Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer fui al Eden y me datiaron que ya no hay ninguna extranjera todas son peruanas. Tampoco esta mi engreida Alejandra room 39 me quede con las ganas 

Publicado

Ayer fui al Eden y me datiaron que ya no hay ninguna extranjera todas son peruanas. Tampoco esta mi engreida Alejandra room 39 me quede con las ganas 

asi es no hay ninguna extranjera encima no esta scarlet ni ana la 27 solo mi mujer charlot es la mas lica ,esa shantall la tetona trujillana simpaticona era otra q sobre salia este local sin monas no es nada espero q regresen las extranjeras rosarioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Publicado

asi es no hay ninguna extranjera encima no esta scarlet ni ana la 27 solo mi mujer charlot es la mas lica ,esa shantall la tetona trujillana simpaticona era otra q sobre salia este local sin monas no es nada espero q regresen las extranjeras rosarioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

calla reconchutaMADRE,,SHANTALL YA ESTA DE REGRESO AQUI,,,,,,shabtall esta hasta el culo  como tu.....te voy a ,meter un telescopio por esa narizota ke te manejas para ke veas bien a las kacheras... :byebye:  :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

calla reconchutaMADRE,,SHANTALL YA ESTA DE REGRESO AQUI,,,,,,shabtall esta hasta el culo  como tu.....te voy a ,meter un telescopio por esa narizota ke te manejas para ke veas bien a las kacheras... :byebye:  :byebye:  :byebye:

vaya trabajar nomas anciano jorobado esclavo esa shantall esta mas licla q erica esa shatall tiene una bonita cara y se deja chupar su senos

Publicado

Publicado

GORGITO como es q ó q pues ? eso q ya no ta la ANITA del 27 .esta actualizado tu info?? ..no creo q sea tan salao...confirma

Publicado

HDL alguien  puede poner la alineacion de feminas, del dia de hoy viernes??

gracias de antemano..

Publicado

ptm me cagaron el dia joder justo mañana voy a ir al eden, enserio no hay extranjeras? quepaso?

Publicado

si hay extranjeras hay una colombiana altota en el #18 .q se llama CATALEYA..es musa d un hermano d aqui.asi q tratala con cariño y respeto.

Publicado (editado)

si hay extranjeras hay una colombiana altota en el #18 .q se llama CATALEYA..es musa d un hermano d aqui.asi q tratala con cariño y respeto.

pero aparte de ella?o es la unica?

Editado por ElBananero
Publicado

GORGITO como es q ó q pues ? eso q ya no ta la ANITA del 27 .esta actualizado tu info?? ..no creo q sea tan salao...confirma

he estado ocupado cachando en el NC EL OLVIDO pero el marte q fui no la encontre segun ruperta cre tampoco la encontro  igual mañana bajo haber si alg nuevo

Publicado

esa es una gorda blanca alta media milf ese culo esta bien fofo y  le apesta las axilas

Publicado

ptm me cagaron el dia joder justo mañana voy a ir al eden, enserio no hay extranjeras? quepaso?

asi es no hay extranjeras el local esta monse te recomiendo el nc el olvido hay varias monas culonas  o las conejas q diske llegaron colochas 

Publicado

Saliendo de El Eden rumbo a un tono me atendí con Brigitte nuevamente muy buena aunque mi intención era ubicar a la china pero nada de nada encontré a Gabriela en el cuarto 1, en el 2 hubo una flaca nueva en algo, en el 4 Scarlet next, en el 19 hubo una flaca nueva muy flaca, en el 5 Alejandra, al frente en el 15 una flaca mas o menos molestándome para que entrara, en el 6 una jovencita con vincha, en el 10 Brigitte, en el 9 una flaca cuadradita, en el 3 una flaca alta blanca crespa en algo en el otro pasadizo Yamileth, hubo una flaca en la 27 algo recatada y me parece sino me equivoco la mas guapa del Eden, también en la 30 hubo una flaca next de cacharro extraño ese cuarto de mi palo seco Tatiana la única 10 en atención de El Eden ojalá regrese, en la 42 una flaca algo de derrier pero su cacharro mata, ya regresando mañana a mi jato hago su rating de Brigitte muy buena.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...