Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

me llegua si tien el tubo aguado  ami me  gustan  las   mujerones  asi de volupossa   asi como sandra  la voluptuosa la  ke me  paro cachando solo en los telos    ex den y ahoira   coneja...pero  ayer me cache  a   una tal paola  una excelente atencion  

Publicado

.toy en el eden..me han moridod los webosssssss.....toy desfalleciendo de placher...

.la culpable la ......del..........la la la la al la la la....la la..

..primer polvo con mi ex......fue el ultimo con ella ..fue la despedidia......toy pensando mas en la ke me mordio las pelotas....descansando pa el hat trik....

Post data..baby rata tu palo seco en el 40!!*@* comosiempre ledije ya vuelvo..haha

Don sata tu china pallo seco.la tatiana ta en la 26.intrepida perra de mela no hay maciel....chesss

• Me gusta 1
Publicado

JJjajajaa pendex a quien quieres engañar andaaaaaa ya ayer hable con tu marido el de la barra por ahora no llega hasta quincena de agosto jajajaj

Publicado

.toy en el eden..me han moridod los webosssssss.....toy desfalleciendo de placher...

.la culpable la ......del..........la la la la al la la la....la la..

..primer polvo con mi ex......fue el ultimo con ella ..fue la despedidia......toy pensando mas en la ke me mordio las pelotas....descansando pa el hat trik....

Post data..baby rata tu palo seco en el 40!!*@* comosiempre ledije ya vuelvo..haha

Don sata tu china pallo seco.la tatiana ta en la 26.intrepida perra de mela no hay maciel....chesss

xvre anciano hdpt dentro de un rato vajo pal eden arremojar tu cabezaa

Me la seguire caxando atu nombre

Ruperta la cuasimoda jorobadaa

Publicado

Ey Ruperta no te confundas porsiacaso hay otra Tatiana que paraba en el 9 que esta medio cuadradita que no pasa nada la Tatiana verdadera es la Chinita palo seco que esta en mi avatar

Publicado

Ella es don sata...la ultima vez la vi en la 30...la palo seco ha regresado......no me vacila tiene watita.solo ya te avise sino me crees ke puedo hacer....asi cono con hazmin no hiciste caso y al final ke fue..

Baby rata..a tu mucher le tire roche hoy..anda nomas piraña ..

Relacion de masacradas hoy por la ruperta..

One...mi ex...room 20..

.two...en el room 40....yeahh

..three......la flaka cataleya mi comadre..nos conocemos dease shaolin hoy en la 37...

.four...con la chat.

a danna. Room 6

• Me gusta 1
Publicado

.agora rindanse ante la ruperta....kacheode kacheros.

Ibtrepida perra de mela..ya conosco a tu mutante la macuel....hahhahahaha a esa enana ya la habia visto anres....desde ke te revolcastes con la mutante palona alondra o sonia de shaolin cd 15..perid la confianza en tumbs.candadidato pa irte a la baja....hahahahahaahahahah

• Me gusta 1
Publicado

Ibtrepida perra de mela..ya conosco a tu mutante la macuel....hahhahahaha a esa enana ya la habia visto anres....desde ke te revolcastes con la mutante palona alondra o sonia de shaolin cd 15..perid la confianza en tumbs.candadidato pa irte a la baja....hahahahahaahahahah

• Me gusta 1
Publicado

• Me gusta 1
Publicado

Se agradece tu información Ruperta el miércoles iré a visitarla

Publicado

.no me pone tu comadre..es ke con todos se regala facil...pero muy facil...por eso la tengo de lejitos..hoy taba con vestido nero con aplicaciones..

Por cierto la han kachao duro y parejo..mas kchada ke el mas kachado la dejaron....hahahahahahah

• Me gusta 1
Publicado

Jajjajaa si ya lo se fácil como ella dice business son business

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...