

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...