Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

charlote la ex conejera ahorita esta en la hab 23 me pido 70 mangos los vale hace buen mamey le gana a la ruperta

70 soles.!!!..... Oye esa culo con aceite de avion esta bien webona.... se le han subido los humos a esta webona, quien le va a dar 70 soles.

Recuerdo que una vez me dijo 60 soles en las conejas y le pregunte a que se debe que pidas mas, que es lo que ofreces tu para pedir eso??, me dijo que te doy besitos en el.cuerpo, me puedes besar los pechos, entonces le dije... Osea que tu ofreces lo mismo que las dema solo que tu quieres cobrar 60 soles por un trato simple.??... la webona se me quedo mirando y no sabia que responderme, encima que ni chapes aceptaba.... A la final le dije... No pasa naa con lo que ofreces.. Chauuu..

Oye @@georgeonpalgo69 .... se sigue llamando charlotte aqui o se ah cambiado el nombre??, porque antes se hacia llamar TIFANY aqui en el eden.... y ya tiene tema creado con ese nombre.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

cuasimodo chupa glande yo pago lo q se meda la gana mamon cuando bajas al NC EL OLVIDO te esta esperando la morocha mona nataly,la patona mona ariana ,dana,domenica tambien baja brighit,karen la q paraba ci 19 hay varias o acaso tiene medo q te patehen la joroba 

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Oye @@georgeonpalgo69 .... se sigue llamando charlotte aqui o se ah cambiado el nombre??, porque antes se hacia llamar TIFANY aqui en el eden.... y ya tiene tema creado con ese nombre.

tego yo entre sin preguntar ya q es una de mis musas no se como se llamara aqui eso no me importa ella esta pidiendo 70 por 28 de julio y la gente se amontonaba entraba como siempre me hizo un buen mamey luego la emburrada en su nalgaje vale la inversión me dijo q esta en escala si le va bien se queda en el eden o sino se ira a las conejas 

Publicado

Calla xupapinga..si ese culo gelatinoso esta peor ke tu rabo..

..y esa papa ta mas abierta ke tu boca........

..pasa pasa pasa nomas awebadoooooo..

Manñna le hago bullying..aqui no ta toby..ni tyson pa ke salgan con la pata en alto..

Aate..tu kchero..

• Me gusta 1
Publicado

aqui una foto de mi mujer charlotte cuando salimos al party recuerdo ese dia q me dijo q queria retirarse del negocio luego q se lo emburre pero le dije q yo tengo a mis monas y no puedo estar con ella asi q cofras agradezcan q todavia sigue buscando un tarao q la mantenga

This is the hidden content, please

Publicado

Calla xupapinga..si ese culo gelatinoso esta peor ke tu rabo..

..y esa papa ta mas abierta ke tu boca........

..pasa pasa pasa nomas awebadoooooo..

Manñna le hago bullying..aqui no ta toby..ni tyson pa ke salgan con la pata en alto..

Aate..tu kchero..

calla anciana chatarrera celosa de mela esa hace un mejor mamey q tu asi q corre preguntale como me chupo aprende mela q ya me esta aburriendo tus mameys

Publicado

.......charlotte en la 28..

..hoy sono la jazmin otra vez..esta vez se mando su mamey..aprobada la enana...

Tambien sono la canela july ..

Casi aplico a paola..la del 8...pero me quite..pa ver la final de la libertadores..tigees river.....

..poca gente al comienzo..ya luego au?emto la cantodad de publico...

.no taba ericka se fue al circo de moscu..se olvido de llevar a benito pa la funcion de .

.si taban la mutante sofia.

.varias bizarrs amigas de alexa.

. De shaolin taba la cataleya..

Regreso una estafadora de shaolin asu tierra natal eleden la qe paraba en el 7.llamada shantall..

.charlottw. a70 mangos misia por ratos..se coerrina los kachros a la carga le dije a un grupo no entren no ajusta ni mela..se rieron y fueron...hahahahhaaaa....por ratos le entraban..ke no jolla.....casi las mismas del domingo....

Qeda en agenda paola del 8...

.la mutante cataleya mando saludos pa su bbe el mas kachao.

Debora ke ta bien flaka a su bebe la baby..

.la gorda alejandra pa su beeb don sata..

.shantall pa su bebe la intrepida..

..yo mando saludos pa mi ercia.....

Bye atte la ruperta..

• Me gusta 1
Publicado

Alejandra bebe mío? Pendex a mi mas me vacila las palo secos y si son chinitas mejor ojalá regrese Tatianita

Publicado

Intrepida kachida ..no es ke kiera bajarte de tu nube en tu amorio con anita...pero a ella ya le meti tu cabeza en shaolin hace años..

Xupa eggs....es una loca en el kate..se movia como loca y poseida..tiene su historial..rating ta en un foro fenecido. A emenso...la pendex me descubrio y sone....ahhhh...na na na na na ana na...

• Me gusta 1
Publicado (editado)

legendario desde los 80 A.C ..e buscado no hy rating d ella en shaolim..pero facil y tienes razon..pero no me importa saber q no sere el primero..pero le metere un cachada q querra q sea el ultimo..gracias x los datos LEGENDARIO..y dime si es verdad es leyenda q tu eras tan pero tan cachero q fuiste tu el q se tiro a la puta q querian matar a pedradas.y q cristo la salvo d morir xq nadie tiro la primera piedra....respondem eso gran cachero legendario y seras mi heroee!!

Editado por intrepido
Publicado

..su..rating ta en zm hace. Tres o cuatro años lo hize..antes era agarradita..luego subio demasiado de peso..ahora la veo piltrafa........

Si deseas a tu p???edido le hago un rating aqui....por ke recuerdo cada. Apaso cada movimiento ke le hize aquellasveces..

Aplaaaa...ke dices??? No te vas a poner a moquear otra vez como con keyla..ya te cantaria la cancion de jose jose y jose feliciano....el tema es ...brindemos por ella....

Ke dices...

• Me gusta 1
Publicado

jajaja..me llega al peterete entrar a otros foros ..eso se lo dejo al +chachao q le gusta recopilar info en otro lado...y si subes un rating d hace años x ahi q t falla la RAM y omites cosas ..mejor subele un rating pero actualiAzado ps LEGENDARIO..sino esperame hasta el sabado..

Publicado

en el 11 una buena germa csme. Lucero asi se llama. Sta entre las mas simpatikas del eden

Publicado

J Baby.. lucero dices? es mona o nacional?

es peruana tienes 21 años y de cara es bien sinpatikaa. Piel trigueña clara buen culo
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...